Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

[Post Oficial] Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Publicaciones recomendadas

Jozelaillo Caín

Publicado
vida restante: 100%

tenía mis dudas pero entre lo que decís y que es top ventas al final caerá jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko Lord Boros

Publicado

Soy el único al que se le ha bugeado el crash bandicoot 2? No puedo pasar de los primeros 5 niveles.

.

Yo no he llegado aún al Crash 2. Me he quedado justo en el final boss del primer juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinja TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Soy el único al que se le ha bugeado el crash bandicoot 2? No puedo pasar de los primeros 5 niveles.

Puede parecer tonto pero ¿probaste ir al centro de la sala donde estan los 5 primeros niveles que hay una plataforma que creo que apretando al r1 te lleva al piso de arriba?, o ir a la sala del boss y luego hacer lo que dije antes. De todas formas supongo que lo que dije ya lo has probado xD.

A mi en el 2 se me buguea la camara si intento saltar los agujeros donde al caer salen los topos, se me queda de forma que no veo lo de dentro del agujero...y los topos salen igual... snif... si me dejo caer si sale la camara bien.

Saludos^^

Shinja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado
Ya me he pasado el primer Crash y en el segundo las 5 primeras pantallas y el jefe final del piso. Lo que tienes que hacer es ir a la rueda del medio y subir de nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Se puede jugar dos jugadores a la vez, misma consola y dos mandos?

Tiene modo online?

Salu2

No y no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chappie Fledgling

Publicado
vida restante: 0%

Estoy entre este juego y el Yooka layee cual me recomendais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Estoy entre este juego y el Yooka layee cual me recomendais?

No se cual es el otro, pero el Crash no creo que te defraude. Recomendadísimo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chappie Fledgling

Publicado

No se cual es el otro, pero el Crash no creo que te defraude. Recomendadísimo. 

Realmente es tan dificil como dicen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Realmente es tan dificil como dicen?

No, realmente difícil solo es el primer Crash y en 4 niveles concretos en los que hay que afinar muchísimo los tempos y la distancia de los saltos. Hay muchas otras pantallas del primer Crash que suponen mucho menos reto. Y tras pasarme el primero, el 2 y el 3 son bastante más sencillos; le meten más mecánicas y sobretodo en el 3 vas consiguiendo nuevas habilidades que lo facilitan mucho.

Si luego ya quieres ir a por los platinos, pues eso sí es jodido, porque hacer los niveles en contrarreloj para las reliquias las hay jodidísimas. Pero lo que es pasarse los juegos en sí, no son un Dark Souls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chappie Fledgling

Publicado

No, realmente difícil solo es el primer Crash y en 4 niveles concretos en los que hay que afinar muchísimo los tempos y la distancia de los saltos. Hay muchas otras pantallas del primer Crash que suponen mucho menos reto. Y tras pasarme el primero, el 2 y el 3 son bastante más sencillos; le meten más mecánicas y sobretodo en el 3 vas consiguiendo nuevas habilidades que lo facilitan mucho.

Si luego ya quieres ir a por los platinos, pues eso sí es jodido, porque hacer los niveles en contrarreloj para las reliquias las hay jodidísimas. Pero lo que es pasarse los juegos en sí, no son un Dark Souls.

joder pues yo si me lo compro es para ir a por el platino espero no pasarlo mal....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuvivi Tatsumaki

Publicado

Es difícil conseguir el 100% en los tres juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chappie Fledgling

Publicado

Es difícil conseguir el 100% en los tres juegos?

Por lo que he leído el 1 es muy difícil 2 normal y 3 fácil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ezulong
      Estuve las ultimas semanas viciando the witcher 3 como una campeona, debo tener unas 80 horas o asi pero el tema es que al llegar a la mision principal "Una hija de la vieja sangre" dentro del laboratorio de avallac'h al atravesar la puerta la cual salta la cinematica en la que aparece la elfa (la supuesta amante de avallac'h) en vez de saltar a la cinematica mi juego se congela tanto la imagen como el audio y segundos despues el juego se cierra.
      he intentado de todo pero no le veo solucion
      -Le he reinstalado los drivers de video por si las dudas
      -He bajado los graficos al minimo 
      -Volvi a un punto de guardado posterior a entrar en el laboratorio y medite mas de un dia,
      -Hice la mision de philipa y la de fringila vigo primero (me refiero que abandone la zona de la quest hice las otras y volvi)
      pero nada, haga lo que haga siempre que llegue a ese lugar en el que deberia saltar la cinematica el juego se congela y al rato se cierra.
      Apreciaria demasiado cualquier ayuda porque dejar el juego casi al final despues de tantas horas me mata 😧
      Gracias de antemano ❤️
    • radict
      Buenas! Después de recibir un regalo de un amigo, me encuentro con que ya tengo el Pokémon Espada (el que quería) y esta edición Dual. El único inconveniente es que he utilizado el código que descarga al Jangmo-o y Larvitar Dinamax. Todo lo demás está sin tocar. La caja no está precintada así que no se ha abierto ningún celo, ni precinto ni nada, para sacar la tarjeta del código. 
      Incluye:
      - Juego Pokémon Espada (precintado)
      - Juego Pokémon Escudo (precintado)
      - Steelbook
      - Caja de cartón exterior

Lo idóneo sería en mano en Barcelona, pero también se podría enviar. 

Un saludo shurs!
    • hernich
      Vendo o cambio este juego. Pal españa como nuevo. Tiene 4 días. Prioridad al envío

Precio: 24 envío certificado incluido
    • Carlos1542
      Si os acordais, hace unos días abrí este hilo para comentar un poco por encima que me estaba pareciendo el juego y atajar las críticas que se estaba llevando (principalmente lo de que es completamente injugable al ir a 30 FPS)

http://meristation.a.../topic/2975006/

No obstante, a la espera de que comienze el Nitro GP (comienza mañana) he querido comprobar lo que el control de este juego (el cual para algunos es ortopédico y anticuado) permite hacer, y es que una imagen (en este caso un vídeo) vale más que mil palabras.

Lo que intento conseguir abriendo este hilo es que la gente entienda que una cosa es que algo no te guste y otra es que dicha cosa sea mala. (A mí por ejemplo no me gusta conducir vehículos en Mario Kart que tienen derrape exterior en lugar de derrape interior, pero nunca se me ocurriría decir que tienen un control ortopédico.)

• Carlos1542
      Ayer finalmente pude jugar a un juego que llevaba mucho tiempo esperando, y he de decir que la espera ha merecido totalmente la pena. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que este pensando en comprarlo que lo haga.

El caso es que estos días ha habido mucha gente echando pestes del juego por que va a 30 fps y diciendo que el control es super tosco y mil historias más. y dando unos en Metacritic

De modo que he llegado a la conclusión de que la mejor manera de rebatir esto es mediante pruebas visuales más que mediante tochos de mil palabras que no llegan a ninguna parte, para lo cual he batido todos los tiempos de Oxide del juego (31 en total) y he grabado los resultados.

Si quereis ver lo que realmente se puede hacer en este juego, pasad al minuto 26:45 del primer vídeo (el de las pistas de CNK)

Pese a batir todas los tiempos, ni tengo el trofeo por hacerlo ni a N. Tropy desbloqueado porque el juego se calo justo durante una pantalla de carga mientras el juego se estaba autoguardando y mis datos se fueron al carrer. Desde luego espero que solucionen esto lo antes posible.

PD: Cuando eres tan rápido que ni las bolas de rayos son capaces de alcanzarte:

• Crear nuevo...