Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

Hay que estar mal de la cabeza para plantearse siquiera comprar Scorpio

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

En enero reservé Switch, y el fin de semana pasado me compré PSVR. Tengo que ir haciendo terapia para dejar de maltratar a mi cartera :D

Pues precisamente ese es un motivo por el que puede ser muy interesante la Scorpio: la realidad virtual.

Si sale una consola en torno a los 500 y 600 euros con la potencia que dicen, podríamos estar ante la primera consola que haga realidad virtual a lo más parecido que un PC. 

A día de hoy la Realidad Virtual del Pc es como tener una NEO GEO AES de aquellos tiempos, un monstruenco igual de potente que una recreativa, pero que era una bestialidad de precio. Ayer cogí otra vez unas HTC Vive con un PC de 1.000 euros y es... Sin palabras. 

Con esa consola y con las gafas VR que hay ya de segunda mano a muchísimo menos precio, y todavía tendrá que bajar más -las Oculus Rift DK2 que son única pantalla como las PSVR ya las puedes ver a menos de 300 dólares en eBay-, es una opción muy a tener en cuenta. Sería, por hacer un símil, aunque no exacto del todo, como cuando salieron la Saturn y la Playstation, que ofrecían lo mismo que la NEO GEO AES en el tema del 2D -esto claro, si al final es la potencia de la que se habla-.

Y ojo con esto, el otro día lo dije medio de cachondeo en el Grupúsculo, pero en el Halo 5 ya hicieron sus pinitos en su día con las realidades, en este caso con la Realidad Aumentada y las Hololens. Tanto que se está hablando de desarrollar un Halo 6, no me extrañaría que intentasen hacer algo con la realidad virtual y esta nueva entrega de la saga. Hay muchos guiños con la Realidad Virtual, y un juego en primera persona que encima es el buque insignia de la marca Xbox...

Xbox One fue una patata, pero en líneas generales toda la generación está siendo una patata. Ahora PS4 está haciendo las cosas bien, pero antes 3/4 de lo mismo, el tuerto en el país de los ciegos. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

en el Halo 5 ya hicieron sus pinitos en su día con las realidades, en este caso con la Realidad Aumentada y las Hololens. Tanto que se está hablando de desarrollar un Halo 6, no me extrañaría que intentasen hacer algo con la realidad virtual y esta nueva entrega de la saga.

La saga Halo es demasiado frenética para no marear en realidad virtual. A mí como me van a vender Scorpio es con la saga Forza en RV a mucho mejor precio que en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Mal de la cabeza y gayolo; añadiría yo.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cuando vayas a hacer ironías, recuerda que el forero medio solo lee el título y a lo sumo la primera línea del post, que después pasa lo que pasa...

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

La saga Halo es demasiado frenética para no marear en realidad virtual. A mí como me van a vender Scorpio es con la saga Forza en RV a mucho mejor precio que en PC.

Si existiese, no sería como lo que conocemos -como tampoco los 2 últimos Halo son como los de Bungie-.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuando vayas a hacer ironías, recuerda que el forero medio solo lee el título y a lo sumo la primera línea del post, que después pasa lo que pasa...

Jeje. Espero que al menos los que sí que se hayan leído todo el post se hayan reído. Le quitas la gracia si dices que todo es ironía fuera del Spoiler.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Es aquí donde los "viva sony joder, viva" ?

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado

Es que ya no aguanto más cómo Microsoft nos ha tratado a sus clientes más fieles. La lista de agravios que ha cometido esta generación es abrumadora:

- Ha sacado una consola bastante menos potente gráficamente que la competencia. La misma atrocidad que cometió Sony en su día con la PS2, con resultados desastrosos. Ha querido compensarlo asegurándose de sacar el máximo rendimiento a su mierda de hardware: 60 fps rocosos en Forza 6 y Halo 5, y 30 fps rocosos en Forza Horizon 3 y Gears of War 4. Pero esas sagas tan quemadas son un insulto comparadas con el maravilloso trabajo de optimización de nuevas IP como Knack, Bloodborne, Until Dawn y The Last Guardian.

- Nos coló Kinect a los primeros compradores. Esto es algo tan atroz que es criticado ferozmente hasta por los que no cayeron en la trampa. Su forma de intentar compensar el vendernos algo que no queríamos ha sido el regalarnos algo que sí queríamos: la retrocompatibilidad. Pero Sony y Nintendo saben que las cosas se aprecian más si has tenido que pagar por ellas, y por eso nos ofrecen PS Now, remasters de PS2, y la consola virtual.

- Ya no va a sacar más exclusivos. Es intolerable que una empresa caracterizada por su maldad se empeñe en que la mayor cantidad de gente posible pueda jugar a sus juegos. Es un insulto a sus fans.

- Es la única fabricante de consolas que defiende el tener que pagar por jugar online.

- Es la única fabricante de consolas que ha implementado el always online.

- Es la única fabricante de consolas que te impide prestar tus juegos, o venderlos de segunda mano.

Spoiler
En enero reservé Switch, y el fin de semana pasado me compré PSVR. Tengo que ir haciendo terapia para dejar de maltratar a mi cartera :D

Lo que me sorprende es que los clientes más fieles no vierais el percal después de cómo os la colaron con X360. Microsoft ya se dio cuenta entonces que si tragasteis con eso, tragaríais con todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Viva Sony joder, viva!

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Jeje. Espero que al menos los que sí que se hayan leído todo el post se hayan reído. Le quitas la gracia si dices que todo es ironía fuera del Spoiler.

Bueno, si, tienes razón, debería haberlo puesto en spoiler, o añadir un segundo párrafo, que es como poner camuflaje óptico a la réplica, por ejemplo, voy a citar al Quijote para hacer esta réplica invisible. It´s magic!

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla algo más de vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes y algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Viva [inserte su marca favorita] joder, viva!!!

Biba [inserte su marca odiada] joder, biba!!!

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, si, tienes razón, debería haberlo puesto en spoiler, o añadir un segundo párrafo, que es como poner camuflaje óptico a la réplica, por ejemplo, voy a citar al Quijote para hacer esta réplica invisible. It´s magic!

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla algo más de vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes y algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.

No hablaba de que tú pusieses nada en spoiler, sino de que yo puse un spoiler al final del post para que se viese que lo anterior es ironía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Amigo op del hilo, usted no es digno de un nick tan precioso.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Amigo op del hilo, usted no es digno de un nick tan precioso.

¿Cómo? ¿El nick de un personaje de un libro cargado de humor no puede abrir un hilo de broma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...