Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GatilloRapi

[TEMA SERIO] Os Gustó Vuestra Vida a Los 20 Años ??

Publicaciones recomendadas

GatilloRapi Humano

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso chavales. No me extenderé; últimamente no hago más que trabajar y trabajar y mientras veo como otra gente va de fiesta en fiesta por ahí... 

Por eso quería preguntar a la gente del foro qué hacías y si estabais contentos con vuestras vidas a los 20

Es decir, si pudierais volver al pasado, sinceramente qué harías o cómo vivirías vuestros 20 años ?? 

Saludos y gracias por leer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Mis 20 fueron una puta mierda. Prefiero mis 30.

Con 20 tuve que soportar las consecuencias de ciertas decisiones que tomaron otros y que afectaron a mi nucleo familiar, si tener margen de manibra. Ahora con mis taitantos, eso no pasa y estoy en una etapa de la vida bastante dulce. Salvo por el tema del coraçao, pero no es algo que me inquiete.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genxal Héroe del Tiempo

Publicado

Qué tío más serio.

haHtLoU.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Con 20 estaba todo el día por la calle colocado y me salió un curro en un pirotecnia, muy aburrido y currar en todas las fiestas, no estaba del todo mal, al menos tenía pasta para vicios, me pille la pley1 con mi primer sueldo

Lo único que cambiaría sería en lo que derroche mucha de esa pasta

Luego volví a intentar estudiar pero no fue bien y a los 6 meses empecé a currar en lo que estoy ahora, al principio me gustaba mucho más, ya estoy algo alta la punta del cimbrel de mucha gentuza

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opie Winston Corneria

Publicado

Yo sigo en esa edad, y aunque me gustaría una vida más... sin preocupaciones, no me quejo.

vikings-header.jpg

Spoiler
i5-4670 / SSD Samsung 850 EVO - 250GB / Asus GTX 770 / Corsair Vengeance 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nohman King

Publicado
Si no eres estudiante es una epoca un poco puta mierda por que aún no estas hecho a currar y pecas de pardillo pero si juegas bien tus cartas luego se le da la vuelta a la tortilla y sobre los 25 mientras los estudiantes se dan la hostia con la realidad tu ya estas sitiuado y acostumbrado y en muchos cobraras mas que ellos sin estudios, asi que animo!

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Mis 20 no fueron para tirar cohetes, prefiero mi edad actual con sus pros y contras.

Aunque si tuviera un DeLorean y volviera a esa época se iba a cagar la burra.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Hunter

Publicado

La peor época de mi vida, dejé los estudios, físicamente cuerpo escombro, psicológicamente muy reactivo a todo, negativo, depresivo, represivo y cualquier cosa que termine en "ivo", paranoico, triste, tonto, estúpido, lloraba por cualquier cosa, mi futuro me importaba una mierda, mala relación con casi toda la gente que conocía, asustaba a (todas) las tías, tenía 13 caries de las cuáles tuvieron que arrancarme 2 muelas de lo mal que estaban. 2 años después la cosa daría un vuelco brutal y ahora, 8 años después, queda muy lejos y me entra la risa.

Pero siempre recordaré ese estado de mierda absoluto en el que estaba, merecía una buena paliza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Cuando tenía 20 la universidad era la ostia. Había fiestas cada 2x3, no hacía falta ir a clase, no teníamos tareas y quedábamos por las tardes a tomar algo o a pasar el rato, o a ir al bar del campus... cuando teníamos prácticas las hacíamos todos los amigos juntos... vamos que era la polla.

Ahora, ayer me enteré de que en mi ex campus todas las fiestas se han ido prohibiendo, el bar cerró, es obligatorio ir a clase por el plan bolonia, y les ponen un montón de tareas grupales e individuales por lo que no pueden quedar.

Es decir, que de puta madre para mi. Eso si, es una vida que tiene sentido en aquel contexto. Por otra parte no tenía dinero.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Andaba jodido de guita pero lo pasaba de fábula los fines de semana, con 28 empecé a ganar dinero de verdad y a pasarlo de fábula todos los días  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 HARENA TIGRIS

Publicado

No estaba mal, podría volver. A los 20 estaba en la uni y era bastante entretenido: cambio de ciudad, horarios que te los marcabas tú, podías saltarte las clases sin problemas y presentarte solo al exámen, el bar y las fiestas, colegueo con algunos profesores incluso. Mucha libertad y se agradecía después de la rigidez del instituto. De físico estaba bastante bien, en esa época le daba a la natación regularmente, las clases no me impedían hacerlo, aunque algunos hábitos de sueño y alimenticios no los tenía muy en orden. De pasta fatal, hasta los 26 que empecé a currar en serio no ganaba ni para pipas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nokaj Ultima

Publicado

Aquí me tienes, no te puedo contestar realmente porque mi vida siempre ha sido una mierda y sigue igual.

5TVaVbl_zpsywovbix8.gif1ApS1bN.gifdancer2_zpscfpyrpkm.gifdance1.gif  ( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CutMyNeck Shiva

Publicado

Aquí me tienes, no te puedo contestar realmente porque mi vida siempre ha sido una mierda y sigue igual.

Lo mismo y eso que todavía sigo en esa epoca, me quedan 2 años para la treintena y todavía no sé lo que será de mi persona. Fui y soy un fracaso total con un pedazo de depresión de la hostia...

qqe4aKp.gif

Allons, enfants de la Patrie!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otrofriki Corneria

Publicado

Bueno, igual habría estado mejor si hubiera follado un poco más, pero por lo demás no me quejo.

07a6e5cc704df5cdf13ffccb386e2940.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Almaenpena
      Recuerdo cuando me denominaba "creepypastero" o cuando estaba en la etapa depresiva de mi vida y ahora pienso en eso y quizas todo giraba alrededor de mi edad y mi madurez...
      ¿Que etapa de su vida dejaron atras o que recuerda que les apasionaba mucho pero con el paso del tiempo dejaron de hacerlo? Tal vez por madurez o por algun motivo
    • Redrock 1929
      Pues eso. 

Se vale poner palabras compuestas.  (por si alguno quiere poner Heteropatriarcado u otras parecidas  )

¡Empiezo yo!    La palabra que más me gusta es esta:

Siempre me ha llamado la atención que para nombrar el sonido que producen los animales o las cosas se utilice una palabra tan larga.     

La palabra que menos me gusta es esta:

Hubo un tiempo en Internet en que para calificar cualquier cosa de buena se usaba ese adjetivo. Ahora no se ve tanto, pero debido al abuso, desde entonces me ha disgustado mucho ver esa palabra por ahí. 

Saludos.

• tuh_mahe
      Qué cojones les pasa a esos infraseres por qué cojones no son sinceros, podría cagarme en sus putas madres y dirían que sí que siguiera por favor. 

¿Conocéis gente así? 

• Krever
      Procesador: AMD A10 Extreme Edition Radeon R8, 4C+8G

Tarjeta gráfica: Radeon R7 M260X
      RAM: 8GB

Si quieren mas detalles el modelo de mi pc es un HP Pavilion Notebook 15.

Estoy harto de jugar a muchos juegos (como puede ser el nuevo Dragon Quest por poner un ejemplo) con tirones, aunque ya se que pueda funcionar en esta tostadora ya es un milagro 

Que juegos me podéis recomendar jugar en este pc?
      Me da igual el género mientras no sea estrategia tipo Age of Empire (y tampoco me importa la antiguedad del juego mientras el juego sea bueno)

Gracias por vuestra ayuda
    • ghrillado91
      El juego salió ayer y aún no hay reviews ni aquí ni en 3Djuegos. ¿A que puñetas se debe si es un juego de lucha? 

• Crear nuevo...