Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir_Dekar

Nomura insinua que Final Fantasy VII Remake Episode I podría salir en invierno

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Se supone que el dia 7, ayer, se mostraba la intro del juego con los graficos del remake. Supongo que se referirian a la parte de las luces verdes, los pantallazos del tren, el careto de Aeris, panoramica de Midgar y la voltereta chulesca de Cloud.

Pero ayer no salio nada y estoy viendo que hoy tampoco. Esto va para largo.

Supongo que no se referían a esto...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ghrillado91 Genos

Publicado

El formato fascículo en juegos se lo pueden ir guardando por mí. ¿La GOTY en cuántos años estará? X-D

Pues fuera coña, no me extrañaría que hasta 2019 o 2020 nada de nada. Así a ojo. Si sale el primero este años a finales, y esperando que salga uno por año (que no sé si será posible o no) pues podrían sacar el EP II pa finales del 18 y un episodio III para el 19. Y supongo que esperarían unos meses más para una versión "Complete". Eso si sacan 3 capítulos, aunque yo veo absurdo sacar más. Un colega mío se saco el platino hace un año en la PS4 (la versión HD esa que sacaron) en 39 horas... no es un juego tan largo, como casi todos los de aquella época (menos el DQ VII X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

C4CN3iuWcAAMDCd.jpg

Noctis, Lightning, Tidus, Yuna and more are coming to Final Fantasy Legends II.

C4CFMEoWMAA0btA.jpg

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnarock Corneria

Publicado
vida restante: 0%
Me esperare al GOTY, mejor dicho, al recopilatorio, por que el GOTY no se lo va a llevar.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Gran Lobo Sif

Publicado

Esperando a aquellos que vienen a decir que esperarán la versión con todos los capítulos y con descuento.

No faltan esos no gamers

Hola, aqui estoy. El descuento me resulta indiferente, pero o en fisico y completo o lo compra su madre.

No entiendo tu segunda frase.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Sagrada Trifuerza

Publicado

Si son buenas y cada entrega esta a la altura de un FF, sin moralla relleno a posta para compensar la putada, lo recibiría con gusto, caso contrario que se lo meta por el culo y que sakaguchi tome el mando, Nomura me ha parecido un inepto total con los final fantasy que ha dirigido o organizado después del 10, ni que decir de los KH, el 3 esta anunciado desde los primeros años de PS3 santo cielo!

no me extraña que  la industria este como este,  gente como tu les alegra la vida

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Héroe del Tiempo

Publicado
Mas quisieran. Lo que quiere decir es que en una conferencia de invierno mostrarán nuevo trailer

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado

No entiendo tu segunda frase.

No trates de entender, más del 60% de lo que escribe no tiene sentido.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• panganaki
      ... FF 14: Shadowbringers.
      Sé que poca gente lo ha jugado, pero me acabo de acabar la historia de Shadowbringers y estoy flipando. La mejor historia que he visto en un FF desde al menos el 10.
      Mucho más madura de lo que me esperaba, a ratos sorprendentemente oscura y con un villano por el que de verdad sientes empatía. La historia es una pasada por si misma, pero es que supone la culminación de varias tramas que empezaron en A Realm Reborn. 7 años de desarrollo de una historia y unos personajes principales que también han evolucionado mucho con el tiempo.
      A nivel artístico es precioso (pese a los gráficos, ya viejunos), una pedazo de banda sonora brutal, increíble doblaje, es un juego perfecto.
      ¿Alguien más ha tenido la suerte de jugarlo? Square tiene aun un nivelazo, es cuestión de que la gente correcta coja las riendas de la saga prinicipal.
      El espectacular trailer:

Y algunas pedazo de canciones:

PS: Por cierto, modeado el juego creo que se ve espectacular:

• Sergio1991
      1) El overclok no sería estable. los juegos de Thirds Parties rendirían un 30% mejor en Xbox Series X, es una diferencia insalvable.
      2) El rendimiento del raytracing sería un 40% mejor en Xbox Series X.
      3) El diseño de Playstation 5 es feo y muy grande.
      4) La disipación de la Playstattion 5 es asombrosa, muy silenciosa.
      5) Los controles hápticos son geniales y la batería increíble.
      6) Fecha de lanzamiento en Noviembre de 2020.
      7) Costará 499 dólares.
      😎 Sony anunciará exclusivos de Capcom, Konami, Tecmo Koei, Atlus, Square Enix y Bethesda.
      9) Naughty Dog y Santa Monica anunciarán nuevos juegos.
      10) Horizon 2 es impresionante a nivel gráfico. Se pondrá a la venta en 2021.
      11) Anuncio de Spider-Man 2.
      12) Un nuevo Ratchet and clank de lanzamiento.
      13) Nuevo Silent Hill.
      14) Half Life Alyx estará disponible en PSVR2.
      15) Van a revivir dos IPs clásicas de Playstation 1.
      16) Sony anunciará la llegada de más juegos a PC, como Dreams, The Last Guardian, Gravity Rush o Gran Turismo.

¿Qué os parecen estos rumores? ¿Los consideráis fiables o verídicos?
      ¡Saludos!
    • tavo9010281
      Hola meriforeros, alguien sabe como poner en español los textos del Final Fantasy VII Remake? Por el momento veo todo en inglés y en la caja veo que viene Subtitulos en 4 idiomas incluido el español pero en el juego solamente veo 3 idiomas y se refiere a las voces. Mi PS4 está configurado en español y tengo cuenta española de PSN.

Por cierto no sé si esto va en este foro.
    • Maedre
      Pues eso.
      ¿Qué es lo malo de ser fan de una saga hasta cuándo está prostituida y su último juego es un poco castaña? Que te compras el DLC esperando no sé muy bien qué...pero lo que me he tragado pues va a ser que no.
      Para el que no vaya a pasar por caja os lo resumo

Al menos los Final Mix te incluían eventos en medio del juego original que te daban más información y resultaban útiles, aparte de nuevos enemigos.
      Ya que he pagado pienso explotarlo y sacarle las cositas, pero joder, es una puta decepción, me esperaba un DLC de verdad por lo que cuesta, pero no, me he engañado a mí mismo como un idiota.
    • Darth Pakiti
      Vendo Final Fantasy XV ULTIMATE EDITION (o sea la edición más completa y exclusiva de la web de Square Enix) junto a la banda sonora completa del juego -de 4 cds- más la guía oficial de Piggyback en su Edición Coleccionista de tapa dura con mapa y lámina exclusiva.

Todo se encuentra en perfecto estado. 10 de 10. Se abrió el pack para comprobar que estaba completo y en buenas condiciones pero el juego jamás se ha introducido en la consola ni los códigos han sido activados.

El total del contenido es:

-Caja imantada con el arte de Yoshitaka Amano de FFXV.

-Libro de arte en tapa dura de 200 páginas de FFXV.

-2 steelboxs exclusivos de FFXV.

-Figura de Noctis exclusiva de PLAY ARTS KAI.

-Juego FFXV con códigos Ultimate Edition.

-Bluray Special Disc de la banda sonora.

-Bluray del anime FFXV Brotherhood.

-Bluray de la película FFXV Kingslave.

-Guía Oficial Edición Coleccionista con mapa y lámina.

-Banda Sonora Original Oficial de 4 discos cds.

-Set de postales exclusivas de la web de Square Enix.

-Caja original de envío de Square Enix.

Lo vendo todo por 250 235 210 euros envío incluido, menos de lo que costaba esta edición en la web oficial de Square y la banda sonora y la guía os sale GRATIS!!!

• Crear nuevo...