Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Porqué se me ha cerrado un hilo alegando spam cuando según las normas no se considera spam?

Meristation Youtube Spam Normas Zonaforo Consolas Meristation Consolas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

Escrito 13 abril 2017 - 13:54

Yo no lo he reflotado my friend aunque es interesante ver que 50 días después el hilo sigue sin abrirse, estarán cuadrando fechas.

"..te diste cuenta que hizo un..."

"hizo" :P

-=super_retraso=-

argos7

• CANCELADO

Escrito 13 abril 2017 - 15:12

"..te diste cuenta que hizo un..."

"hizo" :P

Discutir esto es absurdo pero te contestaré por listillo. Me la bufa por completo que te hayas confundido de autor del "necroreflote" como yo tampoco he mirado la fecha ya ves tu que dos chorradas pero te pido por favor que no me contestes como si no supiera leer.

Cuando contestas a alguien que se dirige a mí para referirte a un tercero fuera de la conversación (el forero marujin) has de aludirle explícitamente, el contexto del mensaje de marujin es completamente diferente y habla de dobles raseros, tema que ni yo ni leader ni tu hemos tocado y por supuesto nadie le ha aludido. 

hJLyrOP.png

Escrito 13 abril 2017 - 15:46

No te has dado cuenta aun que desde el principio te dije que Marujin es el que había hecho el necrobump o he de explicarte qué significa el "que hizo" que escribí en la frase del comentario inicial donde te respondo antes? 

Edit:

Y por favor, te ahorras lo del listillo.

Editado por Red Savarin, 13 abril 2017 - 15:48 .

-=super_retraso=-

argos7

• CANCELADO

Escrito 13 abril 2017 - 17:56

No te has dado cuenta aun que desde el principio te dije que Marujin es el que había hecho el necrobump o he de explicarte qué significa el "que hizo" que escribí en la frase del comentario inicial donde te respondo antes?

No jomio no me doy cuenta porque interpreto que te diriges a leader, que ha escrito delante tuyo y por eso obviamente te respondo que no he sido yo xDD. Si me citas o me dices esto mismo en vez de remarcar 'hizo' nos evitamos discusiones inútiles como esta, esto es internet, un simple :D (o falta de) hace que se monten pollos de 100 páginas. 

Aclarado el minientuerto te invito a que vayas al hilo de debajo a pillarle una birra a Agumon, ese hilo necesita actividad. 

hJLyrOP.png

Escrito 14 abril 2017 - 11:00

No jomio no me doy cuenta porque interpreto que te diriges a leader, que ha escrito delante tuyo y por eso obviamente te respondo que no he sido yo xDD. Si me citas o me dices esto mismo en vez de remarcar 'hizo' nos evitamos discusiones inútiles como esta, esto es internet, un simple :D (o falta de) hace que se monten pollos de 100 páginas. 

Aclarado el minientuerto te invito a que vayas al hilo de debajo a pillarle una birra a Agumon, ese hilo necesita actividad. 

Ay cojones, vaya lio me hice X-D como me respondisteis los 2 seguí contigo X-D que puto ciego estoy.

Lo siento D:

-=super_retraso=-

Escrito 25 abril 2017 - 12:30

Que cosas mas raras se ven aqui.

Moonbreaker

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 mayo 2017 - 10:08

Lo de este foro es como si el Rey juancar el campechano palito pidiera perdón por haber matado a un elefante y al día siguiente irrumpiera en Doñana con una AK-47 y eliminara de la faz de la tierra al lince ibérico.

Siempre pidiendo perdón, pero al día siguiente cagandola más xDDDD

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad