Ir al contenido

publicidad

Foto

Zelda estrena Season Pass... qué pensáis al respecto?

Zelda Nintendo DLC Breath Of The Wild The Legend Of Zelda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
68 respuestas en este tema

  • Ring Team

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 feb 2007
  • Mensajes: 18.475
#31

Escrito 15 febrero 2017 - 16:19

Lo diré de otro modo: Me encanta Zelda. Sé que el juego vendrá completito incluso sin el pase de temporada. Pero ahora mismo tengo otras preferencias como para centrarme en un juego que parece ser un tragahoras sandbox. No es por ser gilipollas, es más por compaginar mis actividades y centrarme en las más cruciales.


EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?


  • oviguan2

  • FOXHOUND

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 ago 2015
  • Mensajes: 5.255
#32

Escrito 15 febrero 2017 - 16:30

Lo diré de otro modo: Me encanta Zelda. Sé que el juego vendrá completito incluso sin el pase de temporada. Pero ahora mismo tengo otras preferencias como para centrarme en un juego que parece ser un tragahoras sandbox. No es por ser gilipollas, es más por compaginar mis actividades y centrarme en las más cruciales.

 

Es lo "malo" que va a tener este juego (posiblemente), y mas sabiendo que está Monolith de por medio, que después del Xenoblade Chronicles X, se que necesitas unas vacaciones y aislarte del mundo un tiempo 

 

Menos mal que ahora estoy en disposición de ello  :D

 

Haced provisión de alimentos! 



  • SilexEco

  • Caín

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 nov 2010
  • Mensajes: 275
#33

Escrito 15 febrero 2017 - 16:39

El problema como bien dice la mayoría es puramente de la comunidad de “jugadores modernos”, es decir, los jugadores de hoy en día, que pasan por el halo y por caja sin dudar en todos los juegos de, por ejemplo, Capcom, Activision, Ubisoft, EA y Naughty Dog (En este último caso no recuerdo ver a nadie quejarse…) , sin rechistar, sería muy injusto culpar a Nintendo de esto, especialmente a estas alturas, tras una década de DLCs en las que nadie ha agradecido a Nintendo el evitar a toda cosa el uso de DLCs y poner online de pago, al contrario, se le han puesto siempre de garras por no seguir la moda, ahí se ha demostrado en Wii U, una consola perfecta, con juegos maravillosos, online gratuito, sin DLCs en la mayoría de sus juegos, y todo esto para terminar vendiendo menos que la GameCube… ¡¡¡E incluso menos que la PSVita!!!

 

Aquí dejo, el que es en mi opinión, el mejor vídeo que he visto en Youtube sobre esto, sencillamente perfecto:

 

El DLC de ZELDA BREATH OF THE WILD- HIPOCRESÍA - Nintendo Switch

 

https://youtu.be/fE7GkslK-Mo

 

Lo peor de todo es que esto se puede poner aún peor, muchísimo peor, especialmente si recordamos a los premiados en los Game Awards del año pasado; Recordemos: DLCs premiados como juegos completos, juegos rotos, juegos sólo online sin campaña, ahí lo dejo…

 



  • braisbr1

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ago 2008
  • Mensajes: 154
#34

Escrito 15 febrero 2017 - 16:42

Es lo "malo" que va a tener este juego (posiblemente), y mas sabiendo que está Monolith de por medio, que después del Xenoblade Chronicles X, se que necesitas unas vacaciones y aislarte del mundo un tiempo 

 

Menos mal que ahora estoy en disposición de ello  :D

 

Haced provisión de alimentos! 

 

Yo no estoy en esa posición, y precisamente que salga con Switch y lo pueda jugar en el metro o bus me hace que la perspectiva de pasármelo a mi ritmo y que me dure bastante tiempo ... me hace feliz xDD

 

Sólo espero que la Switch sea compatible con cascos por bluetooth y ya perfecto.



  • Hykeush

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2009
  • Mensajes: 19.857
#35

Escrito 15 febrero 2017 - 16:42

Un juego de 5 años de desarrollo no puede venir a promocionar un DLC un mes antes que salga dicho titulo.

 

 

Otro cantar hubiera sido si lo anunciaban en la E3 o en el TGS de este año, algo asi como "En 2018 tendrás mas zelda"

 

SI hubieran hecho eso, la gente que se hubiera comprado el juego en Marzo se quejaría de que le han estafado al ocultarle la información con respecto a que le han vendido "un juego a trozos".

 

La única forma de que la gente no se quejara hubiera sido que este DLC no existiera. Pero claro, si no existe este DLC, lo que ganan en confianza de algunos usuarios lo pierden en otras que si compran DLC y ven como la competencia si vende expansiones para alargar la vida útil de sus juegos.

 

Vamos, que hubieran hecho lo que hubieran hecho, la gente se iba a quejar.

 

Aunque es cierto que la gente se quejo menos con los DLC de Mario Kart 8, que fueron anunciados mucho mas tarde que en la salida del juego.

 

En fin, de aquí a navidad, ya veremos a ver como es realmente esta expansión.


fnbu3p.jpg


  • Link

  • Corneria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2016
  • Mensajes: 9.757
#36

Escrito 15 febrero 2017 - 17:21

Buenas, tenemos ya un hilo para este tema:

 

http://zonaforo.meri.../topic/2425337/

 

O bien el post oficial del juego si quieres:

 

http://zonaforo.meri.../topic/2419190/

 

 

 

No por nada, sino para no tener el debate difuminado en varios sitios.



  • oviguan2

  • FOXHOUND

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 ago 2015
  • Mensajes: 5.255
#37

Escrito 15 febrero 2017 - 17:29

Yo no estoy en esa posición, y precisamente que salga con Switch y lo pueda jugar en el metro o bus me hace que la perspectiva de pasármelo a mi ritmo y que me dure bastante tiempo ... me hace feliz xDD

 

Sólo espero que la Switch sea compatible con cascos por bluetooth y ya perfecto.

 

No lo había visto desde ese punto de vista, y la verdad es que siempre he pensado que uno de los puntos que viene a paliar, aunque solo sea en parte, esta consola es eso, el cada vez mas escaso tiempo que tenemos, para jugar en circunstancias que antes no podíamos

 

Por cierto ya se ha dado la noticia que es compatible con cascos bluetooth 



  • braisbr1

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ago 2008
  • Mensajes: 154
#38

Escrito 15 febrero 2017 - 17:44

No lo había visto desde ese punto de vista, y la verdad es que siempre he pensado que uno de los puntos que viene a paliar, aunque solo sea en parte, esta consola es eso, el cada vez mas escaso tiempo que tenemos, para jugar en circunstancias que antes no podíamos

 

Por cierto ya se ha dado la noticia que es compatible con cascos bluetooth 

 

Sí?? WOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja

 

Ya está, bien joder bien xD Gracias por el aviso!



  • benito

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 abr 2003
  • Mensajes: 1.581
#39

Escrito 15 febrero 2017 - 19:40

Me esperare, a que lo saquen completo, no tengo prisa.


Editado por benito, 15 febrero 2017 - 19:44 .


  • braisbr1

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ago 2008
  • Mensajes: 154
#40

Escrito 15 febrero 2017 - 19:53

Me esperare, a que lo saquen completo, no tengo prisa.

 

Con la información que tenemos, completo el juego ya está. Lo que van a sacar a mayores es contenido adicional, creado tras la finalización del juego.

 

Obviamente cada uno que haga lo que quiera y cuando quiera, faltaría más, y por favor no entiendas mi comentario como algo coaccionador para hacer proceder de una determinada manera; pero es faltar a la verdad decir que en el momento de su lanzamiento no sale completo. Imagina que alguien hubiera dicho que The Witcher 3 no salía completo, debido a las expansiones que tuvo después. Con el paso del tiempo sabemos que eso no es cierto, e imagino que con Zelda sucederá igual.



  • benito

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 abr 2003
  • Mensajes: 1.581
#41

Escrito 15 febrero 2017 - 19:58

Con la información que tenemos, completo el juego ya está. Lo que van a sacar a mayores es contenido adicional, creado tras la finalización del juego.

 

Obviamente cada uno que haga lo que quiera y cuando quiera, faltaría más, y por favor no entiendas mi comentario como algo coaccionador para hacer proceder de una determinada manera; pero es faltar a la verdad decir que en el momento de su lanzamiento no sale completo. Imagina que alguien hubiera dicho que The Witcher 3 no salía completo, debido a las expansiones que tuvo después. Con el paso del tiempo sabemos que eso no es cierto, e imagino que con Zelda sucederá igual.

Lo digo porque hasta finales o primeros del próximo año no lo voy a comprar ( el pak con el zelda).

Por cierto sabes si tendra navegador para internet?.



  • alone snake

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 sep 2005
  • Mensajes: 12.164
#42

Escrito 15 febrero 2017 - 20:04

Lo diré de otro modo: Me encanta Zelda. Sé que el juego vendrá completito incluso sin el pase de temporada. Pero ahora mismo tengo otras preferencias como para centrarme en un juego que parece ser un tragahoras sandbox. No es por ser gilipollas, es más por compaginar mis actividades y centrarme en las más cruciales.


