Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo Switch agota reservas en Amazon México

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

Escrito 06 febrero 2017 - 06:05

Cuanta contradicción, 6,000 pesos para gráficos de PS4 son una estafa, pero 10,000 para gráficos de PS3 está bien.
Es una estafa, aun si costara lo mismo que PS4 o One, lo veas como lo veas.

México...es un país en donde la ironía y el surrealismo tiene un significado totalmente aparte al de otros países...

Supestamente, al día de hoy, el Wii-U y el Switch cuestan lo mismo, más o menos $300.00 dólares y, luego pasa esto:

http://articulo.merc...io-3d-world-_JM

Pero el Switch se vende  en $10,000.00 pesos mexicanos, algo así como $450.00 dólares, el Wii-U, $259.00 dólares.

Necesito ir a la Universidad de Trump para entender las tendencias y estudios  del mercado y ahondar mis conocimientos de economía.

Editado por Adol Christin, 06 febrero 2017 - 06:06 .

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 febrero 2017 - 06:10

He visto a mucha gente aqui emocionada con Switch, así que no me sorprende nada. :D

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Capitan Soap

• EXPULSADO

Escrito 06 febrero 2017 - 06:15

No deben de haber llegado muchas pero hay muchas promociones a credito por lo que pude investigar.

En todo el mundo se está agotando. Supongo en un mes dirán que las 2 millones fueron distribuidas.

Por cierto vi que los juegos están en 1600 pesos, unos 65 dólares

• alzhared

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 06 febrero 2017 - 06:19

No deben de haber llegado muchas pero hay muchas promociones a credito por lo que pude investigar.

En todo el mundo se está agotando. Supongo en un mes dirán que las 2 millones fueron distribuidas.

Por cierto vi que los juegos están en 1600 pesos, unos 65 dólares

Sí, están carisimos, de hecho ahí en amazon el Zelda de Wii U cuesta 500 pesos menos X-D

Y de las consolas, pues 2 millones era el lanzamiento inicial, pero ya lo han aumentado. Aun así va  a ser mucho menos que Wii U que se lanzo con 3 millones (y no volvió a vender ni una en todo el año X-D ), pero en fin, ya se ha comentado hasta el cansancio que lo de Switch va a ser, si es que va a ser algo, una carrera larga.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• matanoia

• SON OF LIBERTY

Escrito 06 febrero 2017 - 06:21

Primero el Wii U ya se madreaba facilmente a una 360 (que era la consola más potente de la generación anterior), y luego resulta que Switch es más o menos dos y media veces más potente que un Wii U ... así que "gráficos de play 3" ... meh :roll:

Y segundo son gráficos de Switch en juegos portables, con rumble hd, y lo más importante, juegos que ni a madrazos voy a poder jugar en otro lado X-D ... te aseguro que si en STEAM salieran Xenoblade, Splatoon, Mario, Zelda o Fire Emblem ahí los compraba ... ¿van a salir? NO.

Todo el que se ha gastado una pequeña fortuna en Switch sabe perfectamente lo que esta comprando, así que de estafa nada. ;)

Eso de que Wii U se madreaba a 360 hay que tomarlo con pinzas, la consola nunca lo demostró, y ni siquiera sabes si realmente Switch es dos y media veces más potente que Wii U.

También en PS4 hay juegos que no puedes jugar en otro lado, si para tí 6000 pesos por una PS4 es una estafa, es tan válido como que para mí lo sean 10,000 por Switch, pero viéndolo desde otra perspectiva, para la tecnología que ofrece cada consola y por el precio que se vende, Switch sale perdiendo, porque $4,000 extras por una tecnología menor, creo que es una estafa, lo veas como lo veas.

PSN: jorge_mata

• matanoia

• SON OF LIBERTY

Escrito 06 febrero 2017 - 06:24

México...es un país en donde la ironía y el surrealismo tiene un significado totalmente aparte al de otros países...

Supestamente, al día de hoy, el Wii-U y el Switch cuestan lo mismo, más o menos $300.00 dólares y, luego pasa esto:

http://articulo.merc...io-3d-world-_JM

Pero el Switch se vende en $10,000.00 pesos mexicanos, algo así como $450.00 dólares, el Wii-U, $259.00 dólares.

Necesito ir a la Universidad de Trump para entender las tendencias y estudios del mercado y ahondar mis conocimientos de economía.

Es algo que no me termino de explicar, lo mismo con la 3DS, al mismo precio que una One con juego X-D

Por cierto, esto ya es una burla, la estafa más grande que he visto en mi vida [url="https://www.amazon.c...ybX0ENNF7[/url]

Editado por matanoia, 06 febrero 2017 - 06:37 .

• Gorbe

• Witch

Escrito 06 febrero 2017 - 06:30

En el momento en que el precio oficial de Switch es de $299 dólares y en México es de casi $450 dólares creo que sí se puede decir que es una estafa.

Fijo los que la han comprado ya tienen una PS4 y/o una One (o un buen PC) X-D

Escrito 06 febrero 2017 - 06:31

920e43dfe10912e722d3731f5492331a.jpg

wf1cRNi.gif

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 06 febrero 2017 - 06:34

Eso de que Wii U se madreaba a 360 hay que tomarlo con pinzas, la consola nunca lo demostró, y ni siquiera sabes si realmente Switch es dos y media veces más potente que Wii U.

También en PS4 hay juegos que no puedes jugar en otro lado, si para tí 6000 pesos por una PS4 es una estafa, es tan válido como que para mí lo sean 10,000 por Switch, pero viéndolo desde otra perspectiva, para la tecnología que ofrece cada consola y por el precio que se vende, Switch sale perdiendo, porque $4,000 extras por una tecnología menor, creo que es una estafa, lo veas como lo veas.

Bueno, yo hablo de mi experiencia, ya que tuve ambas consolas y lo que se ve en Wii U no se veía en 360 ... por supuesto que cuando la 360 estaba en su apogeo era una bestia y Wii U en su apogeo, bueno en realidad nunca tuvo un apogeo X-D, era una consola mucho más modesta. 

La verdad ni vi nada de PS4, los dos anuncios que abrí eran de ONE ... uno en paquete con FIFA y el otro con GEARS OF WAR 4 que si que podría jugar en PC si quisiera, que no X-D ... pero sobre la tecnología no estaría de acuerdo, los Tegra son buenos procesadores y lo del rumble HD es bastante curioso y seguro que recibirá buen uso.  Obvio nintendo jamás se va  poder dar el lujo de  vender su hardware perdiendo dinero por cada unidad ... practica muy común entre Sony y Microsoft ...  pero seguramente tampoco le gana nada, porque su negocio es vender juegos ... esa idea que tienen de que nintendo se quiere hacer rico vendiendo consolas, nah no furula.    

PD. Otra cosa es RATAMEL, que son los distribuidores oficiales para latinoamerica y que sí, con la mano en la cintura se están llevando el 50% de ganancia los hijos de puta ... pero tampoco es nada a lo que no estemos acostumbrados por acá en el tercer mundo. -_- 

Editado por alzhared, 06 febrero 2017 - 06:37 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• matanoia

• SON OF LIBERTY

Escrito 06 febrero 2017 - 06:41

En el momento en que el precio oficial de Switch es de $299 dólares y en México es de casi $450 dólares creo que sí se puede decir que es una estafa.

Fijo los que la han comprado ya tienen una PS4 y/o una One (o un buen PC) X-D

Y hay quien lo defiende, cuando podemos encontrar la One y la PS4 (ambas con juego incluido) en 6,500 pesos aproximadamente, que al cambio son unos 280 euros, lo cual me parece razonable, y luego llega Nintendo con Switch a 10,000, que como ya dijeron, son unos 450 euros.

No lo entiendo.

Editado por matanoia, 06 febrero 2017 - 06:46 .

• matanoia

• SON OF LIBERTY

Escrito 06 febrero 2017 - 06:47

920e43dfe10912e722d3731f5492331a.jpg

Eso lo veo a diario, a todas horas (me incluyo) X-D

• matanoia

• SON OF LIBERTY

Escrito 06 febrero 2017 - 06:52

Bueno, yo hablo de mi experiencia, ya que tuve ambas consolas y lo que se ve en Wii U no se veía en 360 ... por supuesto que cuando la 360 estaba en su apogeo era una bestia y Wii U en su apogeo, bueno en realidad nunca tuvo un apogeo X-D, era una consola mucho más modesta.

La verdad ni vi nada de PS4, los dos anuncios que abrí eran de ONE ... uno en paquete con FIFA y el otro con GEARS OF WAR 4 que si que podría jugar en PC si quisiera, que no X-D ... pero sobre la tecnología no estaría de acuerdo, los Tegra son buenos procesadores y lo del rumble HD es bastante curioso y seguro que recibirá buen uso. Obvio nintendo jamás se va poder dar el lujo de vender su hardware perdiendo dinero por cada unidad ... practica muy común entre Sony y Microsoft ... pero seguramente tampoco le gana nada, porque su negocio es vender juegos ... esa idea que tienen de que nintendo se quiere hacer rico vendiendo consolas, nah no furula.

PD. Otra cosa es RATAMEL, que son los distribuidores oficiales para latinoamerica y que sí, con la mano en la cintura se están llevando el 50% de ganancia los hijos de puta ... pero tampoco es nada a lo que no estemos acostumbrados por acá en el tercer mundo. -_-

Los Tegra son buenos procesadores, puede que sí, pero tan buenos como para tener que pagar $3,500 pesos más con un resultado gráfico muy inferior? Yo no lo creo.

Capitan Soap

• EXPULSADO

Escrito 06 febrero 2017 - 06:58

Hay que tener en cuenta que a México le llega el.producto con impuestos. Tengo.entendido que manejan el 16% del país más los impuestos generados en su país de origen. Supongamos que a los 300 dólares hay que aumentarle un 30% de puros impuestos ( en eu van impuestos desde el 9% al 15 o más según el estado)

Entonces tenemos una consola de 390 dólares más la ganancia de las tiendas que puede rondar en un 20% o más... De ahí que cueste 450 dólares .

Bajara un poco ya que entre más stock ocupe menos ganancia van a querer las tiendas con tal de no ocupar ese espacio.

Posiblemente baje a 400 dólares en diciembre

• matanoia

• SON OF LIBERTY

Escrito 06 febrero 2017 - 07:06

Hay que tener en cuenta que a México le llega el.producto con impuestos. Tengo.entendido que manejan el 16% del país más los impuestos generados en su país de origen. Supongamos que a los 300 dólares hay que aumentarle un 30% de puros impuestos ( en eu van impuestos desde el 9% al 15 o más según el estado)

Entonces tenemos una consola de 390 dólares más la ganancia de las tiendas que puede rondar en un 20% o más... De ahí que cueste 450 dólares .

Bajara un poco ya que entre más stock ocupe menos ganancia van a querer las tiendas con tal de no ocupar ese espacio.

Posiblemente baje a 400 dólares en diciembre

Hay que ser muy ingenuo como para creer que México las importa a su precio oficial de U$300.00

Capitan Soap

• EXPULSADO

Escrito 06 febrero 2017 - 07:08

Y Crees que las importa de fábrica? Y que se la venden sin impuestos locales de eu? Que se salta las leyes fiscales de eu?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad