Ir al contenido

publicidad

Foto

Quién piense comprar Switch en Latinoamérica deberá ir ahorrando


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
61 respuestas en este tema

  • LaRgUiRuXO52

  • Ender

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 ago 2016
  • Mensajes: 728
#61

Escrito 03 febrero 2017 - 12:21

joder...con esos putos precios mas que ahorrar...atracar lo veria mas factible...


 FAN DEL GENERO ZOMBIE Y EX GRAFITERO ^_^

 

 


  • Pad Fighter 430

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 ago 2008
  • Mensajes: 2.798
#62

Escrito 03 febrero 2017 - 17:15

En fin, un logro más del socialismo, ese disparate de ideología.

El problema de Latinoamérica, siendo que hace no tanto, décadas atrás, era un lugar al que emigrar para hacer fortuna, y en muchas cosas más avanzado que la propia USA y Europa en tiempos, es que por allí han logrado imponer, primero Fidel y luego todos sus amiguetes, el Evo boliviano, Chávez-Maduro para qué hablar en Venezuela, los corruptos peronistas en Argentina, Correa en Ecuador, en Colombia tras Uribe (gran Presidente en Colombia),

han impuesto el socialismo en sus diversas variantes e intensidades.

Una ideología de por sí y por definición demagógica, populista y siempre fracasada, aparte de inmoral y basada en el robo y en todo tipo de injusticias y de atropellos sobre la propiedad y otros derechos básicos ((siempre es injusto -y muy ineficiente- que no sea el mercado libre, la gente, los agentes económicos, quienes libremente determinen qué producir, a qué precio, en qué cantidad, a quién contratar, cómo, por cuánto..., sino los políticos, por buenas que digan sean sus intenciones, mediante quitar el dinero a los que trabajan vía impuestos interminables, mediante exprimir a quienes invierten y se esfuerzan, los malvados ricos, para gastar ese dinero en "buenos propósitos", ayudas y otras mandangas a favor de los pobres (que sin ricos acaban siendo aún más pobres, por supuesto). Pero el efecto económico es devastador: castigar al que trabaja y se enriquece, es decir, castigar con impuestos al que enriquece a la sociedad -un rico en un mcdo. libre es rico porque ANTES ha enriquecido al mercado, a la sociedad, porque está aportando con éxito mucho bienestar al resto-, al inversor, al ahorrador, al empresario que crea riqueza...; para premiar al que no hace nada por la sociedad y prefiere vivir del Estado, de los demás: castigar el trabajo y subvencionar la vagancia, así como todo tipo de cosas que nadie quiere: "fomentemos esto y aquello, nacionalicemos, subvencionemos...", es decir, gastemos el dinero en aquello que el mcdo. no quiere pero que nosotros decidimos que necesita, detrayendo recursos de aquello que el mcdo. sí quiere; es decir, una oda a la ineficiencia total y al empobrecimiento garantizado. Eso es el socialismo)),

socialismo siempre empobrecedor que para colmo allí aplican con especial intensidad y dedicación en casi todos esos países, e incluso el comunismo en algunos de ellos, que ya es decir y hay que estar locos (sobre todo porque una vez instalado, el comunismo es sinónimo de tiranía y represión, y no hay manera de ponerle fin...).

Así les va...

Que todo producto foráneo cueste un ojo de la cara en moneda local, por lo empobrecidos que están, es sólo una de tantas consecuencias de décadas de devastador y demagógico socialismo que azota en casi toda Sudamérica.

Quién sabe, la única esperanza es que a lo mejor en varias décadas Latinoamérica acabe como ahora muchos países de la ex-unión Soviética, que han abrazado el capitalismo y el libre mercado con determinación (mucha más que la que impera ahora en la vieja Europa, atontada con tanta socialdemocracia, esa forma de socialismo moderado que tanto se práctica, sin ir más lejos, por todos los partidos políticos en España, dejando aparte el abierto comunismo podemita), sabedores en la Europa oriental, por experiencia propia, qué significa el socialismo (miseria, represión y muerte), países de la Europa oriental en su día machacados por el socialismo soviético y que ahora crecen y salen de la pobreza, gracias a apostar por fin por evidentes economías de mercado, a velocidad de crucero.

Pero claro, antes deberán tocar fondo en Latinoamérica a base de socialismo (en Venezuela están a punto de tocarlo por desgracia, matándose entre sí aún más de lo que lo hacen todos los años en ese país, el más inseguro y violento del mundo).

Pero bueno, como ser de izquierdas está bien visto, es progre y propio de intelectuales de pacotilla, actores y otros paniaguados de la teta estatal que gustan de vivir como buenos capitalistas, pues nada, viva er socialismo!!

- - -

Algo de economía, de un profesor Latinoamericano (Manuel Ayau, de Guatemala), ya fallecido. Echadle unos vistazos según disponibilidad de tiempo. No saber estas cosas (básicas, por otro lado) es estar condenado a no entender nunca nada, y acabar en la plaza pública con la parcanta protestando contra el malvado rico y reclamando socialismo...:

 

https://www.youtube....hw5jxgzo2i-XcdF

 

 

Otro buen economista latinoamericano, chileno en este caso: Axel Káiser. Buscarlo por youtube, tiene buenas conferencias y se aprende escuchándolo. Un vídeo subido hoy mismo, pero de hace un par de semanas:

 


Editado por Pad Fighter 430, 03 febrero 2017 - 18:25 .



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad