Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Death Stranding era la mejor idea "para el mercado"

Publicaciones recomendadas

wisswood Freezer

Publicado
vida restante: 100%
Un día va a salir este hombre y va a decir: "Yo es que soy la polla, tengo un montón ideas que son la polla y cada día me vuelvo más la polla. Cuando me inventé Death Stranding la gente de mi alrededor no tenía ni puta idea de lo que hablaba, pero soy la polla tío, así que dijeron vamos Kojima hagámoslo y cambiemos el mundo, porque hasta ellos con su mente simple se dieron cuenta de que soy la polla".
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaasz Humano

Publicado

Que ganas de que salga mas info...

tumblr_nhb1c7lyZ41ru2hx7o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kamonohashi Methuselah

Publicado
Que mal me cae Kojima, por favor. El tío no puede ser más megalómano. Hideo, un poco de humildad, ¿quieres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manulator Fledgling

Publicado
Prepotencia a saco y un flipao!!! Luego desde cuando tenemos que hacer cosas sobre la actualidad? Que pasa? Que si no es de actualidad es basura o no sirve la idea? Cualquier Idea es buena siempre y cuando se hacen bien las cosas... Ya puestos para cuando salga su juego en el año 2030, ya estara fuera de la actualidad... XD...

P.D: Hacer cosas con tematica sobre la actualidad apesta, porque es algo que vemos dia a dia y la "IDEA" de jugar a los videojuegos es salir de la realidad y de la actualidad que nos rodea. Porque para eso me compro el periodico, o escucho las noticias en la radio y/o me pongo la TV...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoArg90 Elder

Publicado

Prepotencia a saco y un flipao!!! Luego desde cuando tenemos que hacer cosas sobre la actualidad? Que pasa? Que si no es de actualidad es basura o no sirve la idea? Cualquier Idea es buena siempre y cuando se hacen bien las cosas... Ya puestos para cuando salga su juego en el año 2030, ya estara fuera de la actualidad... :D...

P.D: Hacer cosas con tematica sobre la actualidad apesta, porque es algo que vemos dia a dia y la "IDEA" de jugar a los videojuegos es salir de la realidad y de la actualidad que nos rodea. Porque para eso me compro el periodico, o escucho las noticias en la radio y/o me pongo la TV...

Che flaco, no todo gira alrededor tuyo. No todas las cosas que la gente diga las dice acerca de o para vos. Kojima está dando su opinión, no está dandoTE una ORDEN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back DEAD CELL

Publicado
Kojima piensa demasiado como un cineasta mas que como un productor de videojuegos, a veces. Lo digo por como sus ideas casi siempre van muy al hilo de un guion profundo sin enfatizar demasiado en lo que va a ser su juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manulator Fledgling

Publicado

Che flaco, no todo gira alrededor tuyo. No todas las cosas que la gente diga las dice acerca de o para vos. Kojima está dando su opinión, no está dandoTE una ORDEN.

Yo también estoy dando MI opinión a lo que el dice y piensa. El tal Kojima no es más que nadie, ni que fuera el rey de los videojuegos o un dios... XD... Y menos mal que no es una "ORDEN", pues ya no sería mi opinión... Y mira tu por donde, no soy el único que piensa así sobre tu Kojima... XD...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoArg90 Elder

Publicado

Yo también estoy dando MI opinión a lo que el dice y piensa. El tal Kojima no es más que nadie, ni que fuera el rey de los videojuegos o un dios... :D... Y menos mal que no es una "ORDEN", pues ya no sería mi opinión... Y mira tu por donde, no soy el único que piensa así sobre tu Kojima... :D...

" El tal Kojima no es más que nadie". Está bien que existe la libertad de expresión, pero tampoco te abuses. Si pensás que Kojima no es una eminencia en el campo de los videojuegos, entonces no sabés nada de videojuegos. Pero bueno, siempre hay alguno que se aprovecha del anonimato para hacer el ridículo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manulator Fledgling

Publicado

" El tal Kojima no es más que nadie". Está bien que existe la libertad de expresión, pero tampoco te abuses. Si pensás que Kojima no es una eminencia en el campo de los videojuegos, entonces no sabés nada de videojuegos. Pero bueno, siempre hay alguno que se aprovecha del anonimato para hacer el ridículo...

XD... Aqui el unico que hace el ridiculo eres tu... Soy Gamer desde 1987, he jugado TODOS los juegos de Kojima desde la Nes (cuando no era nadie), pasando por la PSX (cuando se hizo famoso MGS1) y acabando por el MGSV (Dios para algunos, Ego para otros)... Y sabes que es lo que vi? Su prepotencia, tengo bastantes argumento para decir esas cosas por ejemplo y sobre todo en MGSV. Que en cada misiones principales, misiones segundarias, tiene que aparecer su nombre en creditos royo pelicula o serie... Luego me atacas sin sentido, cuando lo unico que hice es dar mi opinion, sin faltar el respeto. Lee los otros comentarios y te daras cuenta que no soy el unico que piensa igual y el que menos ha faltado el respeto...   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artur020 Shiva

Publicado
un infomercial mas y así hasta q salga el juego en ps5-pro, el prota d Death Stranding no tendrá un tatuaje por q no duden q lo van a analizar, por$upue$to $iempre en pro del videojugador q quiere estar informado de todo lo q gire en torno a un video (q ni siquiera es un trailer) del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrheimdall66 Ultima

Publicado
Hideo Kojima deberia hacer 2 cosas:

Ir con un Psiquiatra por que no es normal que el diga siempre "Todo lo que yo hago es lo mejor que lo puede suceder al mundo"

Hacer un juego de verdad.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje