Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GatilloRapi

[TEMA SERIO] Os Gustó Vuestra Vida a Los 20 Años ??

Publicaciones recomendadas

Barker Belias

Publicado
vida restante: 100%

Tenia más tiempo para hacerme pajas. 

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gatotripy HARENA TIGRIS

Publicado

Me encantò, aunque me pasaba el dìa trabajando en una fàbrica de plàsticos, tarde, mañana y noche.

La vida ès como ès y muchas veces nos puede parecer una mierda o no, pero debes intentar vivirla de forma que al mirar atràs te quede buen gusto y al mirar hacia delante no te quepa certeza de que haces lo que de verdad deseas, sea bueno o malo. Intentando quedarte con lo bueno e intentando (cosa aveces complicada) pasar, que no olvidar, lo malo.

Y no valen excusas, en la mayorìa de casos el que no cambia lo que no le gusta de ella, es porque o le dan miedo los cambios o no està demasiado acomodado como para poder cambiar, pocos casos hay y con cosas gordas en los que de verdad no se pueda hacer algo para cambiar lo que no nos gusta de esta ùnica vida que vivimos y que deberìamos vivir para nosotros mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux Ifrit

Publicado
vida restante: 0%
Odio mi puta vida ahora, pasados los 30. Si te crees que después de formarte, estudiar toda tu vida, vas A tener un trabajo digno, independencia, chochitos, etc... Estas mu equivocado.

La vida es una dura derrota tras otra hasta que acabas deseando que Flanders muera.

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el topo Ivory

Publicado
, bai bai , ,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Almaenpena
      Recuerdo cuando me denominaba "creepypastero" o cuando estaba en la etapa depresiva de mi vida y ahora pienso en eso y quizas todo giraba alrededor de mi edad y mi madurez...
      ¿Que etapa de su vida dejaron atras o que recuerda que les apasionaba mucho pero con el paso del tiempo dejaron de hacerlo? Tal vez por madurez o por algun motivo
    • Redrock 1929
      Pues eso. 

Se vale poner palabras compuestas.  (por si alguno quiere poner Heteropatriarcado u otras parecidas  )

¡Empiezo yo!    La palabra que más me gusta es esta:

Siempre me ha llamado la atención que para nombrar el sonido que producen los animales o las cosas se utilice una palabra tan larga.     

La palabra que menos me gusta es esta:

Hubo un tiempo en Internet en que para calificar cualquier cosa de buena se usaba ese adjetivo. Ahora no se ve tanto, pero debido al abuso, desde entonces me ha disgustado mucho ver esa palabra por ahí. 

Saludos.

• tuh_mahe
      Qué cojones les pasa a esos infraseres por qué cojones no son sinceros, podría cagarme en sus putas madres y dirían que sí que siguiera por favor. 

¿Conocéis gente así? 

• Krever
      Procesador: AMD A10 Extreme Edition Radeon R8, 4C+8G

Tarjeta gráfica: Radeon R7 M260X
      RAM: 8GB

Si quieren mas detalles el modelo de mi pc es un HP Pavilion Notebook 15.

Estoy harto de jugar a muchos juegos (como puede ser el nuevo Dragon Quest por poner un ejemplo) con tirones, aunque ya se que pueda funcionar en esta tostadora ya es un milagro 

Que juegos me podéis recomendar jugar en este pc?
      Me da igual el género mientras no sea estrategia tipo Age of Empire (y tampoco me importa la antiguedad del juego mientras el juego sea bueno)

Gracias por vuestra ayuda
    • ghrillado91
      El juego salió ayer y aún no hay reviews ni aquí ni en 3Djuegos. ¿A que puñetas se debe si es un juego de lucha? 

• Crear nuevo...