Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

[Post Oficial] Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Publicaciones recomendadas

Algus Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Que buena pinta tiene y además parece que sale a buen precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Angdarie Stinger

Publicado

No veo videos por no hacerme spoilers, pero que pintaza lleva en las imágenes :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elric2017 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%

Reservado lo tengo. ¿Al final sale en junio o a principios de mayo?, es que no se porque pero me suena de haber leído por ahí que salia al final a principios de mayo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack_Okami Ancillae

Publicado

No veo videos por no hacerme spoilers, pero que pintaza lleva en las imágenes :D

Retro spoiler. Es curioso, me los he pasado y tampoco quiero ver mucha cosa hasta poder jugarlo yo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Retro spoiler. Es curioso, me los he pasado y tampoco quiero ver mucha cosa hasta poder jugarlo yo mismo.

Hombre, spoilers spoilers con los Crash no hay mucho riesgo. X-D X-D X-D

Pero os entiendo. No quereis ver demasiado de un juego que os interesa para sorprenderos el día que lo jugueis.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack_Okami Ancillae

Publicado

Hombre, spoilers spoilers con los Crash no hay mucho riesgo. X-D X-D X-D

Pero os entiendo. No quereis ver demasiado de un juego que os interesa para sorprenderos el día que lo jugueis.

Jajaja sí, es difícil, además todo el mundo sabe que Darth Vader es el padre de Crash.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • ezulong
      Estuve las ultimas semanas viciando the witcher 3 como una campeona, debo tener unas 80 horas o asi pero el tema es que al llegar a la mision principal "Una hija de la vieja sangre" dentro del laboratorio de avallac'h al atravesar la puerta la cual salta la cinematica en la que aparece la elfa (la supuesta amante de avallac'h) en vez de saltar a la cinematica mi juego se congela tanto la imagen como el audio y segundos despues el juego se cierra.
      he intentado de todo pero no le veo solucion
      -Le he reinstalado los drivers de video por si las dudas
      -He bajado los graficos al minimo 
      -Volvi a un punto de guardado posterior a entrar en el laboratorio y medite mas de un dia,
      -Hice la mision de philipa y la de fringila vigo primero (me refiero que abandone la zona de la quest hice las otras y volvi)
      pero nada, haga lo que haga siempre que llegue a ese lugar en el que deberia saltar la cinematica el juego se congela y al rato se cierra.
      Apreciaria demasiado cualquier ayuda porque dejar el juego casi al final despues de tantas horas me mata 😧
      Gracias de antemano ❤️
    • radict
      Buenas! Después de recibir un regalo de un amigo, me encuentro con que ya tengo el Pokémon Espada (el que quería) y esta edición Dual. El único inconveniente es que he utilizado el código que descarga al Jangmo-o y Larvitar Dinamax. Todo lo demás está sin tocar. La caja no está precintada así que no se ha abierto ningún celo, ni precinto ni nada, para sacar la tarjeta del código. 
      Incluye:
      - Juego Pokémon Espada (precintado)
      - Juego Pokémon Escudo (precintado)
      - Steelbook
      - Caja de cartón exterior

Lo idóneo sería en mano en Barcelona, pero también se podría enviar. 

Un saludo shurs!
  • Crear nuevo...