Pero eso es distinto a lo que has dicho antes. X-D

Vamos, que lo vas a dejar para mas adelante porque tienes otras cosas pendientes mas importantes de las que hacerte cargo y que apenas te van a dejar tiempo.

No es lo mismo a simplemente dejar de comprar un juego que llevabas tiempo esperando simplemente por el anuncio de contenido adicional. Que es lo que dabas a entender en tu primer comentario.

Ahí ya no digo nada, todo lo contrario.

2cmrpqu.jpg


 


  • braisbr1

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ago 2008
  • Mensajes: 154
#43

Escrito 15 febrero 2017 - 20:05

Lo digo porque hasta finales o primeros del próximo año no lo voy a comprar ( el pak con el zelda).

Por cierto sabes si tendra navegador para internet?.

 

Según opiniones por un podcast que suelo escuchar, Nintendo Voice Chat, semeja que sí. Lo que creo está confirmado es que los juegos y aplicaciones tendrán acceso a internet para lo que pudieran necesitarlo, así que de ser cierto el navegador es algo más que probable algún tiempo tras el lanzamiento.

 

Que no cobren por el online hasta otoño para mí significa que muchas de las funcionalidades online se añadirán paulatinamente. En el estilo de Nintendo, vaya xD.



    croumeri

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 sep 2013
  • Mensajes: 20.533
#44

Escrito 15 febrero 2017 - 21:06

No es algo que me haga gracia pero no es nada nuevo, ya ha pasado en esta generacion con mario kart, fire emblem, hyrule warriors, smash bros y otros muchos juegos de nintendo.

 

puedo comprender a aquel fan de zelda que este pensando que le duele apoquinar mas pasta si quiere ese contenido extra

igual que los 12 euros de más  que pagamos del mario kart por ampliar la cifra de 32 circuitos a 48 circuitos....

 

pero no a aquellos aprovechados haters de nintendo que montan el circo por los foros haciendo el drama de turno por todo y encima en lugar de recomendar no pagar el dlc, son mas radicales diciendo que no compres la switch ni el zelda (no son listos ni na) . ni tampoco a los youtubers que aprovechan el tema para ganar visitas.

 

Yo lo tengo facil, no pago el dlc y santas pascuas, pero el juego si caerá, pero no lo pago no por ser dlcs, yo el de mario kart lo pagué gustosamente, pero este del zelda no lo pagaria porque me parece muy caro.

El mario kart si porque son 16 circuitos nuevos practicamente es como darte un mario kart nuevo como el double dash por solo 12 euros mas, el juego ya venia de serie con 32 circuitos por lo cual no quitaron material.

 

Este zelda tampoco habran quitado material del juego base, tengo claro que esos dlcs son contenido que iran desarrollando durante este año pero aun asi 20 euros me parece excesivo.

 

No soy partidario de los dlcs, pero no voy a ser hipocrita diciendo que no he pagado ni uno, no lo hago con casi ningun juego pero con algunos si cae, hyrule warriors y mario kart 8 fueron mis excepciones.

de smash bros tampoco pille nada de dlcs  porque tampoco me convencian los precios.

 

 

los dlcs que claramente se nota expansiones no los voy a atropellar, ahora los dlcs como los que sacaba capcom que practicamente lo que hacia era desbloquear un contenido que ya estaba en el disco del juego eso si que es basura pura y denunciable.


Editado por croumeri, 15 febrero 2017 - 21:09 .


#45

Escrito 16 febrero 2017 - 02:10

A ver la palabra Season Pass de primeras ya tira para atrás y con razón :D  Pero en este caso estamos hablando sin saber mucho.

 

Por un lado no van a recortar nada porque de ser así no se quedarian con el material hasta Diciembre,está claro que lo están desarrollando ahora y la chorrada de la camiseta Switch para Zelda y alguna otra tonteria es algo simplemente para incitarte a pagarlo ya ahora y no esperar.

 

Lo unico que chirria es lo de un nuevo modo dificil pero yo prefiero esperarme.La palabra nuevo puede indicar que es algo diferente a lo que normalmente se incluye una vez terminado. Que si cuando sale es simplemente el tipico modo heroe pues se critica con razón.

 

Tamoco sabemos nada de ese "nuevo modo historia" Como cuando lo presenten sea una tocha expansión con sus horas de duración va a ser gracioso recordar la que se lió un 14 de Febrero.

Si es una mierda pues si,se critica y no se compra almenos por mi parte pero ahora es hablar por hablar. 

 

Disfrutad a partir del 3 de Marzo de esta joya y el tiempo dirá quien tenia razón ;)


Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad