Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JimmyCognitti

Explica la trama de una película de la peor manera posible....

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

John_Wick_TeaserPoster.jpg

Theon Greyjoy es ruso y junto a sus colegas le dan una paliza a Neo, le matan al perro y le roban el coche. Neo se coge un cabreo de tres pares de cojones y mata a todo lo que se le ponga por delante para intentar detenerle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Markus Barca TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Black Mirror S01E01: El presidente tiene que, en directo, follarse a una guarra para salvar a otra.

Black Mirror S01E02: Un (negro)pavo que vive en un mundo tipo un mundo feliz pedaleando to el día y así, monta la de Dios y al final se hace del sistema.

Black Mirror S01E03 Tios con mandos mágicos, a uno le han puesto los cuernos.

Black Mirror S02E01: ¿La peli Her se copió de aquí o al revés?

Black Mirror S02E02: "white bear" ¿porque telecinco emitirá un reality titulado así pero que al final no sale ningún oso?

Black Mirror S02E03: Un rollo donde sale un muñeco azul

ya me he cansao

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Berserker

Publicado

John_Wick_TeaserPoster.jpg

Theon Greyjoy es ruso y junto a sus colegas le dan una paliza a Neo, le matan al perro y le roban el coche. Neo se coge un cabreo de tres pares de cojones y mata a todo lo que se le ponga por delante para intentar detenerle.

X-D X-D X-D X-D X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero COBRA UNIT

Publicado

picture_0.png

Va de un tio que no se acuerda de nada y lo engañan siempre

Memento un tiro

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Anima

Publicado

the_wolf_of_wall_street-675195906-large.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux Curaga

Publicado
vida restante: 0%

Black Mirror S01E01: El presidente tiene que, en directo, follarse a una guarra para salvar a otra.

X-D  X-D

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

La serie Perdidos

Spoiler
Una puta mierda al final están todos muertos como dije desde el principio
Sí, esta "explicación" es la conclusión que más de uno y dos sacaron tras el final...

Ocho apellidos Vascos

Una puta mierda, son todo estereotipos, los vascos/andaluces no son así y por supuesto yo soy vasco/andaluz

Lo Imposible

Una puta mierda, intentan darte pena de forma descarada poniéndote música de violines de fondo, no sé cómo coño se les ocurre hacer estas cosas de poner música para intensificar sensaciones en el espectador, no lo he visto hacer en ninguna película excepto en todas

2001: Una odisea en el espacio

Una puta mierda, no he sido capaz de verla entera

La fiesta de las salchichas

"Buaaah niño es una puta parida, pero está de puta madre para verla ahí todo fumado con los colegas". Francisquito López, 11 años

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CutMyNeck Odin

Publicado

Eso me recuerda...

- "Apolo 13" y "Capitán Phillips": Se gastan un montón de recursos para que Tom Hanks vuelva a casa.

Añado La Terminal  X-D  X-D

qqe4aKp.gif

Allons, enfants de la Patrie!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Bang

Publicado

072503.jpg

Adaptación 3D de Pocahontas, pero sin licencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Genos

Publicado
CREPUSCULO:

Un vampiro con cara de pala y purpurina se liga a una tipa con cara de asco perpetuo.

UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS:

Un tio bocarriba y una tia bocabajo se enamoran bajo una premisa argumental que no entiende ni la propia pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prometeus Lord Boros

Publicado
Titanic

Desde el principio ya sabes que el barco se hunde. Y si no, ahora ya lo sabes.

La película intenta representar la dureza de las diferencias entre las clases sociales en las emergencias. Tanto es así que el protagonista, un pobre de solemnidad, no se salva ni follándose a una joven rica y pizpireta que no le deja subirse a su escombro flotante tras el hundimiento en el puto Atlántico Norte. Tampoco hay razones de peso para lo sucedido salvo un intento subconsciente del joven paupérrimo de no pasarle la pensión a sus futuros hijos. De hecho, considerando que la tía es una hija de puta de cuidado, podría no haber sido tan mala idea. Recordemos que la susodicha privilegiada social, participa en la expedición de James Cameron a los restos del barco (la película añade predicciones al estilo de Nostradamus), y tras gastarse una millonada para recuperar una joya a miles de metros de profundidad, la vieja la tira al mar por puro capricho, al estilo de su ex. Personalmente, hubiera bajado en el minisubmarino a por ella con la vieja atada al casco.

TL;DR: Putas y barcos, la película

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos/as:
      Debido a que ayer se celebró algo que no debió de celebrarse tal y como están las cosas (con la que está cayendo, tanto social como económicamente, lo de los Goya de ayer dio vergüenza ajena, ya que hubo gente que insultó a buena parte de las actrices invitadas al evento, tildándolas de "putas" a la llegada al lugar del evento en coches eléctricos, sin saber a ciencia cierta si de verdad ejercen el oficio mas viejo del mundo...), pues me decidí a ver una película cuyo guión huele un poco a inspiración en hechos reales, por su protagonista y su situación en el film. Una película de la cual no se sabe cuánto nos costó (bueno, si se puede saber, pero tienes que mirar la web del ICAA y otras paginas que son un coñazo...) ni cuanto recaudó, titulada...

Por mi parte, la película merece un 4, ya que busca ser algo cuasi autobiográfico (que el protagonista sea un director y guionista de cine no es pura coincidencia...) y que al final, se queda en un experimento que adolece de fallos de planteamiento argumental.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy quería comentaros un film que si bien toca personajes históricos mexicanos... toma como base una novela escrita por Edgcomb Pinchon en 1941. Una película que sería políticamente incorrecta hoy día debido a su reparto, el cual tiene curiosidades de casting que ya os comentaré mas adelante y que fue un relativo fiasco en taquilla (costó 1,8 millones de $ y logró recaudar, a nivel global, unos 1,9 millones...) a pesar de los esfuerzos del productor Darryl F. Zanuck a la hora de llevar a la pantalla la novela de Pinchon. Me he visto...

Para mí, la película merece un 6, ya que cuenta un momento interesante de la historia de Mexico donde podemos ver a gente como Zapata, Pancho Villa.... aunque hoy día pueda provocar ampollas por su incorrección política en lo que a actores se refiere.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto una película del Oeste que juntaba de nuevo a Michael Curtiz, Olivia de Havilland y Errol Flynn, siendo la séptima película en la cual Olivia y Errol coincidían en pantalla. Un western ambientado en la Guerra de Secesión americana que fue un pelotazo en taquilla, recaudando a nivel global unos 2,5 millones de $, costando solamente 1,1 millones y pico de $. Una película interesante, curiosa, con un reparto llamativo, titulada...

¿Mi valoración? Pues para mí es un 7, ya que salvando los errores y fallos históricos, cuenta una historia que teniendo en cuenta el año en el cual se estrenó, parecía un guiño a la Segunda Guerra Mundial, sin proponérselo en un principio... y coño, ver a un futuro presidente de los EEUU haciendo de una leyenda americana... pues tiene su morbo.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Confiando en que la situación en los cines mejore y podamos ver estrenos algún fin de semana, hoy me he visto en casa un film de principios de los 50 que adapta la novela que escribiese Leo Brady en 1949 de la cual Samuel Goldwyn comprase los derechos cinematográficos para adaptarla al cine en un film del cual no se sabe presupuesto ni recaudación... pero que merece la pena ver, mas que nada por su argumento y por su final, algo que no deja indiferente a quien ve el film. Me he visto y fascinado en ocasiones viendo...

Para mi, es un 6, ya que tiene buenas interpretaciones... pero huele a historia moralizante sobre todo por su final, el cual es el siguiente:

• momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me gustaría hablaros de un film, remake del film francés L'Homme qui aimait les femmes dirigido por François Truffaut en 1977, y que se llevó a cabo con algún que otro curioso detalle final. Una película que a pesar de la labor de su protagonista, fue un fracaso en taquilla, pero a cambio nos permitió ver a futuras estrellas femeninas de la actuación... amen de determinado enchufismo profesional. Me he visto, reído y disfrutado viendo en la pantalla...

Para mí, este film merece un 8, sí, y lo merece por lo que nos cuenta de manera políticamente incorrécta hoy día (de hecho el film sería clasificado R debido a que hay gente, Burt Reynolds incluido, fumando, hay desnudos, pero no se ve nada...), y que nos muestra una de las peores muertes que se puede tener en el cine:

• Crear nuevo...