Ir al contenido

publicidad

Foto

Kevin Smith confirma el regreso de Jay y Bob el Silencioso con su propio Reboot


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
12 respuestas en este tema

#1

Escrito 10 febrero 2017 - 12:09

KevinSmith-e1405733234527.jpg
 
 

Con Hollywood llenando nuestras salas de reboots, remakes, y secuelas, Kevin Smith no quiere quedarse atrás y desea ampliar su particular universo. Según ha publicado él mismo en Instagram, el director de 'Tusk' o 'Yoga Hosers' está trabajando para reiniciar de una de sus películas más emblemáticas 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan', que Smith protagoniza junto a Jason Mewes, del que es amigo desde la adolescencia.

 

NEBDBjaHcr04EC_1_b.jpg

Con Hollywood llenando nuestras salas de reboots, remakes, y secuelas, Kevin Smith no quiere quedarse atrás y desea ampliar su particular universo. Según ha publicado él mismo en Instagram, el director de 'Tusk ' o 'Yoga Hosers' está trabajando para reiniciar de una de sus películas más emblemáticas 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan', que Smith protagoniza junto a Jason Mewes, del que es amigo desde la adolescencia.
Con Hollywood llenando nuestras salas de reboots, remakes, y secuelas, Kevin Smith no quiere quedarse atrás y desea ampliar su particular universo. Según ha publicado él mismo en Instagram, el director de 'Tusk ' o 'Yoga Hosers' está trabajando para reiniciar de una de sus películas más emblemáticas 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan', que Smith protagoniza junto a Jason Mewes, del que es amigo desde la adolescencia.
Con Hollywood llenando nuestras salas de reboots, remakes, y secuelas, Kevin Smith no quiere quedarse atrás y desea ampliar su particular universo. Según ha publicado él mismo en Instagram, el director de 'Tusk ' o 'Yoga Hosers' está trabajando para reiniciar de una de sus películas más emblemáticas 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan', que Smith protagoniza junto a Jason Mewes, del que es amigo desde la adolescencia.

 

En este comunicado el director explica también los motivos por los que va a recuperar a estos dos personajes recurrentes en toda su filmografía: no tiene los derechos para volver a los demás.

 

jay-and-bob-reboot-instagram-script.jpg

 

"¡Esto no es un simulacro! ¡Esta es una imagen real de mi portátil! Sí, niños, ¡vuelven @jayandsilentbob! Esta es la historia: Tristemente, Clerks III no va a suceder (una de nuestras cuatro estrellas ha optado por salirse de la película). Así que trabajé en una película de #Mallrats pero tampoco sucedió porque se convirtió en una serie. He intentado vender dicha serie a 6 cadenas diferentes pero no he encontrado ningún comprador hasta el momento. No me estoy quejando: nadie consigue hacer todo lo que quiere en este negocio (¿no?). Y ya he tenido la suerte de poder hacer algo, hay mucha competencia, tantas ideas mucho más guays de gente nueva. [...] Desde que vendí #Clerks y #Mallrats hace años, son propiedad de otros, lo que limita mis movimientos con mi propio material. No me importa: en aquel momento, todo lo que quería hacer era vender mis cosas para poder estar en el negocio del cine. Así que no soy dueño de 'Clerks', 'Mallrats', 'Persiguendo a Amy' o 'Dogma'... Pero yo sí poseo a Jay y Bob. Así que mientras me encanta jugar con los juguetes de otros en 'The Flash' y 'Supergirl', me apetece jugar con mis viejos juguetes de nuevo en el Askewniverse inter-conectado que pasé la primera mitad de mi carrera cronstruyendo. Así que el mes pasado, me lo pasé genial riendo mientras escribía "Jay y Silent Bob Reboot" - una película divertida en la que los chicos de Jersey tienen que volver a Hollywood para detener un nuevo reinicio de la vieja "Bluntman & Chronic Movie "que tanto odiaban . Es una sátira burlona y tonta que se ríe de la reciente obsesión del negocio cinematográfico, con un reparto de cameos y rostros familiares. Y ya me reuní con las buenas gentes de Miramax, así que espero que estaremos rodando en verano. Nunca te rindas. Puedes hacer lo que quieras en la vida, siempre que seas paciente y maleable. #KevinSmith"

 

Con este mensaje y conclusión a lo Mister Wonderful, lo que nos queda claro es que Kevin Smith quiere a toda costa regresar a algunas de las producciones que le valieron el éxito de crítica y público. Aunque es curioso que no mencione haber intentado hacer una segunda parte de 'Jersey Girl (Una chica de Jersey)'. No sabemos si esto tendrá algo que ver con su perdida amistad con Ben Affleck, pero lo achacaremos más bien a la calidad de la película.

 

Jay y Bob regresarán a las salas de cine en una secuela que se ríe de que Hollywood haga tantas secuelas. Todo muy meta. En este anuncio también aprovecha para darnos algunas malas noticias: los que no van a regresar son Dante y Randal, no habrá 'Clerks 3'.


gC35pap.png  AYAInNN.gif  r4ehGWd.png


  • RoloC

  • Gran Lobo Sif

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2002
  • Mensajes: 9.012
#2

Escrito 10 febrero 2017 - 13:04

Lo de que no hay Clerks 3 me jode mucho cago en todo.



#3

Escrito 10 febrero 2017 - 14:05

ay Kevin Smith, con lo que tú podías haber sido! porque te quedaste a mitad de camino?


La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

#4

Escrito 10 febrero 2017 - 14:13

Joder que lástima lo de Clerks y Mallrats, aunque esta última sería genial que al final la pudiera hacer ahora que están tan de moda y en alza las series.

 

Por mi parte veo esta secuela de puta madre, Jay y Bob son unos personajes que me encantan :D


FdaM2z2.png


Christopher Nolan ha dado sus dieses


  • gerudoman

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 may 2006
  • Mensajes: 23.139
#5

Escrito 10 febrero 2017 - 15:14

Meh, siempre han sido mi parte menos favorita del View Askewniverse. En pequeñas dosis los trago, pero con roles más principales me cargan demasiado.

 

Tengo la sensación de que se le acumulan los proyectos interesantes y únicamente llega a buen puerto la morralla de serie B rollo Yoga Hosers... Las cancelaciones de Mallrats 2 y Clerks 3 son muy dolorosas, y más después del paripé que montó hace no mucho anunciando progresivamente a los actores que regresarían.


Imagen Enviada


  • Stocke

  • FOXHOUND

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 13 oct 2014
  • Mensajes: 1.793
#6

Escrito 10 febrero 2017 - 15:30

Lo de las cancelaciones del Mallrats 2 y Clerks 3 es peor que una patada en los huevos, encima con las noticias que habían dado de que ya habían hablado con los actores principales, o que el guión estaba hecho.

 

Y Jay y Bob el SIlencioso están bien como secundarios de una película que tenga otros personajes como principales protagonistas, pero en demasía cargan mucho.



#7

Escrito 13 febrero 2017 - 00:32

Pues a mi me encantan como personajes y adoro sus apariciones en otras películas X-D

 

Esta escena es genial


10cjg9l.png


  • kavador

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 jul 2003
  • Mensajes: 2.654
#8

Escrito 13 febrero 2017 - 15:46

¿en serio consideráis necesarias más secuelas de Clerks y Mallrats?

No creo que debiera hacer ninguna más, Jay y Bob pueden ser cargantes por sí mismos, yo espero que siga haciendo otras cosas y deje en paz y en su gloria a los personajes de su particular trilogía.

 

E.V. PUTOS YONKIS



#9

Escrito 13 febrero 2017 - 18:11

¿en serio consideráis necesarias más secuelas de Clerks y Mallrats?

No creo que debiera hacer ninguna más, Jay y Bob pueden ser cargantes por sí mismos, yo espero que siga haciendo otras cosas y deje en paz y en su gloria a los personajes de su particular trilogía.

 

E.V. PUTOS YONKIS

 

No entiendo qué relación hay entre querer una secuela de algo que te gusta y que ésta sea necesaria estrictamente hablando. 

 

A mí me gustaría que hicieran más productos de todas las sagas que me gustan, ¿Por qué? Porque si sale una gran película, pues ya tendremos otra que añadir a la lista; si sale una película entretenida, pues se disfrutará igual porque eres fan, y mira, incluso si saliese una película mala, casi lo preferiría a que la saga cayera en el olvido para siempre. Pero nunca he entendido lo de "no es necesario", ¿Y qué más da? La calidad de Mallrats 2 o Clekrs 3 no habría afectado en nada a sus predecesoras, no las habría hecho peores películas, no habrían borrado lo que sentimos o los que nos reímos por primera vez al verlas, pero en cambio sí que podría haber supuesto una nueva oportunidad para ver algo verdaderamente grande de Kevin Smith. 


f1b.gif


#10

Escrito 19 febrero 2017 - 00:24

Adelante, Kevin. Te admiro.



#11

Escrito 19 febrero 2017 - 15:20

¿Sonara mal si digo que estos personajes nunca me han llamado la atencion y que la unica pelicula que he visto donde aparecen ellos es Chasing Amy, donde son francamente irrelevantes?



  • deh17

  • Tank

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 oct 2008
  • Mensajes: 5.049
#12

Escrito 19 febrero 2017 - 15:36

A todos los que dicen que solo sirven como secundarios o que son pesados... En la peli de Jay y Bob el silencioso ya hablaban de ello X-D X-D



#13

Escrito 20 febrero 2017 - 02:24

Por mí encantado, ahora jode y mucho lo de Clerks III :/


n0kezP3.jpeg



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad