Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

¿Porqué se me ha cerrado un hilo alegando spam cuando según las normas no se considera spam?

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Creo este hilo para preguntar porque se ha cerrado recientemente este post mío alegando spam:

http://zonaforo.meri...796/?p=47239188

Durante meses he estado creando hilos de temática parecida y jamás he tenido problema alguno con ellos, jamás han sido cerrados por spam y según la normativa que yo mismo aporté en el hilo en cuestión, no es spam:

SE PERMITE

1. Compartir, interactuar, opinar sobre cualquier tipo de contenido que sea de origen Youtube u otras páginas dedicadas a contenidos audiovisuales (Twitch, Dailymotion, etc).

2. La comunidad, establecerá las pertinentes pautas de conducta, bien sea admirando o criticando los contenidos o el promotor de los vídeos. Dentro de la crítica, es imperativo que sean CONSTRUCTIVAS y no LINCHEN públicamente a terceros.

http://zonaforo.meri.../topic/2372701/

Pero no sólo es que lo digan las normas o lo diga yo, es que hace sólo ocho días en un post de parecida temática al que abrí hoy, el coordinador @acezam confirmó que este tipo de contenido no es spam al responder a un usuario que tenía dicha duda:

http://zonaforo.meri.../#entry47199498

Y como podréis comprobar, hizo exactamente lo mismo que yo: poner un enlace a las normas que he citado anteriormente y que demuestran que este tipo de contenido no es spam.

Por ello no entiendo porque en esta ocasión el moderador @Olivier ha tomado la decisión de cerrar el hilo alegando spam, cuando las propias normas y acezam han dejado claro que no es spam. Quería una explicación al respecto y en caso de que haya sido un error (como humildemente así lo creo) se reabra el hilo de nuevo.

¡Saludos y gracias antiicpadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista King Leoric

Publicado

En el mismo hilo te responden. Da igual que sea tu YouTube, tu Facebook, tu Blog o la página web donde pidas votaciones positivas porque es algo personal que te ataña. No contradice la política de vídeos de YouTube la norma del spam.

Al final de tanto crear el mismo tipo de hilos se han olido la tostada, en donde en lugar de escribir, shareas tus vídeos creando hilos nuevos para ello. Es como si cualquier otro forero pone links a su blog en lugar de escribir su reseña directamente.

¿Y qué es spam? Te preguntarás, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. Spam... eres tú.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Yo creo que te lo han cerrado por spam

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Te lo han cerrado porque no te llamas Oscar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

En el mismo hilo te responden. Da igual que sea tu YouTube, tu Facebook, tu Blog o la página web donde pidas votaciones positivas porque es algo personal que te ataña. No contradice la política de vídeos de YouTube la norma del spam.

Al final de tanto crear el mismo tipo de hilos se han olido la tostada, en donde en lugar de escribir, shareas tus vídeos creando hilos nuevos para ello. Es como si cualquier otro forero pone links a su blog en lugar de escribir su reseña directamente.

¿Y qué es spam? Te preguntarás, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. Spam... eres tú.

Forista_4.gif

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Belias

Publicado

Tienes que pedirle a otro forero que postee los vídeos por ti. Al menos con Dayo funciona así.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado

Tenias que haberlo explicado mediante dibujos ortopédicos, así no se te cierra por spam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Invoco de nuevo a @acezam y @Olivier, me gustaría al menos tener una explicación sobre este tema.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Rey Sin Nombre

Publicado

@Sergio1991

A ver, lo cerré porque a mi juicio valerse de un video de un canal propio de Youtube era spam por aquello que siempre queda el promocionar el canal y eso, a pesar de lo que sostenía acezam. Tras consultarlo la política que parece que se sigue desde hace poco es que estos casos no lo son. 

Ciertamente, fue una equivocación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Magus

Publicado

Sergio1991

A ver, lo cerré porque a mi juicio valerse de un video de un canal propio de Youtube era spam por aquello que siempre queda el promocionar el canal y eso, a pesar de lo que sostenía acezam. Tras consultarlo la política que parece que se sigue desde hace poco es que estos casos no lo son. 

Ciertamente, fue una equivocación.

Igual digo una locura pero si lo habeis cerrado por error ¿por que no volveis a abrirlo?

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red Savarin Corneria

Publicado

Igual digo una locura pero si lo habeis cerrado por error ¿por que no volveis a abrirlo?

Haberlo preguntado hace 2 meses X-D ahora ya da un poco igual.

-=super_retraso=-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Gran Lobo Sif

Publicado

Hay quien dice que reabrir un hilo cerrado es más complicado que descancelar una cuenta :-D

Haberlo preguntado hace 2 meses X-D ahora ya da un poco igual.

Cierto, aunque no le quita comicidad al asunto. Si lo piensas es un poco el resumen de este foro: "Es verdad, lo hemos hecho mal, pero no haremos nada por solucionarlo." :-D

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red Savarin Corneria

Publicado

Te lo puse por si acaso no te diste cuenta que hizo un necrobump de esos buenos a un post de hace 2 meses X-D

-=super_retraso=-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Magus

Publicado

Te lo puse por si acaso no te diste cuenta que hizo un necrobump de esos buenos a un post de hace 2 meses X-D

Yo no lo he reflotado my friend aunque es interesante ver que 50 días después el hilo sigue sin abrirse, estarán cuadrando fechas.

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G

36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG
    • DIEGO_4K
      Pues lo del titulo, recientemente despues de abrir cientos de lootboxes en Ghost Recon Wildlands, me salieron las waifus Ela y Valkyria y pues nadamas por sus encantos llevo aventandome unas 300 horas entre camino a platinarlo y ser tier one, cosa que no hubiera hecho si siguiera jugando con Nomad (el personaje creado).

Nadamas por ellas dos acabo de comprar apenas el Rainbow Six Siege lo que me hace pensar el porque Call of Duty Warzone no tiene waifus asi pero eso es harina de otro costal.

Horizon es un juego que a pesar de tener ganas de probar, esta Aloy nadamas no me convence, no es que yo en la vida real sea un Adonis pero es que no puedo con el "atractivo" de esa protagonista, de hecho en los artes conceptuales se veia mejor (para mi), el Uncharted Lost Legacy nadamas lo jugue para deleitarme con los encantos maduros de Chloe pero la verdad fue un gran juego, de los mejores de la gen.
      Supongo muchos pasaran por la misma situacion
      Feliz domingo
    • momone
      Hola:

Este hilo es secuela de uno que hice tiempo atras, y que luego se soluciono, pero llevo ya meses que no recibo notificaciones de nada de lo que hago en el foro, ya sea de respuestas a mis hilos o notificaciones de corazoncitos que dan a mis hilos. Si no es por que entro al foro y logro loguearme como puedo, ni me entero.

Uso Google Chrome, por si acaso.
    • PELEKA
      Pero que gustan porque resultan interesantes. Y es que el chip gordo, era muy gordo.
      https://www.vidaextra.com/hardware/escuela-que-uso-cluster-215-consolas-ps3-vez-ordenadores-porque-salian-baratas-casi-igual-potentes?utm_content=bufferc371b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer&fbclid=IwAR0Gm89qMqLNHyP7vS1G0C37YC8RyM4Z0IQXF4PTUqhPN3sTEjlhkgOGPXc
      aunque no tan gordo como... las mierdas que ocurren en twitter, que no importan a nadie pero todo el mundo esta pegado al salseo y comenta la jugada, ¿fue penal? pedimos el VAR. Lo que pasa en twitter, se queda en twitter. Mientras algún degenerado con algun tipo de desequilibrio mental se dedica a amenazar de muerte a desarrolladores de juegos por saber que pasara con la historia de su proximo juego en vez de por defender que el susodicho apueste por la subidita de precio en sus proximos juegos... ese es el mundo en que vivimos, shit happens.
      Cuando folding@home ponia a trabajar el chip gordo de nuestras funstation 3 y salvava vidas humanas mientras tu las segabas y apagabas en mundos virtuales de esplendor. 
      Fue el chip gordo el comienzo de la era biba sony joder biba sony?
      Enjoy.
    • PELEKA
      Un video interesante sobre el lore de The Binding Of Isaac, es una locura de juego y adictivo como pocos. Raro quien no conozca a estas alturas el juego porque deberia estar en el hall of fame.
      Enjoy.
  • Crear nuevo...