Ir al contenido

publicidad

Foto

Zelda estrena Season Pass... qué pensáis al respecto?

Zelda Nintendo DLC Breath Of The Wild The Legend Of Zelda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
68 respuestas en este tema

• Link

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2017 - 02:18

Se ha hecho mucho drama en parte por la cagada de marketing de Nintendo anunciando esto con antelación a la salida del juego.

Pero seamos sinceros, si estamos en Junio, cuando ya llevamos varios meses jugando a Zelda, y nos anuncian que en agosto tenemos el primer DLC incluyendo esas cosas y en invierno una nueva historia original con una mazmorra más, aplaudiríamos la noticia por traernos más contenido para seguir jugando.

Sin embargo, lo anuncian ahora y da la sensación de "que falta algo". Si a eso le sumamos la cantidad de mierda que suelta la gente aprovechando la noticia aunque no tengan ni la más mínima intención de comprar el juego o la switch pues... combo demoledor.

Escrito 16 febrero 2017 - 03:40

A mi me parece una autentíca tomadura de pelo, y me ha cabreado bastante la noticia, Zelda es de mis sagas favoritas, y ver esto en ella, me duele bastante, ahora bien. Hay varias opciones:

1 - Que hayan recortado el contenido para venderlo meses después como muchas hacen, y no merezca la pena.

2 - Que ese modo "new hard" fuera rollo Master Quest, cambiando mazmorras y enemigos, ahí si justificaría el precio, es pronto para saber si será una expansión que merezca la pena o no.

Yo cuando me acabe comprando el juego, lo jugaré sin mas, si esas supuestas "expansiones" merecieran muchísimo la pena, quizá plantee el comprarlas, sino, las ignoraré completamente, y si tiene algún hilo argumental, pero dura 2 horas... me miro la cinemática en Youtube y me ahorro el dinero.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

• oviguan2

• FOXHOUND

Escrito 16 febrero 2017 - 06:31

A mi me parece una autentíca tomadura de pelo, y me ha cabreado bastante la noticia, Zelda es de mis sagas favoritas, y ver esto en ella, me duele bastante, ahora bien. Hay varias opciones:

1 - Que hayan recortado el contenido para venderlo meses después como muchas hacen, y no merezca la pena.

2 - Que ese modo "new hard" fuera rollo Master Quest, cambiando mazmorras y enemigos, ahí si justificaría el precio, es pronto para saber si será una expansión que merezca la pena o no.

Yo cuando me acabe comprando el juego, lo jugaré sin mas, si esas supuestas "expansiones" merecieran muchísimo la pena, quizá plantee el comprarlas, sino, las ignoraré completamente, y si tiene algún hilo argumental, pero dura 2 horas... me miro la cinemática en Youtube y me ahorro el dinero.

Creo que todo el mundo se ha dejado llevar por la histeria colectiva, y la mayoría no se han parado ni siquiera a leer la noticia, que textualmente dice, sobre los dos puntos que mas revuelo han levantado, que la expansión tendrá un nuevo modo difícil, y una nueva historia original. Es decir, que el juego sin la expansión ya es un juego completo como lo ha sido cualquier Zelda, y la expansión solo son extras o alternativas, no trozos necesarios para completar el juego original y su historia.

http://www.nintendo....ld-1191606.html

--------------------------------------

Si la expansión ofrece un buen contenido extra a mi me parece muy bien, y si no también, con no comprarla me vale con que el juego original esté completo. Pero al hilo es esto me viene una idea. Un juego de estas dimensiones requiere mucho tiempo y recursos, un mundo enorme lleno de posibilidades ¿por qué quedarse en la historia principal y no aprovechar ese mapeado y lore para hacer nuevas aventuras en mucho menos tiempo de lo que tardarían en desarrollar una nueva entrega? lo veo beneficioso para la desarrolladora y el usuario.

Yo ahí veo otra posible expansión en 2018 si la primera tiene éxito, y lo vería con buenos ojos pues querría decir que la primera ha sido buena ¿veis posible un segunda expansión? 

Escrito 16 febrero 2017 - 09:38

Yo me mantengo en lo que he dicho siempre.

Si tenemos un juego completo de verdad, acabado, sin recortes, y lanzan DLCs que son expsansiones como ha habido siempre desde el PC, tiempo después, a precio razonable, no lo veo mal en absoluto. Nintendo ya tuvo DLCs en Mario Kart 8 de WiiU, y fue digno de elogiar, nos vendieron un gran Mario Kart, el más completo hasta la fecha, y en ningún momento dio sensación de recorte para meter DLCs, luego sacaron 2 DLCs que fueron bien acogidos porque tenía una buena cantidad de contenido, en este caso sí era una expansión en toda regla de un juego completo de por si, y un precio muy medido para lo que venía.

Si en este Zelda tenemos un gran juego, completo, y de calidad (pinta lo tiene), y vale lo que vamos a pagar, el DLC si lo que hace es ser una expansión y no un "te completo lo que te falta" como hace muchos, entonces por mi correcto, los 2 DLCs saldrán a 19,90 € un precio que veremos qué incluyen. Si esto lo siguen, el DLC no es un problema.

El DLC se convierte en un problema cuando lo que te venden son juegos recortados a 50 - 60 € de salida para luego ir vendiendo lo que le falta, como pasó con Destiny, por poner un ejemplo que yo sufrí (juego inicial corto, donde la sensación de que te faltaban cosas que luego te ponían en los DLCs era descaradamente palpable). O cuando te ponen pagos en juegos de 50-60 € de lanzamiento, al más puro estilo F2P. Y encima abusando de precio tanto del juego inicial como en los DLCs.

La idea inicial que se vendió del DLC como expansiones del juego no era malo, de hecho no era ni siquiera novedad, en PC hemos tenido packs de expansión mucho antes que llegaran a PlayStation y XBox, sin problema, porque las cosas se hacían como tocaba, pero en las consolas de Sony y Microsoft esa filosofía no era exactamente la misma, se usó para abusar y saquear al consumidor, y de ahí ha venido el rechazo y la mala imagen del DLC.

Ni lo veo bien, ni lo veo mal... reconozco que no me entusiasma, pero habrá que ver. Porque Nintendo ya nos demostró que puede hacerlo bien en cuanto a DLCs, y hacer un uso como dios manda y toca, pero ahí queda la duda.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 febrero 2017 - 11:35

Pero eso es distinto a lo que has dicho antes. X-D

Vamos, que lo vas a dejar para mas adelante porque tienes otras cosas pendientes mas importantes de las que hacerte cargo y que apenas te van a dejar tiempo.

No es lo mismo a simplemente dejar de comprar un juego que llevabas tiempo esperando simplemente por el anuncio de contenido adicional. Que es lo que dabas a entender en tu primer comentario.

Ahí ya no digo nada, todo lo contrario.

Me expresé mal y no dije lo que debería haber dicho. Perdona la confusión.

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 febrero 2017 - 17:12

Me expresé mal y no dije lo que debería haber dicho. Perdona la confusión.

no pasa nada, con hablarlo ya se soluciona todo, se aclara y ya está..

.. menos si se está en mericonsolas que hay las cosas incluso suelen ir a peor, da igual que vayas en modo conciliador. X-D

2cmrpqu.jpg

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2017 - 18:54

Lo digo porque hasta finales o primeros del próximo año no lo voy a comprar ( el pak con el zelda).

Por cierto sabes si tendra navegador para internet?.

¿Switch? ¿Navegador de Internet? Dijeron que en un futuro quizás, pero que de entrada no, vendría sin él.

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2017 - 19:03

Pequeña reflexión que me ha venido a la mente:

Hay que ver lo mucho que la propia industria ha perjudicado a la palabra expansión y demás. Por ejemplo, el gran Ocarina of Time ya tuvo un "nuevo modo de dificultad" con el Master Quest, y ahora la gente se lleva las manos a la cabeza con "Oh, qué estafa, en el Xenovers 2 sólo tienes a Black Goku si reservas el juego" cuando esto fue igual, sólo podías jugarlo si reservabas el Wind Waker.

Pero haciendo referencia al término expansión "en sí"... A mí nunca me han gustado Los Sims, pero recuerdo que hubo una época conla primera hornada que pegaron muy fuerte en mi colegio, y de hecho en mi entorno en general, y nadie tenía problemas no sólo en comprarse el juego principal, sinó que luego se compraban Los Sims de Vacaciones, Los Sims Animales, Los Sims en Navidad y cualquier otra expansión así que saliera... Y a lo mejor el juego original ya te costaba 50€ y cada expansión 15€ o 20€, y era normal...

Hoy en día nos han tomado tanto el pelo que hablábamos de modos de dificultad nuevos de pago, ventajas exclusivas por reserva o expansiones que nos parece todo aterrador y apocalíptico a lo Piqueras.

Editado por Bonetrousle, 16 febrero 2017 - 19:03 .

• Link

• Corneria

Escrito 16 febrero 2017 - 19:25

Mericonsolas da mucho asco ya con este tema, pero muuucho asco.

Sólo por la forma en la que escriben algunos se les ve el escozor que llevan dentro, y es una lástima X-D

• oviguan2

• FOXHOUND

Escrito 16 febrero 2017 - 19:28

Mericonsolas da mucho asco ya con este tema, pero muuucho asco.

Sólo por la forma en la que escriben algunos se les ve el escozor que llevan dentro, y es una lástima X-D

Como decías en el otro hilo, es muy cansino jajaja (ya hasta me río)

Supongo que es una transición que no se puede vitar, la gente tiene mucho resentimiento guardado, y Switch y todo lo relacionado lo usan de puching ball para desahogarse 

:facepalm:

• Link

• Corneria

Escrito 16 febrero 2017 - 19:30

Me gustaba más el foro cuando no tenía permisos para postear allí y no entraba ni a leer, ese sitio nunca cambiará.

Cualquiera diría que eso es un foro de gente a la que le gustan los videojuegos, cuando en realidad es un nido de haters aprovechando para echar bilis a la mínima que pueden sobre algo que no les gusta. Y no va solo por los sonyers entrando a matar con el tema, que también veo a muchos nintenderos tirando la puyita a la mínima que pueden.

Son como los ultras del fútbol, un cáncer. 

Escrito 16 febrero 2017 - 20:20

Muy caro para lo que ofrece el dlc. Sin contar que el modo dificil sea por dlc es una autentica guarrada.

Aun asi lo tengo reservado.

croumeri

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2017 - 22:35

Me gustaba más el foro cuando no tenía permisos para postear allí y no entraba ni a leer, ese sitio nunca cambiará.

Cualquiera diría que eso es un foro de gente a la que le gustan los videojuegos, cuando en realidad es un nido de haters aprovechando para echar bilis a la mínima que pueden sobre algo que no les gusta. Y no va solo por los sonyers entrando a matar con el tema, que también veo a muchos nintenderos tirando la puyita a la mínima que pueden.

Ese sitio se ha desmadrado mucho, hace unos años los salseadores del foro hicieron una especie de manifestacion para que se hablandaran los moderadores porque eran muy duros y lo consiguieron, y desde entonces cada vez se ha desmadrado mas, alli la gente va a liberar sus odios y frustraciones, no les interesan los videojuegos, la mayoria de ellos tengo claro que ni juegan, son gente que no compra juegos casi nunca, y lo peor es que lo pagan con los foreros que ellos consideran del bando enemigo, porque eso es lo peor, se toman esto como una guerra, como los ultras del futbol....

podia aguantar el hateo hacia switch pero que encima mientan sobre las cosas que digo, las tergiversen, se pongan en plan bulling contra foreros...eso ya tiene un limite, yo allí ya me paso para lo mínimo, hoy me he pasado pero para protestar en un post donde he visto que muchos mas foreros estan protestando por la toxicidad de ese subforo (sobre todo los fines de semana que ahi ya ....explota to)

Esto mismo que estoy diciendo los salseadores de alli lo tergiversarian y dirian...

"mira croumeri, quejandose de que se meten con switch".... es un clasico, yo me quejo de otra cosa, como la mala educacion y las formas y ellos lo traducen en "me quejo de que se metan con la consola"...pues como esta miles.

y eso que yo mismo me quejo del dlc, ahora un drama no voy a montar, ya hemos tenido dlcs en smash bros, mario kart, hyrule warriors etc... el drama ahora seria simplemente oportunismo.

yo a ese precio no me interesa y no comprare ese dlcs y ya esta....tal vez a 10 euros si, se comprueba que no es parte que han quitado del juego y que realmente es una expansion ¿porque no? la expansiones sirven para alargar la duracion de un juego como mario kart.

Hacer un drama ahora por una expansion del zelda pues sinceramente lo veo oportunismo, comprendo que la gente lo vea mal que lo critique como se ha criticado cualquier dlcs, pero no ese exageramiento como si se hubieran comido a tu abuela....e incluso esas recomendaciones que leo por ahi de "no comprar switch o el zelda como castigo"...claro claro, pero esas recomendaciones lo hacen aprovechados que odian nintendo y no pensaban comprarsela.

Editado por croumeri, 16 febrero 2017 - 22:41 .

• oviguan2

• FOXHOUND

Escrito 17 febrero 2017 - 00:13

Totalmente de acuerdo, no concibo entrar a un foro para meterme en hilos sobre consolas, juegos, o asuntos que no me interesan solo para soltar mierda y mentiras. El foro está lleno de usuarios así y de todos los colores. Lo peor es que el odio acaba generando mas odio. Se supone que esto debería ser un lugar donde estar a gusto y participar en las cosas que nos gustan. Para estar en la mierda ya tenemos los problemas del trabajo y la vida real.

Escrito 17 febrero 2017 - 03:11

Todo se puede criticar, el problema es cuando se desvía el tema principal, y para rebatir metes otras compañías que no vienen al caso, o politicas diferentes de la misma compañía que ha cometido el error, que tampoco vienen a cuento, y ya no hablo de criticas sobre rumores o cosas que ni se han explicado... el caso es tirar mierda. A mi personalmente me gustan los videojuegos, y no hago ascos a ninguna compañía, quizá de las 3, tengo algo mas de simpatía por Nintendo por Zelda, pero he tenido casi todas las de Sony, adoro muchas de sus sagas, y Microsoft aunque me tira menos, la Xbox 360 la disfruté mucho, si tiro hacia alguna compañía, como mucho es hacia Sega, ahí si me duele de verdad... pero visto como va deambulando entre juegazo y fracaso y decepción, ya estoy curado de espanto, y me espero lo peor de cualquier compañía, y más estando el sector como está...

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad