Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

ARM detalla la CPU de Nintendo Switch

Publicaciones recomendadas

sitari Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

1 par de cosas... esta noticia ha sido desmentida por la propia ARM (http://imgur.com/ZRiGuvB) y segundo aun en el caso de ser cierto, ni descarta que use un P1 ya que como bien habéis dicho usa 2 denver2 de nvidia aparte de los nucleos de ARM citados y ARM no va a vender lo que no es suyo... Dejad de vender humo

Editado por sitari
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaosden King

Publicado

Madre mia que bien contrastan las noticias.

Por que hay un porcentaje tan alto de rumores sin confirmar e incluso desmentidos publicados por meri en contra de Nintendo? Si es que da la sensación de que no quieran más que meter mierda para que no se venda.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackYoshi FOXHOUND

Publicado
Aparte de lo dicho la noticia esta mal redactada, hay una frase que dice:

"es aversión personalizada"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sitari Fledgling

Publicado

Aparte de lo dicho la noticia esta mal redactada, hay una frase que dice:

"es aversión personalizada"

Blackyoshi, yo creo que quiere decir que no le gusta y que le parece horrible.  :D
Editado por sitari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
No me he enterado de nada. Menos mal que al menos se de videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guso25 Ancillae

Publicado
meristation y su guerra contra nintendo

no saben que inventar ya con tal de hechar mierda

aunque seguramente fuese ese chipset a dia de hoy no se sabe nada...

es inventar por inventar

solo deseo que lleve un pascal para desacreditar a esta gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shippuden25 Magus

Publicado
Yo cada dia con meristation lo flipo mas pero ya no es solo meri sino mas webs las noticias cuando se es un medio serio se contrastan y se publica la realidad es acojonante la de malas noticias hacia esta consola y rumores falsos desde el video de presentación y ya no hablemos desde el 13 de enero, yo no se que trauma tiene esta gente con nintendo o que mal les ha hecho pero ya es tan descarado el favoritismo hacia $ony que es un escandalo ya me la suda que ahora se me tiren los tipicos sonyers de esta web que ya los conocemos todos pero es ya un escandalo cojones alegraos cuando una empresa le vaya bien sea sony microsoft nintendo o periquito el de los palotes porque una competencia sana es buena para nosotros los usuarios es que si siguen asi solo habra 3 cosas SONY,COD,FIFA. yo lo veo asi ahora ya podeis atacarme ......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guso25 Ancillae

Publicado

espero que al menos os paguen una cifra interesante por semejante mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dolp Neonate

Publicado
sinceramente, me pongo en lugar de Meristation y los puedo llegar a entender, deben de tener a Sony y microsoft detrás, amenazándolos.."o hundís la nueva consola de Nintendo , u os hundimos la web cerrando el grifo de euros"...es la única explicación lógica , por puro fanatismo no creo que sea.... Meri, si os queda algo de dignidad...pensad mejor que publicáis..vuestra reputación esta ya en números rojos..nivel "salvame"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Ebony

Publicado
No se a qué viene la guerra de si es Maxwell, Pascal, o extraterrestre... (que por cierto, ahora todos somos unos expertos en eso, además del tema de los Teraflops).

Si Nintendo presentó la versión final de Switch a las compañías desarrolladoras, en privado, en verano del 2016, suponemos que debería tener la consola lista, a falta de los últimos retoques, para ¿Enero 2016? ¿Febrero 2016?

¿Que tripas va a tener esta consola entonces? Pues un chip un pelín modificado del que salió el año anterior (2015) y que se sabe que funciona.

¿Va a tener potencia justita? Pues por supuesto. ¿Y? No hay más que mirar el estado de forma de la 3DS.

No hay que darle más vueltas...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guso25 Ancillae

Publicado

No se a qué viene la guerra de si es Maxwell, Pascal, o extraterrestre... (que por cierto, ahora todos somos unos expertos en eso, además del tema de los Teraflops).

Si Nintendo presentó la versión final de Switch a las compañías desarrolladoras, en privado, en verano del 2016, suponemos que debería tener la consola lista, a falta de los últimos retoques, para ¿Enero 2016? ¿Febrero 2016?

¿Que tripas va a tener esta consola entonces? Pues un chip un pelín modificado del que salió el año anterior (2015) y que se sabe que funciona.

¿Va a tener potencia justita? Pues por supuesto. ¿Y? No hay más que mirar el estado de forma de la 3DS.

No hay que darle más vueltas...

no se como tomar tu comentario...

pero vamos sea lo que sea 

es obvio que meristation lo hace no en favor de nintendo

casualmente todas las demas webs han ido al evento de nintendo estos dias elogiando a nintendo hasta paginas de las que no esperaba nada

en cambio aqui no han soltao prenda

mas que esta mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT Tatsumaki

Publicado
-De las últimas 20 noticias publicadas, 10 son exclusivas de Nintendo, y aún así el nucleo duro fanboy se lanza al ataque...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sglider BIG BOSS

Publicado
Madre mía que despropósito de noticia, ademas de ser falsa, esta horriblemente redactada, vamos que peor imposible...

Y por ahora por mucho que Eurogamer se empeñe el único leak factible es el del empleado de Foxconn que admeas de acertar en todo lo demas, dijo que Switch monta un Tegra X2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden King

Publicado

Es más, por el momento me quedo con lo que ya se puede ver.  Aseguran que splatoon y mario kart 8 se ven mejor que en WiiU y en modo portatil la cpu está a medio gas.

Eso significa que en modo portatil ya es mejor que una WiiU. Con eso ya puede uno hacerse una idea de que en modo sobremesa es bastante mejor que una WiiU. Cuanto? Ni zorra. Pero en el fondo me la pela.

Como dice el compañero arriba, dificilmente va a ser Pascal, por que Pascal es relativamente nuevo y me imagino que los kits de desarrollo de Swtich salieron antes que la primera gráfica con esta tecnología. Posiblemente sea un Maxwell retocado/optimizado, más que nada por las fechas.

Al margen de esto... tiene narices lo bien que contrastan las "noticias" antes de publicarlas.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje