Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué es Nintendo Switch?

switch portatil sobremesa hibrido

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
79 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Qué es Nintendo Switch? (120 miembros han emitido voto)

¿Qué es Nintendo Switch?

1. Una sobremesa (13 votos [10.83%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 10.83%

2. Una portátil (26 votos [21.67%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 21.67%

3. Un sistema híbrido (62 votos [51.67%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 51.67%

4. Los padres (4 votos [3.33%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 3.33%

5. dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es Switch? Switch... eres tú (15 votos [12.50%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 12.50%

Votar Los invitados no pueden votar

Capitan Soap

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 febrero 2017 - 18:44

La gente y su economía es muy mala. Se les hace muy pesado soltar unos cuantos euros por un servicio de pago online.

A veces me dan ganas de regalar aquí cuentas de plus o live o nintendo pero no creo que las valoren

Escrito 10 febrero 2017 - 18:44

Un híbrido.

No se convierte en consola casera en un segundo, y en otro en portátil?

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

dj_rios

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2017 - 18:46

Y Halloween? Qué es Halloween? Qué es?

49017_v.gif

49017_s.gif

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 10 febrero 2017 - 19:21

Una tostadora.

Y los padres, si, los padres

Escrito 10 febrero 2017 - 19:37

Una consola de sobremesa, ¿quién soy yo para decirle a Nintendo lo que es o no su propia consola? Aunque si me permiten elegir quiero que sea mermelada.

Si Sony por razones comerciales o por lo que sea te dice que la PS4 es una consola portatil ya es una consola portatil?

Una cosa es lo que es y otra  como te la venden.

Editado por Lacasitos82, 10 febrero 2017 - 19:39 .

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Escrito 10 febrero 2017 - 19:51

Si Sony por razones comerciales o por lo que sea te dice que la PS4 es una consola portatil ya es una consola portatil?

Una cosa es lo que es y otra  como te la venden.

Si la PS4 que mencionas fuera desarrollada por Sony como portátil, tuviera características de portátil y la vendieran como portátil, entonces si, sería una consola portátil.

Que luego sacaran un aparato llamada PS4 TV no la convertiría en una sobremesa tampoco, ¿o Vita es una portátil, sobremesa y mando a la vez?

wf1cRNi.gif

• alcabcucu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 febrero 2017 - 20:30

Nintendo Switch es una tableta de pequeñas dimensiones, con mandos extraíbles, que se puede conectar a la televisión de forma sencilla a través de un dock y que permite el juego social (lo que antes de internet era el multijugador) sin necesidad de recurrir a una segunda tableta.

Su factor forma no es el de una sobremesa, sino el de una tableta más pequeña que un iPad Mini que contiene TODO el hardware de la máquina.

A partir de aquí, que cada cual piense lo que quiera.

Nosotros no decidimos lo que es. Según Nintendo es una sobremesa.

Excepto eso, claro. A menos que decidamos renunciar a tener criterio propio para someternos a los designios del márketing de las compañías.

Nintendo dice que es una sobremesa portable.

Yo creo que es una portátil potente que ha cogido los malos hábitos de las consolas de sobremesa.

Me parece una aproximación muy interesante. Sobre todo en lo relativo a los malos hábitos.

Copio y pego lo que dije a finales de octubre, cuando la consola fue presentada por primera vez.

La consola es una portátil/tableta que se conecta al televisor a través de un dock que funciona como base de carga y tiene puertos USB. [...]
Sin embargo, creo que Nintendo comete un grave error al tratar de vender Switch por lo que no es. Con el propósito de proteger las ventas de 3DS estas navidades, optan por describirla como una consola de sobremesa que puedes jugar en cualquier sitio. Esto es, obviamente, un engaño del márketing que, en realidad, confunde al consumidor.

Switch es una consola portátil que podemos conectar fácilmente al televisor. Una consola portátil que aspira a ser también sobremesa pero que todavía debe demostrarlo. Lo que nos lleva a la segunda cuestión.

Y añado otro comentario al respecto que he publicado en este hilo:
http://zonaforo.meri...407103/page-292

Por cierto, este es un vídeo dedicado a todos los "cabeza cuadradas" que siguen repitiendo que Nintendo Switch NO es una portátil. No aporta nada nuevo, pero da buena cuenta de las verdaderas dimensiones del aparato.

El márketing de Nintendo la vende como la vende, la filosofía de la consola pretende abarcar aspectos que tradicionalmente solo ofrecían las consolas de sobremesa...

Pero el factor forma de Nintendo Switch es el que es, el de una pequeña tableta más potente que 3DS, PSVita, 360, PS3 o Wii U, que no se calienta ni hace ruido.

https://www.youtube....fb7As3Ozw#t=25s

El vídeo completo:

A partir de los 25 segundos.

Salu2!

Editado por alcabcucu, 10 febrero 2017 - 20:31 .

• kayu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 febrero 2017 - 20:32

Para tu información, solo hace falta que se echen para atrás con el online para que me la compre, aunque sea algo cara, se vendría a casa.

Estas últimas generaciones las únicas consolas que no he comprado son las que han tenido online de pago (aparte de la WiiU por razones obvias).

Pero vamos, seguid dorándoles la píldora a todos esos listos, que tenéis lo que merecéis.

Qué razones son esas? Unos 20 exclusivazos que son mínimo de 8?

Ainsss pobre WiiU, qué pocos jugones confiamos en ti, y le vas a hacer medio catálogo a tu sucesora.

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 febrero 2017 - 20:34

Lo que digan los creadores, en este caso una de sobremesa.

Freak_Lord

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2017 - 20:35

Qué razones son esas? Unos 20 exclusivazos que son mínimo de 8?

Ainsss pobre WiiU, qué pocos jugones confiamos en ti, y le vas a hacer medio catálogo a tu sucesora.

¿Para que me voy a dejar la pasta otra vez en una consola condenada a muerte desde el nacimiento (ya cometí ese error con la Vita), y que puedo emular en PC para jugar a los 2 o 3 juegos que me interesan?

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

• Lord Zedd

• Son Goku

Escrito 10 febrero 2017 - 20:39

Nintendo Switch es un híbrido entre hardware desfasado y catálogo escaso que da como resultado una consola que venderá por arte de majia. Los que se la compren estarán gritando al mundo que su acervo genético es broza. La webs están compradas por siniestros mafiosos japoneses para engañarnos e inducirnos a comprar semejante caca de la vaca. El calvo tóxico es un comercial del mal. Solo Sony puede salvarnos, siempre y cuando no caiga apuñalada a traición por la espalda y con alevosía por Judasoft. Me apetecen unos pistachos.

No sé. Yo solo venía a decir Viva Sony joder, BIVA!

Si no te importa y conste que te lo estoy pidiendo con mucha educación y respeto, ¿te importaría hacerme una felación? Es el castigo por escribir "BIVA" con "B" en lugar de con "W" y por repetir por enésima vez una frase que perdió la gracia hace eones :|

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 10 febrero 2017 - 20:40

LOL ... la opción de Becker es genial X-D ... pero no, pues tiene cosas de portátil y cosas de consola casera, luego entonces es un híbrido. :sisi:

De verdad no entiendo el puto drama que se hacen algunos con el concepto. X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Pasable_Kid

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2017 - 20:49

Una portátil de sobremesa.

Editado por Pasable_Kid, 10 febrero 2017 - 20:55 .

• Thun

• Spitter

Escrito 10 febrero 2017 - 20:54

Una portatil que se puede enchufar a la tele

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

• kayu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 febrero 2017 - 20:55

¿Para que me voy a dejar la pasta otra vez en una consola condenada a muerte desde el nacimiento (ya cometí ese error con la Vita), y que puedo emular en PC para jugar a los 2 o 3 juegos que me interesan?

Ya ves, para qué apoyar una consola sin online de pago, con unos juegazos first del copón?

Solo quería saber tu opinión, ya veo que es la misma que la de la inmensísima mayoría que le ha dado la espalda a WiiU, no te preocupes no estás solo, formas parte de "la masa" de este mundillo.

Yo es que veo las cosas de otra forma.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad