Ir al contenido

publicidad

Foto

Zelda estrena Season Pass... qué pensáis al respecto?

Zelda Nintendo DLC Breath Of The Wild The Legend Of Zelda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
68 respuestas en este tema

• oviguan2

• FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2017 - 22:58

Buenas tardes,

Es que se me hace una montaña la indústria actual, se ha vuelto muy inhóspita.

Antes he editado para añadir que el problema de fondo en mi caso és que no quiero tener Internet en casa y que ello condiciona en exceso mi relación con cualquier empresa de videojuegos como cliente.

Ejemplos:

Voy al FNAC y no puedo comprar juegos de PC porqué requieren activación por Internet y si no, hay que realizar parte de la instalación a través de red (como las reediciones de Final Fantasy).

Cuando compró juegos de PS4 me miro mucho que el juego tal cual viene se pueda considerar un juego completo... ¿os acordais de la que liaron con Ridge Racer 5 de PSVita porque venía incompleto y el contenido que faltaba era de pago?

..

..

És un problema personal, lo entiendo. Va mucho más allá de que Nintendo ponga DLC's, también lo entiendo. Solo quiero comprarme un juego sin preocuparme de la falta de contenido, ya que en el caso de producirse no voy a tener acceso a ese material de ningún modo.

La única manera que tengo de saber si un juego és completo és o comprándolo o leyendo los comentarios de la gente. És frustrante. Evidentemente he comprado juegos donde no he encontrado a faltar nada y no me ha importado que sacarán DLC's o expansiones, pero simpre esta la duda cuando lo compras, ¿será suficiente tal cual?.

És así en mi caso

Adiós

PD: Espero que no se pierda el mensaje

Por lo que explicas comprendo que estas cosas te agobien, realmente te has metido en una "lucha" titánica contra el mundo que cada vez va a ser mas inhóspita para un tipo de usuario como tu. En mi opinión es autoinfligirse sufrimiento, creo que la flexibilidad le facilita a uno la vida, espero que no entiendas esto como una critica o reproche, me parece muy respetable tu elección, pero es dura.

Yo creo que no debería haber ningún problema con un Zelda a la hora de jugar sin necesitar ninguna actualización, no es algo habitual en juegos de Nintendo, pero claro, siempre puede haber una primera vez. Por esto y por otros mensajes que te he leído creo que en tu caso lo mejor es esperar y no comprar las cosas de salida, vas a estar mas tranquilo

• magnus87

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 febrero 2017 - 00:26

Lo peor seria que el contenido estuviera desde el dia 0 en el disco/tarjeta del juego

Para mi los DLC son necesarios para revitalizar un juego o para mantener "activo" un catalogo pero deben anunciarse al menos 6 meses luego del lanzamiento del juego

Sale 3 Marzo? Bueno el 8 de Septiembre Anuncias que para navidades habrá un DLC

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 febrero 2017 - 00:48

Lo peor seria que el contenido estuviera desde el dia 0 en el disco/tarjeta del juego

Para mi los DLC son necesarios para revitalizar un juego o para mantener "activo" un catalogo pero deben anunciarse al menos 6 meses luego del lanzamiento del juego

Sale 3 Marzo? Bueno el 8 de Septiembre Anuncias que para navidades habrá un DLC

es que es lo que es esta expansion. contenido para revitalizar el juego tras meses de su salida.

2cmrpqu.jpg

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 febrero 2017 - 01:46

Si llego el Online, opciones multimedia(en N pocas pero haylas)... dlcs no iba a ser menos.

Quien sea fan fan fan de X juego se pillara el dlc si esta bien planteado y a buen precio.

De entrada este juego sin dlcs, de que vea precios y en que consiste y lo sume al valor pagado del juego ya veré que hago. Pero esto se verá en cada vez más títulos ya que la mayor parte compra y contra eso nada

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 febrero 2017 - 02:11

Escribo esto aquí mucho más tranquilo que en el hilo de Mericonsolas.

Pienso que es un buen motivo para cancelar la reserva del juego y no comprar de salida la Switch. Cuando vayan a sacar Breath of the Wild entero dentro de probablemente un año puede que me lo piense. Para entonces el precio de la consola habrá bajado, habrá ofertas y eventualmente habrá más juegos.

Ahora me interesa más el libro ese de ilustración de Zelda que el juego.

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Miyazaki

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 15 febrero 2017 - 02:56

Pienso que es un buen motivo para cancelar la reserva del juego y no comprar de salida la Switch. Cuando vayan a sacar Breath of the Wild entero dentro de probablemente un año puede que me lo piense. Para entonces el precio de la consola habrá bajado, habrá ofertas y eventualmente habrá más juegos.

Piensate bien lo que vas hacer porque te puedes arrepentir, leo mucha gente de cancelar reservas por la tontería del pase de temporada y sigo diciendo que es una putada peor al menos para mi no es motivo de cancelar el juego.

lo dije antes y vuelvo a decirlo, nintendo ya no es la que era y se adaptas a estos tiempos donde los dlcs y los pases de temproada estan a la orden del dia.

siguiente parada splatoon 2.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 15 febrero 2017 - 03:20

1.- Breath of the Wild entero lo sacan en 2 semanas, lo que sacan en Diciembre es una expansión.

2.- Mi primer pensamiento cuando me he enterado de esto también ha sido cancelar mi reserva de Switch con el Zelda para Switch y acercarme a un centro comercial el 3 de Marzo a primera hora y pillármelo para Wii U, y ahorrarme así 310 pavos. Pero luego he pensado: "Es un Zelda, tu saga preferida, no sólo eso, un Zelda cojonudo de mundo abierto increíble, una reinvención de la saga con un apartado artístico buenísimo, y sabes que te va a joder no jugarlo en su mejor versión, no te precipites"... Al final me lo he replanteado, la expansión son eso, extras, y yo el juego que había reservado y que esperaba con tantas ganas lo seguiré teniendo el 3 de Marzo.

3.- La única expansión realmente interesante (al menos en mi opinión) no sale hasta Diciembre, y eso deja un margen de meses y meses para amortizar el juego y disfrutar del juego... Si para Diciembre con la información que nos den de qué va a contener realmente ese DLC me gusta y me convence pues pago esos 20€ encantado, que los 60€ del juego ya los tendré más que amortizados. Con la poca info que han dado si se lo curran puede salir una expansión a lo Blood&Wine del TW3, y 20€ por eso los pago encantado.

• magnus87

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 febrero 2017 - 04:24

es que es lo que es esta expansion. contenido para revitalizar el juego tras meses de su salida.

Un juego de 5 años de desarrollo no puede venir a promocionar un DLC un mes antes que salga dicho titulo.

Otro cantar hubiera sido si lo anunciaban en la E3 o en el TGS de este año, algo asi como "En 2018 tendrás mas zelda"

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

• oviguan2

• FOXHOUND

Escrito 15 febrero 2017 - 04:59

Un juego de 5 años de desarrollo no puede venir a promocionar un DLC un mes antes que salga dicho titulo.

Otro cantar hubiera sido si lo anunciaban en la E3 o en el TGS de este año, algo asi como "En 2018 tendrás mas zelda"

Pero si es lo mismo, lo anuncien ahora o después, las empresas lo tienen ya todo pensado y organizado, y no tenemos por qué comprarlo ahora. Por ejemplo yo solo voy a jugar el juego, y si en navidades o el año que viene me apetece jugar otra vez y veo que la expansión es buena, me la compro 

• Farigol

• SPARTAN-II

Escrito 15 febrero 2017 - 11:32

Por lo que explicas comprendo que estas cosas te agobien, realmente te has metido en una "lucha" titánica contra el mundo que cada vez va a ser mas inhóspita para un tipo de usuario como tu. En mi opinión es autoinfligirse sufrimiento, creo que la flexibilidad le facilita a uno la vida, espero que no entiendas esto como una critica o reproche, me parece muy respetable tu elección, pero es dura.

Yo creo que no debería haber ningún problema con un Zelda a la hora de jugar sin necesitar ninguna actualización, no es algo habitual en juegos de Nintendo, pero claro, siempre puede haber una primera vez. Por esto y por otros mensajes que te he leído creo que en tu caso lo mejor es esperar y no comprar las cosas de salida, vas a estar mas tranquilo

Buenos dias,

No me tomo mal lo que dices, porqué és exactamente lo que me pasa. Aunque no és una decisión que haya elegido, por decirlo de algún modo comprensible lo único que sucede és que cuando tengo Internet en casa enfermo...

És raro no, pués és así. La última vez que tuve Internet fué en 2002 y creí que ya lo dominaba, pero cuando empiezas a no salir de casa, a no parar de buscar cosas por la red (incluso me aficione a poner IP's a voleo a ver que salia en vez de usar el DNS), a comer menos, no poder dormir... de hecho desde que me he "saltado" la protección de la biblioteca, vuelvo a estar otra vez un poco enganchado, aunque una vez salgo del recinto soy libre de hacer lo que quiera...

No és un problema menor...

Adiós

PD: La reserva ya la he cancelado, igualmente repondrán o ni siquiera se agotarán el primer dia (hay 160 para llegar en la tienda).

Editado por Farigol, 15 febrero 2017 - 11:34 .

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 febrero 2017 - 11:36

Contestando a Miyazaki y a Bonetrousle: No me arrepiento de la decisión, ya no sólo porque quiero la versión del juego con expansión enterita, sino porque cada vez juego a menos videojuegos.

Tampoco sufro por quedarme sin probarlo.

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 febrero 2017 - 12:21

Pero el que te digan un mes antes "mirad, pensamos hacer nuevo contenido para que disfruteis del juego mucho mas tiempo con nuevas experiencias" a que te lo digan unos meses despues, realmente no cambia nada.

Ves si me dijeras que hace dos o tres años, los anuncian, pues ya te puedes mosquear, sobre todo si dichos DLC/Expansiones estan el dia del lanzamiento (o incluso el dia antes X-D) disponibles. Pero fijate que esto es una Expansion que te la dividen en dos partes para ir soltandola segun la tengan disponible. Está claro que tras finalizar el juego a finales del años pasado, mientras hacian los testeos y demás, algunos ya se pusieron a pensar como ampliar el juego.

Contestando a Miyazaki y a Bonetrousle: No me arrepiento de la decisión, ya no sólo porque quiero la versión del juego con expansión enterita, sino porque cada vez juego a menos videojuegos.

Tampoco sufro por quedarme sin probarlo.

Veo que muchos teneis un problema al considerar que si a un juego le sacan expansiones, ese juego ya está incompleto. O eso al menos es lo que saco de tu comentario (y como es algo que he leido mucho pues ya presupongo el resto), puede que no sea el caso.

Yo te digo que si quieres esperar a navidad por si hay ofertas o lo que sea y no te corre realmente prisa, adelante. Pero si realmente querias jugar al juego, si realmente te interesa el juego, que esto no te detenga. Por dos motivos:

- El primero y si leiste el hilo-encuesta ese de mericonsolas (que por otro lado estoy deacuerdo contigo en que ahora mismo ese subforo esta muy asqueroso), me leerias decir que al que le interese realmente el juego y decida no comprarlo por esto, es que es gilipollas. Y lo digo en serio, con lo que se ha visto y la información que hay, ya se sabe que el juego viene completito. El que termine gustando o no eso ya es aparte (desde el OoT he visto mas criticas a cada Zelda que ha salido que otra cosa... aunque luego a lo largo de los años se reconozca lo que valen). Contenido que es prescindible y que solo es creado para que los jugadores amplien la experiencia del juego si quieren seguir jugando (dicho por el mismo Aonuma)

- Y el segundo, pues por el momento, aunque algun recopilatorio han realizado a lo largos de los años, no suelen ser muy dado de hacerlos en la misma consola. Como ya dije en otro tema, el Mario Kart 8 Deluxe existe no solo por ser otra consola, sino por el fracaso de la consola previa (WiiU), si no hubiera tenido dicho fracaso, dudo mucho que este recopilatorio existiera. Y con el Zelda va a pasar lo mismo, al igual que con los Fire Emblems, los Hyrule Warrior (solo hay que ver que sacaron la version de 3DS  y los dlc existentes no venian incluidos), etc...

Por lo tanto, yo no aconsejaria esperarse "por si sacan una version con añadidos". Sobre todo si estas interesado tanto en el juego.

Además que conociendo a Nintendo, son capaces de sacarte la version con este expansion pack por 10 o 20 euros mas a la version normal, O.o

2cmrpqu.jpg

• Link

• Corneria

Escrito 15 febrero 2017 - 12:54

Contenido que es prescindible y que solo es creado para que los jugadores amplien la experiencia del juego si quieren seguir jugando (dicho por el mismo Aonuma)

¿Hay fuente de eso tío?

Sería interesante saberlo, porque veo a algunos en otros foros diciendo que el juego lo venden a la mitad y barbaridades así.

• braisbr1

• Methuselah

Escrito 15 febrero 2017 - 14:03

¿Hay fuente de eso tío?

Sería interesante saberlo, porque veo a algunos en otros foros diciendo que el juego lo venden a la mitad y barbaridades así.

Con respecto a lo último que dices, joder. Que lástima que la gente venga a los foros a escupir sus instintos primarios en vez de aportar algo constructivo.

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 febrero 2017 - 15:02

¿Hay fuente de eso tío?

El mismo video de aonuma (y la pagina de nintendo españa) lo dicen. Que es un contenido que estan creando para ampliar la experiencia a aquellos que quieran seguir disfrutando del enorme mundo que han creado lleno de posibilidades.

En mi opinion, lo que deberian de haber hecho es guardarse el DLC y haberlo incluido en un juego nuevo con nuevas ideas... pero claro. Seguro que si sacan igual que este pero con cosas nuevas dirian que para eso hubieran metido un DLC, que si reciclaje, etc... Es todo tan predecible ya que hasta da pena. :(

2cmrpqu.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad