Ir al contenido

publicidad

Foto

Trailer de lanzamiento de NieR: Automata

NieR

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

• Nohman

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 11 febrero 2017 - 20:33

Sin la majia de Nintendo los gráficos si que importab y estos no son gama top un 0.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

• MIcardi

• Palidor

Escrito 11 febrero 2017 - 21:11

Es cierto q hay varias zonas de lo q se han visto q parecen pobres y de baja calidad....pero ya os digo, q el juego en movimiento no tiene nada q ver con las capturas.
Ya lo habéis visto en el Gift.
Y los movimientos son brutales.

Editado por MIcardi, 11 febrero 2017 - 21:12 .

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 11 febrero 2017 - 21:17

Yo jugue a la demo y es un Sold como una casa. Es una gozada jugarlo y eso para mi es lo que importa, mejores gráficos no me garantizan nada.

1011756.png

Escrito 11 febrero 2017 - 23:52

Es cierto q hay varias zonas de lo q se han visto q parecen pobres y de baja calidad....pero ya os digo, q el juego en movimiento no tiene nada q ver con las capturas.
Ya lo habéis visto en el Gift.
Y los movimientos son brutales.

A esto mismo me refiero. Hay scans donde se ve pobrísimo a nivel de texturas (muy típico de las desarrolladoras Japos)

Yo no pido un Uncharted pero si algo digno de 2017. No digo que sea malo porque hay capturas buenas del juego y primeros planos buenísimos pero en general, el ambiente industrial de la demo es bastante feote y soso y algunas zonas del bosque que he visto en capturas los suelos eran dignos de PS1.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Escrito 12 febrero 2017 - 00:11

A esto mismo me refiero. Hay scans donde se ve pobrísimo a nivel de texturas (muy típico de las desarrolladoras Japos)

Yo no pido un Uncharted pero si algo digno de 2017. No digo que sea malo porque hay capturas buenas del juego y primeros planos buenísimos pero en general, el ambiente industrial de la demo es bastante feote y soso y algunas zonas del bosque que he visto en capturas los suelos eran dignos de PS1.

Estás pidiendo otro juego, pero no un Nier. El primer juego era un título cutre, pero con una historia brutal y la mejor banda sonora de la pasada década. Lo visto hasta ahora es la perfecta segunda parte. Gráficos justitos y feotes, lo que corresponde a esos ambientes posapocalípticos de un juego japonés, y luego una música que lo arregla todo. Porque eso es Nier, un juego mediocre en el que suena una música celestial que no parece ajustarse a lo que ves. De hecho, hasta había enormes parrafadas con la pantalla en negro, la pura negación de un juego presuntamente de acción. En esa extraña disonancia estaba la magia del primero y es lo que quiero sentir de nuevo.

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 12 febrero 2017 - 15:59

Creo que muchos quereis masificar un juego que es un juego nicho, ya lo dice el gran yoko, calmar vuestras tits por que esto no son juegos para todo el mundo.

Si no os gusta que los juegos no sean lo mas top graficamente, espero que podais disfrutar de los 3 juegos cada varios años de rockstar, nd y cdproject

Editado por Sylvannas, 12 febrero 2017 - 16:00 .

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 febrero 2017 - 16:15

Tremenda pinta, no creo que caiga de salida porque tengo otros títulos que quiero jugar antes, pero en algún momento del año me haré con él.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad