Ir al contenido

publicidad

Foto

Piposorteo. 2nd Edición. (anunciado ganadores)

sorteo freedom planet fidelidad sereo3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

Escrito 12 febrero 2017 - 14:42

U got dis, piposman

No me apunto porque lo tengo desde que salió, y lo tengo más que fundido, pero los que tengan curiosidad por el juego pueden probar la demo con el primer nivel y la mitad del segundo aquí:

http://freedomplanet.galaxytrail.com/

Que por cierto, @ piposman , ayer me dí cuenta de que ya hay también una demo del 2, estaba puesta en la descripción del Steam Greenlight del juego O.o :

http://freedomplanet2.com/demo_win.php

Pruébala, mola bastante.

Editado por Leader Protoss, 12 febrero 2017 - 14:44 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

piposman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 febrero 2017 - 14:50

U got dis, piposman

No me apunto porque lo tengo desde que salió, y lo tengo más que fundido, pero los que tengan curiosidad por el juego pueden probar la demo con el primer nivel y la mitad del segundo aquí:

http://freedomplanet.galaxytrail.com/

Que por cierto, piposman, ayer me dí cuenta de que ya hay también una demo del 2, estaba puesta en la descripción del Steam Greenlight del juego O.o :

http://freedomplanet2.com/demo_win.php

Pruébala, mola bastante.

f19.gif

PsKbUkf.gif

• Dabbo

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2017 - 15:15

Me apunto !!

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

• Kunta Kinte

• BLACK CHAMBER

Escrito 12 febrero 2017 - 15:15

Solo me paso para felicitarte por la iniciativa, piposman. Es muy loable que salgan estas iniciativas por parte de los usuarios.

PD: No me apunto porque el juego no me llama. He visto que es como un Sonic y a mí los Sonic no me molan. Demasiado frenéticos.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Escrito 12 febrero 2017 - 15:17

Me apunto, muchas gracias por la iniciativa!

piposman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 febrero 2017 - 15:20

Solo me paso para felicitarte por la iniciativa, piposman. Es muy loable que salgan estas iniciativas por parte de los usuarios.

PD: No me apunto porque el juego no me llama. He visto que es como un Sonic y a mí los Sonic no me molan. Demasiado frenéticos.

que va, no es tan gottagofast salvo con cierto personaje en ciertos niveles. Si puedes ir dandote de hostias o proyectizalos.

PsKbUkf.gif

Escrito 12 febrero 2017 - 15:21

Me apunto

s1qWqoz.gif

Escrito 12 febrero 2017 - 15:21

... Que mal va el foro.

Editado por Sir_Dan_De_Forteske, 12 febrero 2017 - 15:23 .

s1qWqoz.gif

• Kunta Kinte

• BLACK CHAMBER

Escrito 12 febrero 2017 - 15:30

que va, no es tan gottagofast salvo con cierto personaje en ciertos niveles. Si puedes ir dandote de hostias o proyectizalos.

Gracias por la aclaración, compañero. 

Aun así, no termina de llamarme su estética y la jugabilidad. He visto un par de gameplays y no me seduce (si fuera como el Shantae, ni me lo pensaba). Así que prefiero que se lo lleve alguien que de verdad tenga ganas y que lo vaya a jugar (aunque me presentara para el premio, no iba a estar entre los candidatos acumulados para jugar a corto-medio plazo).

... Que mal va el foro.

Ey, que porque postees dos veces no vas a tener más posibilidades  8O

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• Yex_Lord

• Fay

Escrito 12 febrero 2017 - 15:33

Me apunto, gracias por el sorteo.

• Ventalto

• Palidor

Escrito 12 febrero 2017 - 15:52

Me apunto  :)

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Escrito 12 febrero 2017 - 16:51

Gracias por la aclaración, compañero. 

Aun así, no termina de llamarme su estética y la jugabilidad. He visto un par de gameplays y no me seduce (si fuera como el Shantae, ni me lo pensaba). Así que prefiero que se lo lleve alguien que de verdad tenga ganas y que lo vaya a jugar (aunque me presentara para el premio, no iba a estar entre los candidatos acumulados para jugar a corto-medio plazo).

Ey, que porque postees dos veces no vas a tener más posibilidades  8O

Bueno, en mi mensaje anterior de esta misma página he puesto en enlace de descarga a la demo gratuita del juego, siempre podrías probarla y salir de dudas directamente, mejor que basarte simplemente en vídeos.

Sin profundizar demasiado (o más bien nada :-D ), aunque tenga similitudes notables con la saga Sonic en muchos aspectos jugables y estéticos, realmente el juego es bastante diferente a su manera, a lo mejor te gusta aunque los Sonics no, quién sabe.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Gwynbleidd

• Yojimbo

Escrito 12 febrero 2017 - 16:53

Quiero uno!

UsPFMkd.pngC41jOlG.jpg

• Tinkly

• Ixion

Escrito 12 febrero 2017 - 16:54

me apunto!

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

• Kunta Kinte

• BLACK CHAMBER

Escrito 12 febrero 2017 - 16:55

Bueno, en mi mensaje anterior de esta misma página he puesto en enlace de descarga a la demo gratuita del juego, siempre podrías probarla y salir de dudas directamente, mejor que basarte simplemente en vídeos.

Sin profundizar demasiado (o más bien nada :-D ), aunque tenga similitudes notables con la saga Sonic en muchos aspectos jugables y estéticos, realmente el juego es bastante diferente a su manera, a lo mejor te gusta aunque los Sonics no, quién sabe.

Bueno, lo probaré entonces. Aunque de momento sigo desapuntado de la lista para pedir la clave.

Gracias por tu tiempo.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad