Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué es Nintendo Switch?

switch portatil sobremesa hibrido

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
79 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Qué es Nintendo Switch? (120 miembros han emitido voto)

¿Qué es Nintendo Switch?

1. Una sobremesa (13 votos [10.83%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 10.83%

2. Una portátil (26 votos [21.67%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 21.67%

3. Un sistema híbrido (62 votos [51.67%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 51.67%

4. Los padres (4 votos [3.33%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 3.33%

5. dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es Switch? Switch... eres tú (15 votos [12.50%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 12.50%

Votar Los invitados no pueden votar
  • oviguan2

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 11 febrero 2017 - 21:22

Cualquier ordenador portátil lo hace. El cambio a corriente/batería no es ninguna novedad, basta con que la compañía de turno le dé la gana de implementarlo para controlar el rendimiento. En cuanto al multijugador local eso es un modo de juego, no veo que tiene que ver el conectarlo a la TV. Que yo sepa se puede hacer en la propia pantalla de la consola a dos, evidentemente a más pues se necesitará una pantalla mayor. 

Saludos.

Cierto, pero hay que tener en cuenta con qué fin está diseñado el producto, no es por que hayan descubierto una tecnología nueva, la idea de su funcionamiento es bien simple, pero eso no cambia su diseño. Mientras que un ordenador portátil es un ordenador que tiene todo integrado (pantalla, teclado, etc) para moverlo relativamente cómodo de un lugar a otro y usarlo como un sistema estacionario de sobremesa, Switch entra en otra categoría. Si hubieran diseñado Switch como una consola portátil tradicional, tendría una GPU con la mitad del rendimiento que puede alcanzar ahora, para poder mover los juegos solo a 720p, y sería de una pieza, sin joy-con, pero ha sido diseñada para funcionar en un modo sobremesa con un rendimiento mayor que solo se activa al conectarlo a la TV.

Lo del multijugador local es importante por que no es un modo de juego pensado para una consola portátil tradicional, es un concepto pensado para consolas de sobremesa en las que se pueden compartir los juegos de forma local con mandos independientes. Al igual que los juegos, que pueden estar diseñados de tal forma que no serían viables en una consola portátil, como el control por movimiento de Arms, o simplemente juegos diseñados con mayor complejidad jugable, mapas mas grandes, para sesiones mas largas, etc, como los Zelda típicos de sobremesa frente a los de vista cenital de portátil.  

Editado por oviguan2, 11 febrero 2017 - 21:24 .

• seth_22

• Diosas de Oro

Escrito 11 febrero 2017 - 22:47

Cierto, pero hay que tener en cuenta con qué fin está diseñado el producto, no es por que hayan descubierto una tecnología nueva, la idea de su funcionamiento es bien simple, pero eso no cambia su diseño. Mientras que un ordenador portátil es un ordenador que tiene todo integrado (pantalla, teclado, etc) para moverlo relativamente cómodo de un lugar a otro y usarlo como un sistema estacionario de sobremesa, Switch entra en otra categoría. Si hubieran diseñado Switch como una consola portátil tradicional, tendría una GPU con la mitad del rendimiento que puede alcanzar ahora, para poder mover los juegos solo a 720p, y sería de una pieza, sin joy-con, pero ha sido diseñada para funcionar en un modo sobremesa con un rendimiento mayor que solo se activa al conectarlo a la TV.

Lo del multijugador local es importante por que no es un modo de juego pensado para una consola portátil tradicional, es un concepto pensado para consolas de sobremesa en las que se pueden compartir los juegos de forma local con mandos independientes. Al igual que los juegos, que pueden estar diseñados de tal forma que no serían viables en una consola portátil, como el control por movimiento de Arms, o simplemente juegos diseñados con mayor complejidad jugable, mapas mas grandes, para sesiones mas largas, etc, como los Zelda típicos de sobremesa frente a los de vista cenital de portátil.  

Me has convencido. Te tengo que decir que es un placer leerte, siempre me sorprendes para bien.

Saludos.

PD: he cambiado mi voto.

Editado por seth_22, 11 febrero 2017 - 22:48 .

• oviguan2

• Corneria

Escrito 11 febrero 2017 - 23:25

Me has convencido. Te tengo que decir que es un placer leerte, siempre me sorprendes para bien.

Saludos.

PD: he cambiado mi voto.

El placer es mio  :P . Un saludo 

• Apolo13

• Palidor

Escrito 11 febrero 2017 - 23:47

He votado por la rima de Bécquer.

Escrito 12 febrero 2017 - 23:41

Bueno, pues se puede decir que democráticamente Meristation Consolas ha decidido que Switch es un sistema híbrido, y que es antes una rima de Bécquer que una sobremesa, así que para futuros debates podéis enlazar al post si veis que alguien está equivocado.

Saludos.

firmameri2_1.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad