Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

[Debate] ¿En los últimos meses ECC está haciendo un trabajo deplorable?

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Quería abrir este tema para compartir mi percepción sobre el trabajo de ECC en los últimos meses y ver si entre los aficionados al cómic compartís estas impresiones o no.


 


Yo empecé a comprar material de ECC de Wonder Woman New 52, concretamente cuando ya estaban los dos primeros tomos a la venta. Desde ese momento mi ritmo de compras se fue incrementando de manera paulatina, adquiriendo posteriormente Green Lantern Corps, Greeen Lantern, Green Lantern de Geoff Johns, Fábulas, etc.


 


Durante cuatro años no tuve prácticamente problema alguno con sus ediciones, solamente algún error puntual que al cambiar el tomo o grapa en cuestión fue subsanado. Sin embargo desde el verano de 2016 he apreciado una tendencia a defectos tanto de imprenta como de maquetación en sus ediciones. Los primeros problemas fueron con los últimos números de Green Lantern y último tomo de Wonder Woman. Podía ser casualidad pensé, algo puntual, como había sucedido en otras ocasiones. Sin embargo estos errores lejos de quedar en algo anecdótico, continuaron su curso.


 


He tenido seis tomos en mis manos de "Harley Quinn: Calor en la Ciudad" con las páginas pegadas entre ellas por un exceso de pegamento y no tiene visos de solucionarse. He comenzado con su línea manga al adquirir Hiniiru y de momento ya he tenido que cambiar tres tomos del primer número, en dos casos porque las páginas interiores estaban completamente dobladas, algo totalmente incomprensible para mí (¿cómo puede ser que un tomo nuevo tenga las páginas interiores dobladas?) y en el otro caso tenía la solapa parcialmente despegada. Y por si esto no fuera poco, ahora las novedades por partida doble en cada mes, no me llegan nunca a tiempo. Ese es el caso de los primeros números de Green Lantern Renacimiento, que llegaron dos semanas después de la fecha oficial de lanzamiento y actualmente sigo esperando por el primer tomo de Wonder Woman de Renacimiento a pesar de que teóricamente ya lleva una semana a la venta. El dependiente me asegura que es problema de distribución y le creo, ya que cuando pido otros cómics o mangas, no sufro estos retrasos.


 


Con lo cual toda esta cadena de acontecimientos me hace plantearme si el trabajo de ECC en los últimos meses se ha vuelto más deficiente y cuestionarme hasta que punto es positivo implementar dos novedades al mes cuando no cumplen con su propio programa de lanzamientos.


 


Ahora que he compartido mi experiencia, me gustaría saber las opiniones de otros consumidores y ver si tiene la misma percepción que yo.


 


¡Saludos!



20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

De DC no sé, pero solo hay que ver los tomos de Los niños del mar o los de Rainbow y el muaré a toneladas que hay en casi todas las páginas. Impresión propia de cualquier editorial tipo Otakuland de hace 15 años, no de una grande actual.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Son una editorial más pequeña que otras y por ello en temas de distribución si que suelen dar bastante penilla pero respecto a las ediciones en sí, quitando el precio de muchas de ellas, yo no veo ningún problema más allá de que quizás sean un poco  revientaestanterías con tanto cartoné.


 


Sobre la grapa y los mensuales no te puedo dar una opinión demasiado formada ya que suelo tirar de piratería o biblioteca para leerlos pero en general no les veo demasiados problemas.



JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MediaSonrisa Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Sí. Y a mi y a todos nos tienen los huevos hinchados con lo de los comunicados divididos


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Don Patch King

Publicado
vida restante: 100%

Nunca me han gustado. Por tanto no podría ser objetivo con lo que te dijera.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado
vida restante: 100%
Y si ya nos ponemos ha hablar del plan editorial y las ediciones que sacan (en cuanto a material de los 90 o anterior)... En fin, es como si ellos vivieran en un mundo paralelo al nuestro.


Una lastima porque al principio prometian, pero cada vez va a peor. Tienen los cojones de dividir una splash page y decir que no afecta al resultado estetico del tomo... Valientes imbeciles :facepalm:

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sir_Dekar
      Ha sido en la celebración de WonderCon cuando los fans del Universo DC han podido echar un primer vistazo a Brec Bassinger enfundada en el traje de Stargirl, la nueva protagonista de la serie que llegará a la plataforma en streaming que prepara para 2020 DC.
       
       
       
       
       
      Con cierto parecido a otra serie de DC, 'Doom Patrol', algo que igualmente no es descabellado, pues el creador es el mismo en ambos casos, Geoff Johns, quien ha adelantado que "No hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stangirl".
       
       
       
       
       
      Fuente: Fotogramas
       
       
       
       
       
       
       
       
      La serie dará así una nueva visión del primer equipo de superhéroes de DC como es la Sociedad de la Justicia de América. El reparto principal lo forman Joel McHale, Henry Thomas y Giancarlo Esposito, entre otros. Te dejamos a continuación con la primera imagen de la serie:
       
       
       
       
       
      Fuente: Sensacine
       
    • Sir_Dekar
      El productor de Black Adam confirma los planes de comenzar el rodaje a finales de 2020


      Dwayne Johnson apuntaba hace unas semanas a que el inicio del rodaje de la película de Black Adam podía comenzar en 2020. Esto fue una buena noticia para los fans del personaje que veían, tras años de espera, que el proyecto empezaba a ser una prioridad. A esto se le sumaba la noticia de que Jaume Collet-Serra se encargaría de dirigir la película, lo que secundaba que iba tomando forma.


      Ahora el productor Hiram García confirma los planes de comenzar el rodaje el año que viene, pero por desgracia para los fans, lo concreta para finales del año, alargando algo más la espera.


          El éxito de Shazam! fue impresionante para nosotros y fue importante que la estrenáramos para empezar a crear este universo. Es muy importante para nosotros crear esta sección de DC del universo con personajes que hemos planeado traer a él, encabezado por Shazam y Black Adam. Jaume Collet-Serra, acaba de cerrar su acuerdo, que nos entusiasma mucho, y el plan es empezar a rodar a finales del año que viene.


      La película de Black Adam nos mostrará a Dwayne Johnson poniéndose en la piel del archienemigo de Shazam. Collet-Serra fue anunciado como director del proyecto en junio de 2019, y comenzará a centrarse en la película en cuanto termine con la película Jungle Cruise, protagonizada también por Johnson.


      Vía información | Collider
       
      Fuente:

      https://blogdesuperh...inales-de-2020/
    • Sir_Dekar
      El SNYDER CUT de la Liga de la Justicia llegaría a HBO Max

      ¿Otro triunfo para los fans derivado de la guerra del streaming? Parece ser que después de años de preguntarnos WHAT IF? El corte original de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder, conocido popularmente como el SNYDER CUT se estrenaría en un futuro cercano en la plataforma de streaming HBO Max.

      Fuentes de We Got This Covered afirman que Warner Bros permitirá que la versión de Snyder sea terminada y vea la luz, después de la presión en redes sociales para hacerlo.

      Esto no es un hecho confirmado, pero el medio se acierta casi tanto como se equivoca. Lo cierto es que el costo de terminar esta versión que ha sido muy demandada, significaría un riesgo menor (y podría arrojar alguna ganancia) que invertir mucho más en algún proyecto que podría fracasar. En estos momentos, todos los servicios de streaming se encuentran en una lucha encarnizada por la compra de contenido clásico, la generación de nuevo contenido y la producción de contenido de alta demanda.

      El medio piensa, por lo que se ha enterado, que WB podría anunciar esto antes de que termine el año, lo cual deja una ventana muy corta para tener noticias oficiales.
       

       

       
      Fuente:
      https://wegotthiscov...coming-hbo-max/
  • Crear nuevo...