Ir al contenido

publicidad

Foto

[TEMA SERIO] Os Gustó Vuestra Vida a Los 20 Años ??

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

Escrito 04 febrero 2017 - 15:46

A esa edad más o menos quería mucho a una persona que no me daba ni la hora (que me haya tirado gas pimienta puede ser, em... no sé la palabra, sorprendente digamos, pero para mí eso no es lo peor, más me dolió que no haya vuelto a hablarme), así que no, de hecho mi vida no me gustó en edad alguna, más o menos, creo...

Cuando era muy niño, tal vez, 3 o 4 años.

En preparatoria me divertía pero solía pelear con otro, éramos casi como líderes de bandas distintas, la maestra siempre solía ponerme en penitencia a mí, en fin, será que recuerdo más lo malo que lo bueno.

Y no, no voy a contar toda mi vida, pero en gran parte ha sido la esperanza de que mejore, y si bien he logrado algunas cosas, hay muchas que no.

Escrito 04 febrero 2017 - 15:54

Tengo 24 pero mis 20 fueron geniales, todo el día de fiesta,ganando mi propia pasta y follando prácticamente cada finde. Fue genial, aunque ahora estoy igual pero follando menos, consecuencias de vivir en el norte. Aun así no me quejo  :P

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

Escrito 05 febrero 2017 - 10:53

Gracias por los comentarios ! Últimamente con tanto trabajo me estaba planteando qué hacer, por eso quería ver como le fue la vida a los demás

Escrito 05 febrero 2017 - 11:57

Pues mis 20 estuvieron bien, aunque salia de una relación de 3 años de esas que dejan huella..., me arrepiento de no haber currado mas a esa edad o no haber pensado como pienso ahora, en vez de tanto salir y quedar con los amigos (que me lo pase muy bien) debería haber pillado algún curro como lo que estoy haciendo ahora.

En aquella epoca los amigos y eso lo era todo, ahora te vas dando cuenta que para el día de mañana (aun teniendo a la mayoria de esos amigos) que tienes que mirar mas por ti, porque los amigos están, pero tienen sus movidas, sus historias y hay veces que te das cuenta de la realidad y es que dependes de ti mismo, sacrificarse por los demás o dejar de hacer cosas por otros es lo peor que se puede hacer, tiene que haber un punto intermedio. Lo que antes era quedar 20 personas para reunirse para cenar, otro finde 12 , etc ahora se convierte en: yo mañana curro, mi novia no se encuentra bien, tengo tal asunto para mañana, hemos quedado con tal pareja para cenar y hacer esto, y bla bla bla..vamos que te quedas mas de un finde mas tirado que una rata, simplemente porque salen prioridades que para cada cual tienen un valor diferente.

En el tema de sexo te diría que me arrepiento de no haberme desfasado con algunas cuantas, pero te estaría mintiendo, llamalo principios o sentido común o idiotez pero aunque volviese atrás haría prácticamente lo mismo.

Escrito 05 febrero 2017 - 11:59

Pues no sé por qué tendrás que trabajar tanto, si es que lo haces (más de 8 hs? aunque el viaje de ida y vuelta también cuenta, yo trabajaba 6 pero me tomaba 1 hora llegar al sitio), pero se supone que trabajar es mejor que ser un mantenido o andar pasando hambre. En tu caso tienes hambre de fiestas u otras cosas, pero bue, puede ser que algo falla...

Me mostraron una comedia coreana (del sur supongo) en que un jóven hereda la empresa de su padre y su madre le dice que ya no tiene tiempo para andar con sus amigos ni su novia. Y él le hace caso. Puede haber ciertos engaños o problemas, como ser que maneja la empresa o accede a dinero y bienes sólo si le hace caso a su madre, o se dedica, no sé, 16 hs al día, pero se supone que si heredó de un millonario, debería tener más opciones. Tal vez en tu caso también las tengas y no te des cuenta, no sé. Suerte.

Escrito 05 febrero 2017 - 21:44

@personita4,

Lo que antes era quedar 20 personas para reunirse para cenar, otro finde 12 , etc ahora se convierte en: yo mañana curro, mi novia no se encuentra bien, tengo tal asunto para mañana, hemos quedado con tal pareja para cenar y hacer esto, y bla bla bla..vamos que te quedas mas de un finde mas tirado que una rata

Lo mismo pasa. Te entiendo, me ha ocurrido exactamente igual...

• rayzen99

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 05 febrero 2017 - 21:46

Tengo 22 y estoy mejor que nunca ^^

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

• ARKANUS2

• Fenrir

Escrito 05 febrero 2017 - 21:47

Yo sigo en esa edad, y aunque me gustaría una vida más... sin preocupaciones, no me quejo.

Esto mismo

k4a6hl.jpg

• FBurning

• Diosas de Oro

Escrito 05 febrero 2017 - 21:48

Sí. Mucho. Era un prototipo de vividor follador, pero sin follar.

Al menos recibía muchos piropos.

worm91

• CANCELADO

Escrito 05 febrero 2017 - 22:10

Yo a los 22 salia de mi casa a las 7 de la mañana y volvía pasadas las 11 de la noche. Trabajar, estudiar, y entrenamientos de baloncesto (como jugador y como entrenador). Sin tiempo para desayunar, 30 minutos para comer, 20 para merendar y cenar ya al volver casi a medianoche. Los 20 fueron la polla en comparación X-D

La verdad es que ese año en concreto sí lo cambiaría y hubiera emigrado un año antes de lo que lo hice.

Y lo de salir... bueno, nunca me llamó la atención. Pero es verdad que cuando tenía 20 todo el mundo salía contínuamente. Ahora a punto de los 25 salgo poquísimo, mis amigos poco más que yo y las quedadas suelen ser para cenar y echar una partida a un juego de mesa o tomar una copa.

Editado por worm91, 05 febrero 2017 - 22:12 .

Imagen Enviada
Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

• Dilo126

• Diosas de Oro

Escrito 05 febrero 2017 - 22:26

Ahora tengo 25 y hay mejoras respecto a los 20, pero vaya, que digamos disfrutar no he disfrutado de mi veintena.

Realmente tampoco tengo malas vivencias, simplemente que soy muy solitario y quizás algún día en el futuro me arrepienta.

He sido de quedarme en casa un 90% de los findes/fiestas/ferias ya sea viendo una peli, metido a la consola o simplemente leyendo/escribiendo.

Las tardes a veces jugaba al fútbol pero cada vez menos y me las pasaba en la consola, o perdido en mis pensamientos.

Mis amigos son y eran muy dispares, y no encajo demasiado en sus planes ni viceversa. Yo no fui a la universidad, y lo poco que salí en ese ambiente era como "joder lo que me he perdido, fiestas, borracheras y sexo de la gente de mi edad mientras yo estaba por party en la xbox o viendo alguna peli X-D "

Era y soy más bien autodidacta, y no me mola demasiado ir a ambiente sociales por ir, entiéndase bar, discoteca, quedadas. Aunque luego es cierto que a todo el mundo le caigo bien y me tiene estima, pero me aburro cuando el ambiente es siempre el mismo y busco cosas nuevas, hago cursos lejos, planeo viajes, pero siempre solo.

Así que puedo decir que mi etapa de veinteañero ha sido y está siento un aburrimiento en el tema de fiestas y gente, y muy aislada de estar metido a mis hobbys, pero realmente tampoco la considero mala.

PD: La mejora ha sido con las tías, que antes me miraba una y ya estaba enamorado y pensando en ella perdiendo el apetito y de todo, sin dar un paso.

Y ahora siempre que puedo tiro la caña y algo acabo pescando sin comerme la cabeza X-D

Y lo peor lo laboral, verte en el mercado donde todos buscan y pocos encuentran.

• Guaparrón

• Piccolo

Escrito 05 febrero 2017 - 23:21

Si aún me puedo considerar en mis 20, están siendo una puta mierda y si ya soy mayor, pues fueron una puta mierda.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

• darkstrim

• As del Frente Batalla

Escrito 05 febrero 2017 - 23:40

Mis 20 no fueron nada del otro mundo... puestos a elegir, me quedo o con los 18 o con los 22 X-D. Desde los 24 todo ha ido cuesta abajo X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

• jasss

• Witch

Escrito 05 febrero 2017 - 23:49

Menos currar y más follar brotha

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Escrito 05 febrero 2017 - 23:51

A los 20 estaba gordo, era muy solitario y mientras mis amigos estaban en la uni, yo estaba en un grado superior. Almenos, ese año fue el primero que salí de España para irme de Erasmus.

Lo mejor fue al llegar los 21; primera novia, follar, cambio radical de físico (me quede muy delgado y me subió la autoestima), me volví muy sociable y me espabilé mucho. Entré en la uni, conocí a un monton de gente y sobretodo, a un chaval que hoy en dia es uno de mis mejores amigos. Me eché otra novia y nuevos amigos que aun conservo a dia de hoy. Viajé mucho y estaba bien.

Actualmente, tengo 24; Estoy soltero de nuevo, pero me la suda. Soy feliz, estoy descubriendo nuevas cosas, a punto de terminar la carrera, follando cada finde y saliendo de fiesta todo lo que no salí de más jóven. He ido a conciertos y he viajado solo para "conocerme" mas a mi mismo. 

En fin, que para mi, los 21 fueron la mejor edad, y ahora a los 24, estoy viviendo una segunda adolescencia, por decirlo de algun modo.

tenor.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad