Ir al contenido

publicidad

Foto

[TEMA SERIO] Os Gustó Vuestra Vida a Los 20 Años ??

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

• quini82

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 05 febrero 2017 - 23:53

Estuvieron bien aunque igual habría cambiado menos porros por más cocaína y chicas malas.

vvv

• LDVC

• Son Goku

Escrito 12 febrero 2017 - 14:59

de los 20 a los 25 de la mejor época de mi vida solo superada por la infancia, mas mierda me pareció la adolescencia de los 14 a los 18 solo estudiaba no tenia dinero para yo decidir que hacer con el cada vez que salia en casa era un problema tenia dar explicaciones de todo.

Escrito 12 febrero 2017 - 16:10

Estoy en mis 20, y mi vida es una puta mierda. Pero aún me queda para los 30, así que espero encontrar un curro mejor en un país más decente que en el que estoy ahora mismo, donde el jefe no sea un completo imbécil y paguen un sueldo que de para vivir.

wqDjXUk.jpg

• Sh314

• SON OF LIBERTY

Escrito 12 febrero 2017 - 16:13

Estuvieron bien aunque igual habría cambiado menos porros por más cocaína y chicas malas.

Me dicen las setas es de lo mejor si de drogas se trata

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

• potera

• DEAD CELL

Escrito 12 febrero 2017 - 18:54

Fue una época rara, en el sentido. Que tienes que tomar decisiones sin ninguna experiencia. Y solo el tiempo te hace aprender de los errores es la época que más truscaba. Pienso que cada año que pasas ves las cosa distintas.

• mazda5

• Genos

Escrito 12 febrero 2017 - 19:45

Tengo 21 años y voy alternando entre problemas de ansiedad y actitudes depresivas, la universidad me está pareciendo una puta mierda y una pérdida de tiempo día tras día, cada día tengo menos contacto con los colegas por las puñeteras novias, en la familia ya van empezando a faltar miembros sobre todo por el puto cáncer... Al menos físicamente estoy bien, voy bastante al gimnasio porque me ayuda con la ansiedad, pero en cualquier otro aspecto estoy 100% asqueado y con unas ganas de pirarme a la mierda que no puedo.

256cmjn.gif

mostazo

• CANCELADO

Escrito 12 febrero 2017 - 22:10

La polla, con dinero, colegas, novia, estudiando lo que me gusta y tocandome los huevos

Edito y me explaio: Los 20 si tienes un poco de suerte y te lo montas bien es de lo mejor porque tienes vida de estudiante, pero a la vez puedes alternar curreles mientras vives en caso. Y libertad + dinero + tiempo libre es un muy buen combo. Es algo que antes es muy difícil de tener por motivos logicos. Es un gustazo poder salir de noche y pillarte un cubata en la discoteca, no estar contando los centimos de la paga de los papas y poder hacerte tus viajitos.

Editado por mostazo, 13 febrero 2017 - 00:06 .

Imagen Enviada

• Astraín

• Adramalech

Escrito 12 febrero 2017 - 22:39

Lo mismo y eso que todavía sigo en esa epoca, me quedan 2 años para la treintena y todavía no sé lo que será de mi persona. Fui y soy un fracaso total con un pedazo de depresión de la hostia...

Te dejas la uña del pie.

Escrito 12 febrero 2017 - 23:32

Dentro de 3 años te cuento

Con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga

• Coello_3

• King

Escrito 13 febrero 2017 - 00:11

Mis 20 pocos estan siendo una mierda.

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

• otters11

• COBRA UNIT

Escrito 13 febrero 2017 - 00:27

Nop, de hecho como consecuencia me cambie de carrera y ahora me va mucho mejor la verdad.

Yo participe en la matanza que creo Cielo con Estrellas y que duro 24 minutos, porque linchamos a miguelsiervo, que era civil bomba nuclear, y se llevo por delante al asesino y a su ayudante.

• hh1

• Genos

Escrito 13 febrero 2017 - 00:34

Tenía mejor trabajo que ahora (36 años), ganaba más dinero que ahora y tenía más estabilidad que ahora.

Eso sí, cambiaría a mi novia de entonces por la de ahora (están a años luz EN TODO), o en su defecto, aprovecharía para cepillarme a todo lo que dejé pasar por una persona que no valía una puta mierda como persona.

Seguramente no tendría novia hasta los 30 años o más. Es perder en muchos casos, una parte importante de tu vida para nada.

Me hubiese centrado en hacer lo que me sale de huevos siempre ,cuando y como quiero.

Dios, la de chicas que dejé pasar durante 10 años, madreeeee si vuelvo a tener 20.

Ahora estoy mucho mejor, pero con peor estabilidad laboral.

Vamos, que cambiaba la novia de entonces o directamente, no tendría.

Editado por hh1, 13 febrero 2017 - 00:36 .

• J_Jamtfall

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 13 febrero 2017 - 01:25

Los 20 los recuerdo como una mierda, ahora tengo 28 y siguen siendo una mierda.

Habia cosas buenas, recuerdo descubrir El Método, a partir de ahí descubrí una comunidad y un mundillo que estaba dispuesto a entrar, me imaginaba como un hombre de exito, al final fue todo una mierda, podía haberle sacado potencial pero no lo hice, cosa que me arrepiento.

Los estudios en general fueron también una grandisima mierda, y no haber ido a la uni al menos para sacar un título de porquería que apenas tiene valor, solo por el mínimo status que te da... fue otra grandisima mierda para mí y con la que convivo hoy en día. Al menos estudie lo que me apetecía y gustaba, pero en realidad estoy es una materia en la que todavía estoy en pañales o mejor dicho, en la barriga.

Y trabajo? apenas trabajé, y el único futuro que veo es el de practicamente todo el mundo, matarse a currar en algo que te importa una puta mierda, que lo puede hacer la gran mayoria, aburrido y asqueado, al menos espero que no sea algo destructivo para la salud y me respete las tardes.

Editado por J_Jamtfall, 13 febrero 2017 - 01:26 .

Escrito 13 febrero 2017 - 02:56

Tengo 19. Voy mitad de mi carrera profesional. 

He hecho la mayoria de cosas que se puedan hacer de una vida de universitario normal. 

He follado con almenos unas 6 - 7 tias, de fisico de puta madre, hace dos años empece el gym, y a dia de hoy me siento muy orgulloso de eso, cuando realmente te metes en esto a fondo le das un cambio radical a tu vida. Ahora, claro que le daba espacio a las fiestas y a los amigos, hice amigos con los que ya he hecho viajes de findes donde te drogas, follas y tomas alcohol, te sientes feliz en el momento, y bueno te quedan recuerdos para la vida. En el estudio no me va mal, pero tuve que dejar varios sueños que tengo pendientes aun en el mundo de los videojuegos. 

Actualmente me tome 6 meses para pensar un poco todo lo que deseo y tomar las riendas del estudio, asi que retomo los videojuegos y dedico tiempo libre a series y demases mierdas. Lo de dinero, nunca tengo, pero no me hace falta, en la universidad cuando necesito me lo curro, a las tias les puedo coquetear y ser muy caballeroso y funciona, invierten en mi en comida :D 

Asi que ojala te sirva, 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 febrero 2017 - 03:30

Las respuestas parecen sacadas de cierto subforo...

Yo estoy justamente ahí y no, no me gusta una mierda. Sin los estudios que quiero, sin dinero para pagarlos, sin un buen ambiente familiar como antes, pasando carencias como no poder poner la calefacción... Lo único que me incita a seguir adelante es que posiblemente esto cambie en unos pocos meses, pero no me fío.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad