Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os dejaríais dar por el culo por 1.000.000€?

culo dejar dar muy fuerte

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
73 respuestas en este tema

#16

Escrito 08 febrero 2017 - 15:01

Por que liquiden esos 30 años pesados de la hipoteca de alguno ya muchos se dejarían, es mucho dinero por un momento malo de 30 minutos, es más si lo haces bien puede ser que termine rapido xDDDDD

 

 

Salu2


BSr87rg.gif

CPU: Intel Core i7 7700K GPU: KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC Mother Board: Gigabyte AORUS Z270X Gaming 5
RAM: KFA2 Hall Of Fame 8GB x4  R.L.: Thermaltake Water 3.0 Riing RGB360 PSU: EVGA Supernova G2 80 Plus Gold 750W

SDD: Western Digital Blue PC SSD 500GB M.2. HDD: Seagate Mobile 2 TB Sata III Case: NZXT H440 Racer Edition


#17

Escrito 08 febrero 2017 - 15:03

Me da a mi que aquí la gente no es seria o no se pone en situación con este tema. 

Imaginaros que os están metiendo un fuet, un poco mas gordo de lo normal, por el culo. 

Seguro que lloraríais, pero después el fuet para comer esta buenísimo!!

 

Un salud2


fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg


  • SirMantel

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 oct 2011
  • Mensajes: 8.569
#18

Escrito 08 febrero 2017 - 15:06

Me da a mi que aquí la gente no es seria o no se pone en situación con este tema.
Imaginaros que os están metiendo un fuet, un poco mas gordo de lo normal, por el culo.
Seguro que lloraríais, pero después el fuet para comer esta buenísimo!!

Un salud2


Antes se la chuparía como buen hetero puro para que vaya lubricada.

Creo que frefiero que me den por culo que comerme un coño de una gorda sudado.

SirMantel.png


  • Big Boss18

  • Adramalech

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 22 sep 2015
  • Mensajes: 16.363
#19

Escrito 08 febrero 2017 - 15:06

y gratis por cualquier meriforero, rozamos lo absurdo ya


QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

 


    kaizen_07

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 23 abr 2015
  • Mensajes: 19.128
#20

Escrito 08 febrero 2017 - 15:08

Y por menos.

  • Larzuss

  • SNAKE EATER

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ago 2014
  • Mensajes: 2.436
#21

Escrito 08 febrero 2017 - 15:10

Habiendo gente que las pasa mil veces mas putas con una simple jornada laboral para sobrevivir un mes más (no hablo de putas ni nada por estilo simplemente trabajo duro) no me voy yo a solucionar toda la puta vida por media hora o menos de sexo que la gente lo hace gratis por placer aunque a mí me de puto asco,enga hombre,por principios dice,menuda soplapollez.



  • onamu

  • Jaskier

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 25 may 2006
  • Mensajes: 51.182
#22

Escrito 08 febrero 2017 - 15:15

La pregunta es quien cojones me va a pagar un millón, cuando por menos puede tener el de una tía cañón

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png


  • Nohman

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 dic 2007
  • Mensajes: 7.962
#23

Escrito 08 febrero 2017 - 15:15

La pregunta es quien cojones os va a pagar 1.000.000€ por petaros el culo xdxd

logo%20cemu.png


ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS


    MEFISTOFENES

  • CANCELADO
  • Registrado: 19 abr 2003
  • Mensajes: 7.899
#24

Escrito 08 febrero 2017 - 15:19

La pregunta es quien cojones me va a pagar un millón, cuando por menos puede tener el de una tía cañón

 

Visto algunas de las respuestas de los demás foreros, deberías decir quien te pagaría 1€ por ello, si puede hacerlo gratis con otros foreros X-D

 

A mi ni el pelo de un gamba, yo tengo principios que no están a la venta


Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine)

  • mopois

  • Campeón de Liga Pokémon

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 sep 2003
  • Mensajes: 35.726
#25

Escrito 08 febrero 2017 - 15:19

Ya ves, y por menos.

 

Me meto pal cuerpo dornjas a saco para no recordar nada y listo.


Make beicor great again


    Shinri_old

  • CANCELADO
  • Registrado: 07 feb 2017
  • Mensajes: 7.392
#26

Escrito 08 febrero 2017 - 15:38

Tengo un culo muy tentador para que lo vamos a negar, pero dudo mucho que alguien me pague esa suma.


wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

 

 


  • Escrotolin2

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ago 2009
  • Mensajes: 22.384
#27

Escrito 08 febrero 2017 - 15:58

Pues claro. Practicaría solo en casa para que no fuera tan traumático e ya. TRUE STORY.



  • NekoBoy96

  • Son Goku

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 abr 2011
  • Mensajes: 8.095
#28

Escrito 08 febrero 2017 - 16:01

¿Osea que me petan el cacas y de regalo me dan dinero? Joder, menudo win win.


h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407


  • Shinzon_Z

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 may 2005
  • Mensajes: 5.900
#29

Escrito 08 febrero 2017 - 16:04

Yo me pregunto quien es tan estúpido de por un mal rato que no va a afectar a tu salud ni nada no quiera solucionar su vida.
Principios no, absurdez, estupidez y falta de lógica.

#30

Escrito 08 febrero 2017 - 16:13

Por supuesto: 30 minutos de dolor pero tienes la vida resuelta.


Er_Banana.giffmbz5.png

Spoiler


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad