Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JimmyCognitti

Explica la trama de una película de la peor manera posible....

Publicaciones recomendadas

javieret Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Sigo

Avatar: Meriforero medio con extrañas filias sexuales sobre follarse a una alienigena ve una oportunidad de conseguir su sueño y perder la virginidad embarcandose en una mision a un planeta nuevo, lo conseguira?

Mercenarios: Octogenarios haciendo cosas de jovenes.

Regreso al futuro 2: 2015 no ha sido asi hijos de puta.

El ultimo desafio: Es el vecino el que elige al sheriff y es el sheriff el que quiere que sean los vecinos el sheriff

The man from earth: Tio con trastorno esquizoide de personalidad se reune con su colegas en una casa de campo y les cuenta sus movidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Sigo

Avatar: Meriforero medio con extrañas filias sexuales sobre follarse a una alienigena ve una oportunidad de conseguir su sueño y perder la virginidad embarcandose en una mision a un planeta nuevo, lo conseguira?

Mercenarios: Octogenarios haciendo cosas de jovenes.

Regreso al futuro 2: 2015 no ha sido asi hijos de puta.

El ultimo desafio: Es el vecino el que elige al sheriff y es el sheriff el que quiere que sean los vecinos el sheriff

The man from earth: Tio con trastorno esquizoide de personalidad se reune con su colegas en una casa de campo y les cuenta sus movidas.

Ya veo que ayer estuviste viendo Regreso al futuro 2 en discovery y en los anuncios cambiababas a TVE para ver El Último desafío.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

indiana jones y el reino de la calavera de cristal

29636390.jpg

Frigorifico de los de antes vence al imperio alien nazi e impide que Shia LaBeouf se apodere de la franquicia

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Odin

Publicado
Casablanca: pos esto que va un tio, y al colega le pasa de tó. To guapa.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

TITANIC: una peli con un final inesperado: el barco se hunde.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bitttor Smoker

Publicado

Ex-machina

Pajillero se encuentra con la mujer de los sueños humedos del meriforero medio.

dame tu fuerza pegaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snakepit Mascarón Rojo

Publicado
Stuart little - Ellos nos mataron a un gato ellos a nosotros ahora nosotros nos venguemos

Un MACARRA con suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Adramalech

Publicado
Prometheus:

Spoiler
Ni de Adán y Eva ni del mono; de unos calvos muy cabrones.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prometeus Bang

Publicado

transcendence-787338727-large.jpg

Un tio muy listo que se flipa con los ordenadores, pero lo matan y luego vuelve a la vida como máquina y mejor forero. Los buenos de la peli matan a mucha gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Charger

Publicado

El sexto sentido: un tipo que no se entera de que está muerto

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux Ifrit

Publicado
vida restante: 0%

300.jpg

300 ciclados nivel supersaiyajin que representan la civilización aria se cepillan al millón de soldados "Moros" de un rey hermafrodita.

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

batman_v_superman_dawn_of_justice-728293

Tu como te llamas?

-yo?Batman,y tu payaso?

superman!!

-Pooos muy bien...

oye,nos partimos la cara?

-Claro,al lío.

Plim,Plam,PlimPlam.....(hostia viene,hostia va)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Boomer

Publicado

Virgen a los 40:

El futuro del meriforero medio.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Vanitas Vanitatum
      Pues con eso de que llevo unos días con PC nuevo con Windows 10, estoy usando el magnífico -😗 - ecosistema de Microsoft.

Y necesitando una imagen de la PS5, me dio por buscarla en BING. Y el resultado te sorprenderá. ¡O no!. La cosa es que como podéis apreciar, de los resultados de la búsqueda, sólo aparecen PS5 truchas, fakes o fan arts... casualmente TODAS en color negrooor, cual cajón flamenco series...

A ver, sí. Esto es la guerra, y empresas y tal... ¿pero os parece serio que un buscador que pretende hacerse un hueco, ofrezca esta demigracia de resultados? Ojo, que la cosa no mejora. Ni aún poniendo PLAYSTATION 5 IMAGEN OFICIAL (probadlo) se consigue encontrar una imagen de una PS5 real. Cosas de Microsoft. 😅

• momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película que sí, esta basada en hechos reales que dieron pie primero a una exitosa serie de televisión británica y posteriormente, ésta película. Una peli de la cual no se ha comentado presupuesto, pero tiene un reparto de lujo gracias a sus dos actrices principales, que lleva recaudados, hasta la fecha, unos 3,5 millones de $ desde que se estrenase el 6 de Marzo en Inglaterra, antes del Covid-19. Me he visto...

Un 8, esa es mi nota. Una nota merecida por que lo de estas mujeres es digno de admiración y de respeto, al menos para mí.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película en la que si nos atenemos a su protagonista, la realidad y la ficción parecen darse la mano en lo que a situación personal se refiere. Una película que vuelve a juntar al director Gavin O´Connor y al actor Ben Affleck tras EL CONTABLE, donde el drama y el deporte van de la mano, pero sin necesidad del "toque Disney" del que muchas veces hacen gala este tipo de películas. Ha costado entre 21 y 25 millones de $ (según a quien se le pregunte...) y recaudó en los cines antes del cierre global unos 14,7 millones, sin contar lo que haya pillado bajo el sistema de VOD. Me he visto...

A mí, la película me parece de 7, ya que muestra como una motivación puede ser capaz de intentar redimir a un hombre cuya autodestrucción provocada por el alcohol y otras circunstancias le hacen ser una mera sombra de lo que fue, y que lo de que el actor estuviese en fase de rehabilitación antes del rodaje le quita mérito a la actuación de Affleck.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto, sin pagar entrada, gracias a una invitación que recibí en su momento, una película de animación danesa que a priori aparentaba ser entretenida e incluso curiosa, pero que finalmente ha resultado ser peor de lo que me esperaba, ya que desaprovecha muchas cosas que podrían haber dado bastante juego, pero ha resultado ser una mala mezcla de varios films de Pixar. Me he visto, gratis y sólo en la sala, para cascármela bien y a gusto...

Mirad, no me iré por las ramas: la película es un 1 como una casa, ya que toda esa mezcolanza canta demasiado, y para un par de cosas buenas que tiene o que provocarían un gran deber educativo para los niños y niñas, no son aprovechados o utilizados como deberían. Ah, directores, cuidado cuando durmáis, no sea que suene esta canción en vuestros sueños... o pesadillas:

• Crear nuevo...