Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

10 cosas que hemos aprendido tras 2 horas con Nintendo Switch

Publicaciones recomendadas

kaosden Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Madre mia, me la estais acabando de vender!!

Tengo claro que me voy a esperar a navidades que viene Mario.

Por el momento tengo una wiiU hace un mes, con un buen montón de juegos y el Zelda ya reservado y puedo esperar unos meses... Pero cae si o si de regalo de Reyes
Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ExtReMiX Humano

Publicado
Ya era hora que Nintendo volviese a ocupar la posición que le corresponde en el mundo de los videojuegos y eso es en lo más alto
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sitari Fledgling

Publicado
un par de cosas, 1 lo de los materiales, habeis tenido alguna consola de las que salieron antes de gamecube (incluida) si hasta hicieron un crash test de consolas y la GC aguantaba un terremoto y mi gameboy, que se me habra caido minimo 50 veces (uno era pequeño y torpe que se le va a hacer) no tiene ni un rayón ni un arañazo y funciona como el primer día. Y 2 creo que sois el único medio de los que han probado la consola que dice que el mando en horizontal es incomodo. Sinceramente, cada vez confío menos en Sonystation.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nelson M Caín

Publicado
A ver, se puede cargar a la vez con los mandos puestos por usb sin la mierda de dock ese ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SanamArcar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Menudo publireportaje, y de estas 3 caracteristicas las podias decir de mi Maxwell FNAC del 2013, panel IPS que se ve de lujo, buenos materiales, silenciosa y por 89 euros xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Stinger

Publicado

un par de cosas, 1 lo de los materiales, habeis tenido alguna consola de las que salieron antes de gamecube (incluida) si hasta hicieron un crash test de consolas y la GC aguantaba un terremoto y mi gameboy, que se me habra caido minimo 50 veces (uno era pequeño y torpe que se le va a hacer) no tiene ni un rayón ni un arañazo y funciona como el primer día. Y 2 creo que sois el único medio de los que han probado la consola que dice que el mando en horizontal es incomodo. Sinceramente, cada vez confío menos en Sonystation.

La GameCube y la N64 son más duras que una piedra. No se de que cojones las hicieron pero es espectacular el estado en que se conservan. Es más, mi n64 la compramos entre 4 amigos en el 98 y rodó de casa en casa durante años en una bolsa. No me explico como funciona.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shippuden25 Magus

Publicado
Nelson MMié, 08/02/2017 - 16:00

A ver, se puede cargar a la vez con los mandos puestos por usb sin la mierda de dock ese ?

tengo entendido que cuando esta en modo portatil se cargan mutuamente es decir si la consola esta a un 10% esta recibe carga de los mandos y al contrario si le falta a los mandos la consola les suministra energia ademas con un cargador acabas pronto si no te gusta el dock xD respondiendo mas breve a tu pregunta si se puede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dahnyel Piccolo

Publicado

Menudo publireportaje, y de estas 3 caracteristicas las podias decir de mi Maxwell FNAC del 2013, panel IPS que se ve de lujo, buenos materiales, silenciosa y por 89 euros :D.

O sea, que ahora hacer un artículo hablando sobre algo (algo, además, por lo que más de uno sentimos bastante curiosidad, por lo que es de interés periodístico) es hacer publicidad. Aham, aham...

O sea, que un producto no puede ser bueno. Porque si es bueno, hablarán bien de él. Y si hablan bien de él, ya es publicidad y ya significa, faltaría más, que hay maletines lloviendo en redacción. Cuéntame más.

Por esa misma regla de tres, un análisis de un juego también es un publirreportaje. Una noticia sobre un juego, también es un publirreportaje... Te voy a dar una pista, de parte de alguien que ha estudiado periodismo: No. Ni este artículo es un publirreportaje ni el análisis de un juego lo es, evidentemente. Es un buen artículo que nos ha hecho a muchos estar más cerca de poder imaginar lo que sentiremos y las sensaciones que tendremos en unas semanas cuando tengamos la consola en nuestras propias manos. Me ha hecho sentir más tranquilidad con respecto a algunos aspectos, y también me ha hecho tener más ganas de que llegue marzo, si es que eso era posible, y es que tengo que reconocer que pocas consolas me habían causado hasta ahora tanto hype, ya que hasta ahora las consolas eran un simple medio para jugar a los videojuegos, que eran lo importante, pero Switch influye en la propia jugabilidad del videojuego, prácticamente. Y aunque aun no la he podido tocar, me está alegrando mucho leer las sensaciones tan positivas que está transmitiendo a todo aquel que ha tenido la fortuna de tenerla en las manos. El punto más negativo que veo es la supuesta incomodidad de jugar con los Joy-Con en horizontal, algo que ya me estaba temiendo antes de leerlo por aquí, y es que las manos de un tío de casi 1,90 como yo, como os podéis imaginar, no son precisamente pequeñas, y los mandos si que lo parecen. Pero bueno, creo que solo jugaré de ese modo en momentos puntuales por lo que tampoco me preocupa demasiado que afecte a mi experiencia de juego más individual, porque jugaré con el ProController cuando esté conectada a la tele, y con los Joy-Cons acoplados a la tableta cuando la saque.

Like Like

firmableach.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pete32 Ancillae

Publicado
vida restante: 0%
"no hace ruido y no se calienta"Me pregunto si cuando salió la ps4 se dijo en esta web que se calentaba y hacia ruido....Quizá el amo Sony no les dejo@jajajaj ahora que venga la gata a decir que no suena ni se calienta
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FIntestinal Humano

Publicado
A mi lo que me interesa es el catálogo de juegos que tendrá :D alguien sabe algo? Tengo curiosidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newersoft Spitter

Publicado
¿Publireportaje? Algunos ya veis donde no hay. Si fuese un publireportaje no habrían dicho que los joy-con en horizontal no acaban de ser cómodos. Lo que pasa es que como el 90% del artículo son cosas buenas de Switch, entonces es que está pagado...

Mal me pareció los comentarios de Nacho Ortiz (que ahora sale diciendo que la consola vale lo que cuesta en otro video, este señor últimamente no sabe uno que esperar, porque habla según se levante), sin saber precio de on-line ni lo que ofrece, criticando el on-line de pago y argumentando y dando por hecho (obviamente sin ninguna base) que el on-line de Switch era caro, y no era lo suficientemente bueno para cobrar por él...

Al menos estas conclusiones y las del otro vídeo sobre el precio, tienen algo más de base que aquel video inicial de Nacho, porque se basan en las impresiones tras probarla de primera mano.

Lo de los joy-con en horizontal, si son cómodos o no, cierto que en otras publicaciones hablan que son cómodos (para ser correctos realmente lo que se desprende es que son más cómodos de lo que cabe esperar, y por eso la buena crítica de otros medios, pero creo que la conclusión que podemos sacar es que son más cómodos de lo que parece pero que para sesiones largas o individuales no son buena opción, y para eso mejor usar el grip o el mando pro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newersoft Spitter

Publicado

A mi lo que me interesa es el catálogo de juegos que tendrá :D alguien sabe algo? Tengo curiosidad

Pues busca un poco es fácil encontrar esto. De hecho hay un post sobre los juegos confirmados en el subforo de Nintendo Switch de Zona Foro,  donde ves todas las portadas, y se información.

Por desctacar: de salida I am Satsuma, Zelda, Bomberman R, Just Dance, 1 2 Switch y algunos pocos más. Mario Kart 8 Deluxe el 28 de abril. Primavera tendremos la nueva IP: Arms, en verano Splatoon 2, en Navidad llega el nuevo Super Mario en gráficos 3D: Super Mario Oddysey, tienen previsto para este mismo año lanzar Xenoblade Chronicles 2 (yo personalmente tengo mis dudas que llegue antes de 2018, pero ojalá sea cierto), Fire Emblem Warrios (2017) y en 2018 un Fire Emblem de corte más clásico, para los amantes del Erizo: Sonic Mania (retro), Sonic Project 2017 (que si no voy mal es un nuevo Sonic en graficos 3D), algunos Dragon Quest (no sé si confirmados para este año), y veremos los clásicos deportivos FIFA 18 y NBA2K 18, un exclusivo que no es de Nintendo pero tiene una pinta muy buena: Season of Heaven, y Skyrim (otoño),... en fin no tiene en absoluto mala pinta. Quizás los que sí puedan quedarse más huérfanos son los amantes de los shooters en primera persona estilo Battlefield o COD, que, de momento y esperemos que sólo de momento, es un género desierto.

Te pongo el enlace al post que te comento al principio: http://zonaforo.meri.../topic/2420250/

Editado por newersoft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Ganondorf

Publicado
Lo de la incomodidad con los joycon se veía desde la presentación.... Se veía que ni el mismo presentador estaba cómodo con ellos en horizontal...

Son pequeños incluso para quienes tienen manos pequeñas.

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje