Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rinku 95

Pues he vuelto a terminarme The legend of Zelda: A Link to the past

Publicaciones recomendadas

Verdades Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%
Precisamente lo que señala el OP como quejas es lo que hace grande a los juegos de antes, nada de una bombita al lado de una pared agrietada, a pensar y a no despilfarrar items.

Y la cantidad de dinero que requiere el pez y el mono, no es tanto y se puede conseguir facilmente, pero igual que antes, hay que administrarse y ahorrar que a saber cuando va hacer falta, no como los juegos de ahora que te hacen conseguir el dinero suficiente siempre para comprar todo lo que te cruzas.

En ALTTP es maravilloso el equilibrio entre pensar y buscarse la vida, explorar de verdad y descubrir cosas, pero sin caer en situaciones injustas o frustantes. Es uno de los mejores juegos de la historia en esto.

Magias no necesarias para el avance de la historia... es la mejor recompensa que puede haber por explorar!

Seguramente te ha pillado joven, y estás malacostumbrado a las comodidades de los juegos modernos. Pero el juego era perfecto hace 25 años y lo sigue siendo hoy, es una lección magistral de como hacer un juego de aventuras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dragon_fan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

no puedo con ese juego el único zelda 2d que no me gusta

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 OUTER HEAVEN

Publicado

Mi Zelda favorito ,aunque pienso que en el departamento de jugabilidad es el mejor diseñado en cuanto exploracion y dificultad de enemigos.La historia, la justa y suficiente sin sentirte un transportista de SEUR ni aguantar a personajes coñazo.

Lo termine hace unos pocos años asi que no es nostalgia

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre Saitama

Publicado

Jugablemente es algo más tosco que el Link's Awakening (por ejemplo), pero dada su ambientación, diseño y variedad de situaciones, en su día fue un bombazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Piccolo

Publicado

Hoy en día sería considerado una mierda porque es un juego muy corto.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me acabo de enterar que existe X-D  X-D

era un juego para la conexion satelite de SNES (solo en Japón). Practicamente era el A Link to the Past, con unos pocos cambios. Se jugaba en cuatro partes ya que eran cuatro descargas. Y la trama era que un nuevo mal llegaba para asolar Hyrule y el Heroe de la Luz aparecia para suplir al Gran Heroe (Link) ya que este estaba en paradero desconocido (Link's Awakening).

Fue mi segundo Zelda (el primero fue el de NES) y es uno de los que mas me gustan. Tiene un pequeño toque de "mundo abierto" que tenia el primero, pero mucho más limitado ya que al final, mucho del avance por el juego venia dado por las habilidades y equipo que ibas obteniendo en la aventura. Como dice Rinku, era al final una mazmorra enorme en sí. El SS por ejemplo tomaba parte de esta idea, pero de forma distinta.

Yo me estoy dedicando a jugar a otros juegos, esperando al Breath of the Wild pero bien podria tantear alguno de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nice1900 Antediluvian

Publicado

Este Zelda me trae muchos recuerdos de mi infancia, lo debí jugar con 12 años, nunca me lo llegué a pasar, me quedarían un par de mazmorras, se hacia muy dificil... La banda sonora de este juego es genial y gracias a este juego me compré el Ocarina que si que me lo pude pasar, después del Ocarina ya no jugué a más Zeldas, hasta el 3 de Marzo que viene el Breath of the Wild !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Es una lástima que ese intento de "copy&paste" de la 3DS (aún siendo buen juego) no le llegue ni a la suela de los zapatos al mítico A Link to the Past que, para mi gusto, solo es superado por el inigualable Ocarina of Time de N64

Clásico título que nunca cansa hacerse una nueva partida, que siempre te seguirá maravillando de la misma forma que lo hizo la primera vez

Simplemente, OBRA MAESTRA

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loom TERRESTRIS VERITAS

Publicado

mi primer zelda y mi favorito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Vaya maravilla el tema de las mazmorras

Weno en general todas, pero esta te ponía en una tensión especial

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado

Obra maestra y mi Zelda preferido. 

Por cierto, recomiendo ver esto, tiene subs 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado

Finalmente están ciertos objetos como los medallones del viento o de terremoto que son necesarios para avanzar y el juego no nos indica dónde están

Al contrario. Como en todo buen juego antiguo, todo está indicado pero no de forma ultraexplícita con una flechita indicando. Todo lo que se puede conseguir en este juego, como los citados medallones, tiene su lógica para encontrarlo. Puede ser o bien que veas el monolito y tengas que descubrir cómo se llega ahí, o que haya un cartel que ponga "no tires cosas al círculo de piedras" y tú pienses "pues lo voy a hacer a ver qué pasa". Conseguir todo requiere pensar fuera del objetivo marcado, no seguir una ruta y encontrarte con ello.

El ejemplo que dices de las flechas de plata, tú vas a pegarte contra Ganon y hay un momento en el que eres incapaz de matarle. En una de esas te tira a un pozo y ahí te dicen lo de las flechas de plata, pero... ¿dónde estás? Justo sales de la pirámide y recuerdas ese trozo de pared resquebrajado al otro lado. No funcionan bombas, no funcionan las botas... pero recuerdas que hay una tienda que te venden super bombas. Pruebas y... voilà! Agujero donde hay un hada, como la que te cambió el boomerang y el escudo. Metes el arco y tachán! Flechas de plata.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Hunter

Publicado
Yo no veo ningún problema con lo de las rupias. Hay tantísimas que, aunque empiece a derrochar en una mayor capacidad para flechas/bombas o en minijuegos chorra, a los cinco minutos vuelvo a estar a 100-200 rupias del límite

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deataalu Leviathan

Publicado

Los fallos que destacas me parecen de lo mejor, ya que hubieran hoy dia ese tipo de exigencias con el jugador y no te pusieran una flechita para todo lo que haya que hacer.

A mi me gusta más el Link's Awakening DX en cosa de ambientación, mundo, habitantes de la isla o la torre del águila, pero también ALTTP era mejor en combate y en iteración entre los dos mundos... dos obras de arte (que todo el mundo deberia haber jugado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Memnoch
      Pongo a la venta toda mi colección de juegos. Podéis consultarlos todos en estas listas:

LISTA DE JUEGOS

LISTA DE JUEGOS RAROS

MISCELÁNEA CONSOLERA

Los gastos de envío son de 6 euretes fijos, pese lo que pese el paquete.

El envío estaría certificado y todo iría perfectamente acolchado y protegido. Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas. En las que he subido no aparecen todos.

Os listo los títulos de las plataformas que abarca este subforo de compra/venta. Si queréis consultar el estado de cada uno y las fotos, acceded a este enlace.

— Nintendo 3DS

10 € Ace Combat: Assault Horizon Legacy Versión española. [PRECINTADO]

10 € Dead or Alive Dimensions Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

25 € Tales of the Abyss Versión NTSC americana / canadiense. [PRECINTADO]

20 € Tales of the World: Reve Unitia Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of the World: Reve Unitia Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

10 € Tetris Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

— Wii

10 € Samurai Warriors 3 Versión PAL española / portuguesa. [PRECINTADO]

10 € Sengoku BASARA: Samurai Heroes Versión PAL española. [PRECINTADO]

40 € Tales of Graces Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

50 € Tales of Symphonia: Dawn of the New World Versión PAL española. [PRECINTADO]

20 € Tales of Symphonia: Dawn of the New World Versión PAL inglesa. [PRECINTADO]

— Nintendo DS
      10 € Band Hero Versión española. [PRECINTADO]

45 € Hotel Dusk: Room 215 Versión española / multi 3. [PRECINTADO]

10 € Inazuma Eleven Versión española. [PRECINTADO]

10 € Kira Kira Pop Princess Versión inglesa. [PRECINTADO]

10 € Lock's Quest Versión española. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones sobre salud y seguridad.

10 € Nodame Cantabile Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de juegos de DS y puntos VIP.

10 € Ontamarama Versión americana. [PRECINTADO]

30 € Moeru! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2 Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: puntos VIP.

10 € Project Rub Versión española / italiana. [PRECINTADO]

10 € Rhythm Paradise Versión española. [PRECINTADO]

10 € Secret Files: Tunguska Versión inglesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones sobre salud y seguridad.

10 € Spectrobes Versión española. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: manual de Nintendo Wi-Fi Connection, folleto de precauciones sobre salud y seguridad y cuatro tarjetas holográficas precintadas.

10 € Spectrobes: A las puertas de la galaxia Versión española. [PRECINTADO]

35 € Tales of Hearts (CG Movie Edition) Versión japonesa. [PRECINTADO]

10 € Tenchu: Dark Secret Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

10 € Unsolved Crimes Versión española. [PRECINTADO]

— GameCube

10 € Donkey Kong Jungle Beat Versión NTSC japonesa. GOD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mini-manual de instrucciones, postal rosa de Nintendo y puntos VIP.

30 € Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Versión PAL inglesa. [PRECINTADO]

— Game Boy Advance

15 € Tales of the World: Summoner's Lineage Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Namco y folleto con información.

20 € Tales of World: Narikiri Dungeon 2 Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: post card del juego, postal de Namco y cuestionario.

20 € Tales of World: Narikiri Dungeon 3 Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: promoción del juego, postal de Namco, cuestionario y puntos VIP.

40 € Yggdra Union: We'll Never Fight Alone Versión americana. [PRECINTADO]

— Super Nintendo

10 € Last Bible III Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: dos folletos con información.

15 € Romancing Sa·Ga Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones.

15 € Tactics Ogre: Let Us Cling Together Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

35 € Tenchi Souzou (Terranigma) Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones y postal de Enix.

10 € Treasure Hunter G Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: dos folletos con información y postal de «Treasure Hunter G».

10 € Wizardry: Throb of the Demon's Heart Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario, folleto de precauciones y carta del juego: «Karasutengu».

— Game Boy / Color

15 € Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja de plástico: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario y tarjeta de Namco.
    • ferporta
      ¡Buenas! Me estoy deshaciendo de cosas que tenía por casa y toca dar salida a parte de la colección. Priorizo trato en mano en Madrid pero estoy abierto a envíos. A continuación la lista + precios:
      JUEGOS WII U
      - The Legend of Zelda Breath of the Wild (Wii U) --> 45€ (50€ g.i.)
      - Tokyo Mirage Sessions #FE (Wii U)-->45€ (50€ g.i.)
      - Bayonetta 1+2 (Wii U)--> 40€ (45€ g.i.)
      - Mario Kart 8 (Wii U)-->15€ (20€ g.i.)
      JUEGOS NINTENDO 3DS/DS
      [del]- Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito (Nintendo 3DS)--> 45€ (50€ g.i.)[/del] --> VENDIDO FUERA DEL FORO
      - Gunpey DS (Nintendo DS) --> 10€ (15€ g.i.)
      - Project Rub (Nintendo DS)--> 10€ (15€ g.i.)
      Iré actualizando a medida que se vayan vendiendo o incorpore nuevos títulos. ¡Muchas gracias por pasarte!
    • davix13
      Os pongo en contexto y ante todo no soy troll, es un problema cierto y muchos se me tirarán al cuello.
      Era 2017 y salio Zelda Breath of the Wild, le tenia muchas ganas y me encanta la saga Zelda y quitando el 1 y 2 de la NES me he jugado a todos (el de Samsung no cuenta). En aquel momento no tenia la wiiU ni mucho dinero como para permitirme u a nintendo Switch. Tenia muchísimo hype acumulado y a las pocas semanas me entere que el emulador de la WiiU CEMU movia el juego a la perfección. 
      Casi nunca pirateo nada, al no ser que sea un juego muy antiguo y que sea difícil de conseguir, pero en aquel momento me deje llevar y me instale el CEMU y con unas buenas configuraciones empeze a jugar BotW en PC.
      El juego se movia realmente bien, a 1080p y 30fps ajustados porque en 60 daba problemas. Leía en foros mucha gente quejandose de que el juego se veia feo en la consola y que si tal. Yo en PC me parecia una maravilla, no lo mejor gráficamente obviamente, pero su diseño y distancia de dibujado me dejaban flipado. Estuve jugando maravillado como 2 semanas, me hice bastantes santuarios y 2 templos de los principales, más o menos un 50% del juego, aunque supongo que con secundarias me quedaba muchísimo más.  Pero por algun problema que daba el CEMU con el giroscopio o las fotos del juego decidi borrarmelo y esperar a pillarmelo en un futuro.
      No esperaba que ese futuro fuera tan lejano, pero este 2020 en Marzo justo unos días antes de la cuarentena y preveyendo la desgracia del COVID me pille la Switch con el Zelda BotW. Y aqui me encuentro mi tragicomedia. Jugue un poco y para mi desgracia me encuentro con un juego que no era lo impresionante que yo recordaba, artísticamente obviamente era igual de bueno, pero la distancia de dibujado, los dientes de sierra sangrantes y la baja resolución obviamente no era lo mismo.
      Estuve jugando 2 días, hasta que me llego de Game el Persona 5 Royal, y estuve el mes siguiente solo jugando al P5, que por cierto juegazo.  Desde entonces he estado jugando otras cosas el Zelda ni lo he tocado, y la Switch la he usado solo para el AC. Aunque tengo pensando pillarme más juegos del catalogo eso si, que en exclusivos es muy TOP. 

Ahora en nada sale TLoU2 y no quiero empezar el Zelda para no dejarlo a medias. Pero me tengo propuesto a jugarlo tras pasarme el TLoU2. Lo triste de esta historia es que me llama más jugarlo en su versión de CEMU, que en la de Switch que me he dejado casi 400 euros en consola+juego. 
      Un saludo meriforeros.

• regalospixel
      Hola, os presento los cuadros que diseño y hago en mis tiempos libres aunando mis dos grandes pasiones que son las manualidades y los videojuegos:

- Hechos a mano.
      - Más imágenes y más diseños en https://www.instagram.com/regalos.pixel/    /    https://www.facebook.com/regalospixel
      - Se hacen encargos de otros juegos o incluso de fotos.
      - Tamaño 40x30cm. Cristal incluido.

- ¡Perfectos para regalar algo original!

- Metal Gear Solid PSX (4000 piezas): 52 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/5rVMF5h.png
      https://i.imgur.com/BmbZoCY.png
      https://i.imgur.com/IhkMAAQ.png

- Zelda: A link to the past (3529 piezas): 52 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/m0zbo4c.png
      https://i.imgur.com/jslDyIa.png
      https://i.imgur.com/MSjpslC.png

- Terranigma (3439 piezas): 52 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/HDqEd92.png
      https://i.imgur.com/O8Pfwzp.png

- Castlevania Symphony of the Night (3705 piezas): 55 € + gastos de envío