Ir al contenido

publicidad

Foto

Trailer de lanzamiento de NieR: Automata

NieR

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 11 febrero 2017 - 16:01

Los principales defectos de los anteriores juegos de Yoko Taro eran el apartado tecnico y un sistema de combate no demasiado pulido. Ahora con la colaboracion de Platinum Games esas deficiencias quedan solventadas y el resultado no puede ser otro que la magia de Yoko Taro al 110%.

Ojala que el publico por fin reconozca la grandeza de este genio desquiciado.

• danidonkey

• POSEIDON

Escrito 11 febrero 2017 - 16:05

Apartado grafico de verguenza

eaCGtfE.gif

Escrito 11 febrero 2017 - 16:15

Pues se ve de puta madre, ojala no decepcione, ya tengo mucho con el juego este de mierda llamado FF 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

• Bon Jour

• HADES

Escrito 11 febrero 2017 - 16:20

Debo de estar mal, pero sólo me habría fijado en sus gráficos viendo a la gente quejarse. Realmente luce como se pretende, no veo yo nada malo.

Editado por Bon Jour, 11 febrero 2017 - 16:35 .

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 11 febrero 2017 - 16:40

Se le critican los gráficos hasta al Pac-Man en este foro de mierda.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 11 febrero 2017 - 17:00

Nier también empezó así y mira dónde está ahora. Además, esperemos que Nier Automata no sólo sean gráficos que la obra anterior era más que justita en ese aspecto pero en otros rayaba a un nivelazo tremendo.

Yo es que no lo veo tan malo, algunos pretenden que todo juego tenga un apartado gráfico hiperrealista del copón.

Imagen Enviada

Escrito 11 febrero 2017 - 17:04

El tío de los tatoo es absorbido por la maldición de los ojos rojos? WTF

Lo mas poslbie esten buscando a los pocos humanos que vivan para volverlos zombies nuevamente.

Editado por Neo Don Nadie, 11 febrero 2017 - 17:05 .

Walhelehiev.png

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 febrero 2017 - 17:16

Que agobio,otro juegazo mas. A mi ya me cogio el toro este año. 

Escrito 11 febrero 2017 - 18:21

Soy el primero que ama a platinum con todo mi alma y que he disfrutado de practicamente todos sus juegos desde que se creó la compañía pero no ver que los gráficos de este Nier son bastante flojos es ponerse una benda en los ojos. El juego merece más, mucho más a nivel visual de lo que se ha visto, eso no quita que tenga algunas cosas que visualmente sean muy curradas, como el gif de las chispitas y lo que querais, pero en cuestión de escenarios vistos, la industria, el desierto y la zona de bosque que se veía en los scans de la revista que salieron dejan ver un nivel bastante pobre visualmente para lo que debería ser.

Es cuestión de querer unos mínimos, simplemente eso. El juego no va a ser peor por tener peores gráficos, pero algo un poco más impactante le haría sentar mejor.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Hammer23

• Lord Boros

Escrito 11 febrero 2017 - 18:42

Nandato? Demerrah.

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 11 febrero 2017 - 18:48

Por fin le veo la cara a la tía, que no sé como lleva esa venda en los ojos y lo mas importante, como logra ver con eso puesto. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Escrito 11 febrero 2017 - 19:42

En Ingles

Walhelehiev.png

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 11 febrero 2017 - 19:56

Soy el primero que ama a platinum con todo mi alma y que he disfrutado de practicamente todos sus juegos desde que se creó la compañía pero no ver que los gráficos de este Nier son bastante flojos es ponerse una benda en los ojos. El juego merece más, mucho más a nivel visual de lo que se ha visto, eso no quita que tenga algunas cosas que visualmente sean muy curradas, como el gif de las chispitas y lo que querais, pero en cuestión de escenarios vistos, la industria, el desierto y la zona de bosque que se veía en los scans de la revista que salieron dejan ver un nivel bastante pobre visualmente para lo que debería ser.

Es cuestión de querer unos mínimos, simplemente eso. El juego no va a ser peor por tener peores gráficos, pero algo un poco más impactante le haría sentar mejor.

Los mínimos los cumple de sobra y todas las desarrolladoras no son Naugthy dog o DICE, mejor ponte tú la venda y disfruta de un gran juego, un espectacular arte y una impresionante OST.

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 febrero 2017 - 20:19

Soy el primero que ama a platinum con todo mi alma y que he disfrutado de practicamente todos sus juegos desde que se creó la compañía pero no ver que los gráficos de este Nier son bastante flojos es ponerse una bVenda en los ojos. El juego merece más, mucho más a nivel visual de lo que se ha visto, eso no quita que tenga algunas cosas que visualmente sean muy curradas, como el gif de las chispitas y lo que querais, pero en cuestión de escenarios vistos, la industria, el desierto y la zona de bosque que se veía en los scans de la revista que salieron dejan ver un nivel bastante pobre visualmente para lo que debería ser.

Nier-Automata-Final-Fantasy-XV-22112016-

Perdon por la coña facil. X-D

Para mi los gráficos de la demo cumplen de sobra y es de suponer que la versión final vendrá aun mas pulida. Aun así, con esa jugabilidad y esa banda sonora ya puede venir con pixeles como puños que lo disfrutaría igual.

Pero bueno, puesto a pedir cualquier juego casi podría mejorar en ese apartado. Nunca esta de mas. Una cosa no quita a la otra.

5j60tQe.gif

• JK_Dark

• Hunter

Escrito 11 febrero 2017 - 20:21

A mi me parece que gráficamente el juego esta genial. Verlo en movimiento es una delicia y la demo me dejó muy buenas sensaciones. Y la banda sonora parece que va a volver a ser una diosada.

76561198159720182.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad