Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevas Imágenes de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sobre Crash 2

Crash Bandicoot

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
92 respuestas en este tema

• ZeroSigma

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2017 - 03:22

El problema es que yo tenía el nivel de esta gente o incluso más cuando tenía 7 años y pillé por primera vez el juego, y muy pocos videojuegos había jugado a lo largo de mi vida. Esta gente tiene unos 14-15 y ya se habrán cepillado varias decenas de videojuegos a lo largo de su vida. Y no, no lo digo por hacerme el pro en plan: "Mirad qué pro y qué guay que era", es que todos los niños de aquella época teníamos un nivel similar.

No tienen pinta de 14 años,mas bien de 17-18.Una de las chicas dice que el juego es 4 años mayor que ella,teniendo en cuenta que el juego es del 96 y que estamos en 2017 eso son 21 años.21 -4 son 17,asi que yo creo que la mayoria esta en el rango de edad de entre 16-20 años aproximadamente.

Y supongo que habra chavales mas espabilados y menos para esto de los videojuegos como lo habia antaño,con la diferencia de que los de ahora que realmente se hayan interesado por este medio de manera seria por que les apasione habran disfrutado de muchos mas titulos que nosotros con su misma edad debido a que estan mas baratos en general y a una mayor difusion de los mismos,asi que lo mismo algunos pueden incluso tener mas conocimientos de sagas/juegos que nosotros con la misma edad en una epoca que no existia internet y conociamos lo que conociamos por revistas y poco mas(los que comprabamos revistas),pero jugar jugabamos mas bien a poco hasta que pudimos ganar dinero para comprarnos nuestros propios juegos

Editado por ZeroSigma, 16 febrero 2017 - 03:23 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

SmauG the Golden

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2017 - 03:38

Too much colors.

Too much infantil.

¿O ahora no importa?

Spoiler

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2017 - 03:41

No tienen pinta de 14 años,mas bien de 17-18.Una de las chicas dice que el juego es 4 años mayor que ella,teniendo en cuenta que el juego es del 96 y que estamos en 2017 eso son 21 años.21 -4 son 17,asi que yo creo que la mayoria esta en el rango de edad de entre 16-20 años aproximadamente.

Y supongo que habra chavales mas espabilados y menos para esto de los videojuegos como lo habia antaño,con la diferencia de que los de ahora que realmente se hayan interesado por este medio de manera seria por que les apasione habran disfrutado de muchos mas titulos que nosotros con su misma edad debido a que estan mas baratos en general y a una mayor difusion de los mismos,asi que lo mismo algunos pueden incluso tener mas conocimientos de sagas/juegos que nosotros con la misma edad en una epoca que no existia internet y conociamos lo que conociamos por revistas y poco mas(los que comprabamos revistas),pero jugar jugabamos mas bien a poco hasta que pudimos ganar dinero para comprarnos nuestros propios juegos

Pues peor me lo pones si se acercan a los 20 y tienen ese nivel.

Y con lo siguiente también me lo pones peor: Tienen más acceso a más videojuegos, a más información, habrán jugado a más títulos... Y aún así cuando ven una caja roja que pone "TNT" se lanzan de cabeza a explotarla. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad