Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir_Dekar

Nomura insinua que Final Fantasy VII Remake Episode I podría salir en invierno

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Nomura: FFVII Remake development is moving along smoothly. They will provide fans with some kind of surprise, please look forward to it.

C4C7AB3XUAE26LC.jpg

@RedMakuzawa He also notes that they have strengthened the development system. Thank you @sEMUer for translating.https://www.famitsu.com/news/201702/07126346.html 

@RedMakuzawa Slight correction: He hopes you can wait for it (the surprise)

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spartanmad Kame Sennin

Publicado

¿Harán 7 entregas?

¿A 69,90 digitales cada una no?

X-D  X-D  X-D

Si son buenas y cada entrega esta a la altura de un FF, sin moralla relleno a posta para compensar la putada, lo recibiría con gusto, caso contrario que se lo meta por el culo y que sakaguchi tome el mando, Nomura me ha parecido un inepto total con los final fantasy que ha dirigido o organizado después del 10, ni que decir de los KH, el 3 esta anunciado desde los primeros años de PS3 santo cielo!

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan Soap BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%
Esperando a aquellos que vienen a decir que esperarán la versión con todos los capítulos y con descuento.

No faltan esos no gamers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Leviathan

Publicado

Si son buenas y cada entrega esta a la altura de un FF, sin moralla relleno a posta para compensar la putada, lo recibiría con gusto, caso contrario que se lo meta por el culo y que sakaguchi tome el mando, Nomura me ha parecido un inepto total con los final fantasy que ha dirigido o organizado después del 10, ni que decir de los KH, el 3 esta anunciado desde los primeros años de PS3 santo cielo!

¿Pero como van a hacer 7 juegos sin morralla relleno? Es que ni en 3 partes le veo sentido.

FFVII duraba de media unas 45-50 horas. La cantidad de relleno que van a meter de la película esa de mierda que hicieron y la compilación (basura) va a ser tremebunda.

Lo normal sería hacer una especie de pase, que tú pagarás un juego entero y tuvieras todos los capítulos. 

No pagar 3, 4, 5 o 7 veces por lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back SNAKE EATER

Publicado

Recuerdo que habían abierto un hilo, y el forero que publicó dio un resumen de la conferencia con motivo de la celebración de estos de la saga, y según leí en su resumen, unos de los responsables del remake de la séptima entrega de la saga anuncio que el juego llegaría completo, es decir, que ya no lo venderían por partes, por lo  que llegaría con los 3 cds en uno solo como se jugaba originalmente. Saludos.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Kame Sennin

Publicado

¿Pero como van a hacer 7 juegos sin morralla relleno? Es que ni en 3 partes le veo sentido.

FFVII duraba de media unas 45-50 horas. La cantidad de relleno que van a meter de la película esa de mierda que hicieron y la compilación (basura) va a ser tremebunda.

Lo normal sería hacer una especie de pase, que tú pagarás un juego entero y tuvieras todos los capítulos. 

No pagar 3, 4, 5 o 7 veces por lo mismo

Pues viéndolo así, creo que los de $- se la van a pegar X-D, por lo menos en Europa y EEUU no creo que cuaje esa formula.

PD: El próximo invierno supongo sera en enero-marzo del 2018?

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Triss Merigold

Publicado

Yo no me lo creo que pueda ver este juego tan pronto. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinsmoke1920 Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Esperando a aquellos que vienen a decir que esperarán la versión con todos los capítulos y con descuento.

No faltan esos no gamers

.

Hay que pagar muchos servicos, comida, e impuestos.

Desgraciadamente no todos se pueden dar el lujo de gastarlo todo en un lujo como los videojuegos, se busca ofertas en ropa y alimento, que no se busque en u lujo como los videojuegos.....

BOTW has made Zelda great again!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
ahora sale en navidad cuando hace dos días se decía que se iba a ps5 y que no estaba ni en desarrollo.....

la hostia.que estas cosas pasen en mi estudios sería entendible, que esto pase en una corporación con presupuestos de cientos de millones es imperdonable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ahora sale en navidad cuando hace dos días se decía que se iba a ps5 y que no estaba ni en desarrollo.....

la hostia.que estas cosas pasen en mi estudios sería entendible, que esto pase en una corporación con presupuestos de cientos de millones es imperdonable.

Que la paja mental de un entrevistador interprete como a el le parece las palabras de Kitase como que el juego ni se está haciendo no es culpa de Square, tampoco lo es que todas las putas revistas entren al clickbait y lo repliquen sin siquiera contrastar un poquito.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Witch

Publicado

"FF VII Remake: Episode 1"...mira que suena mal. ¿Y cuántos "episodes" quieren hacer?

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch Tatsumaki

Publicado

No faltan esos no gamers

Un comentario desafortunado el tuyo. No mereces otra respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Rafalito_7
      Vendo consola PS2 Slim con marcas de uso.
      Incluye:
      - Consola PS Slim
      - Mando Dualshock 
      - Tarjeta de memoria Sony 8Mb
      - Cable de corriente PS2
      - Cable RCA
      Juegos:
      - ICO
      - Shadow of the Colossus
      - God of War
      - God of War II
      - Final Fantasy X
      - Final Fantasy XII
      - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
      - Metal Gear Solid 3: Snake Eater
      - Onimusha 3
      - Silent Hill: Origins
      Tanto el mando como la consola tienen roturas o marcas que no limitan su correcto funcionamiento. Se adjunta foto con detalle.
      No separo.
    • sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Distribución: Koch Media
      Plataformas: PS4 / PC / XOne
      Género: MMORPG

• panganaki
      ... FF 14: Shadowbringers.
      Sé que poca gente lo ha jugado, pero me acabo de acabar la historia de Shadowbringers y estoy flipando. La mejor historia que he visto en un FF desde al menos el 10.
      Mucho más madura de lo que me esperaba, a ratos sorprendentemente oscura y con un villano por el que de verdad sientes empatía. La historia es una pasada por si misma, pero es que supone la culminación de varias tramas que empezaron en A Realm Reborn. 7 años de desarrollo de una historia y unos personajes principales que también han evolucionado mucho con el tiempo.
      A nivel artístico es precioso (pese a los gráficos, ya viejunos), una pedazo de banda sonora brutal, increíble doblaje, es un juego perfecto.
      ¿Alguien más ha tenido la suerte de jugarlo? Square tiene aun un nivelazo, es cuestión de que la gente correcta coja las riendas de la saga prinicipal.
      El espectacular trailer:

Y algunas pedazo de canciones:

PS: Por cierto, modeado el juego creo que se ve espectacular:

• Sergio1991
      1) El overclok no sería estable. los juegos de Thirds Parties rendirían un 30% mejor en Xbox Series X, es una diferencia insalvable.
      2) El rendimiento del raytracing sería un 40% mejor en Xbox Series X.
      3) El diseño de Playstation 5 es feo y muy grande.
      4) La disipación de la Playstattion 5 es asombrosa, muy silenciosa.
      5) Los controles hápticos son geniales y la batería increíble.
      6) Fecha de lanzamiento en Noviembre de 2020.
      7) Costará 499 dólares.
      😎 Sony anunciará exclusivos de Capcom, Konami, Tecmo Koei, Atlus, Square Enix y Bethesda.
      9) Naughty Dog y Santa Monica anunciarán nuevos juegos.
      10) Horizon 2 es impresionante a nivel gráfico. Se pondrá a la venta en 2021.
      11) Anuncio de Spider-Man 2.
      12) Un nuevo Ratchet and clank de lanzamiento.
      13) Nuevo Silent Hill.
      14) Half Life Alyx estará disponible en PSVR2.
      15) Van a revivir dos IPs clásicas de Playstation 1.
      16) Sony anunciará la llegada de más juegos a PC, como Dreams, The Last Guardian, Gravity Rush o Gran Turismo.

¿Qué os parecen estos rumores? ¿Los consideráis fiables o verídicos?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...