Ir al contenido

publicidad

Foto

Quién piense comprar Switch en Latinoamérica deberá ir ahorrando

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
61 respuestas en este tema

Escrito 03 febrero 2017 - 05:08

Densho hacia la cuenta hoy en su podcast (token) ... 50% de ganancia le sacan los angelitos de latamel X-D

Tiene mil años que no escucho al buen Densho, @alzhared, me puedes pasar sitio de donde ubicarlo? MP si gustas, gracias.

Saludos

Escrito 03 febrero 2017 - 05:12

En Argentina la consola no va a pasar, en un principio, de 15000$ (a dia de hoy eso equivale a U$s 935), eso entiendas locasles. Los que generalmente compramos este tipo de artefactos las traemos de afuera y saldra, a dia de hoy, $7200 que equivalen a U$S 450.

El que no confié en traer cosas de afuera pues pagará el precio oficial de aquí o esperará a que baje. Como yo, sacando el impuesto, no le doy un duro a este pais de mierda pues pagaré esos 450 dolares.

Yo es que tengo un cagaso terrible comprar afuera, y ni se como se hace. Miedo fundado sobre todo porque en la época de los hijos de re mil putas de los k, mi primer compra en el extranjero, una estatuilla de Donkey Kong de unos míseros 11 dólares, me la atascaron en aduana....unos putos 11 dólares!!! y vivo como a 400km. Así que ahí se quedó.

Ahora probé con una vela "aromática" de Resident Evil 7 en Amazon de u$s 12, a ver cómo se comporta éste gobierno, para ver si me animo a comprar afuera, sin que me pare aduana.

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Hedmon

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 03 febrero 2017 - 05:21

Déjame arreglarlo...

aqui en Venezuela.... gracias al HIJO DE P de maduro... comprarme una switch seria gastar el sueldo de un año ¬¬, menos mal pronto migro de  este hermoso pais con gente que la cabeza esta llena de mierda

de nada!  :-)

rXGtLj4.png

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 febrero 2017 - 05:27

A mi 9000 pero con el Zombi U y el Black Ops  II ... aparte que venía con el Nintendo Land ... así que la verdad tampoco es ninguna sorpresa, menos con Trump chingando y la pendejada que tenemos de presidente  :-(

La mía venia sin juegos, solo con el Nintendo Land. La compre en Gameplanet en diciembre o noviembre de 2012. X-D

Espero que para Navidades ya haya bajado de precio la Switch, ya que 10,000 pesos me parece excesivo X-D

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Escrito 03 febrero 2017 - 05:27

Pues más que ahorrar...habrá que ver como queda el TLC que Trump quiere modificar o eliminar, si las condiciones no son favorables, puede ser que a esos cacharros les suban mucho los impuestos para poder importarlos.

Yo siempre he dicho que cada quien haga su dinero lo que quiera, pero a ese precio, ni siquiera los hipsters o gafapastas  mexicanos mantenidos por sus papàs (jóvenes de 20 a   26 años) que ni estudian ni trabajan, la van a poder comprar,   jóvenes  que en  edad, se asemejan los que Nintendo pone en sus videos promocionales.....por $10,000.00 pesos mexicanos se pueden comprar otras cosas, como el combo PS4/XBOX ONE, un smartphone de gama media alta, o una laptop con un un i5.

$10,000.00 pesos es verdaderamente un exceso, creo que importarla  de amazon usa, con todo e impuesto, sale mucho más barata.  

Editado por Adol Christin, 03 febrero 2017 - 05:28 .

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 03 febrero 2017 - 05:30

Tiene mil años que no escucho al buen Densho, @alzhared, me puedes pasar sitio de donde ubicarlo? MP si gustas, gracias.

... según yo aquí no lo han baneado como al calvo, el gordo y el del gorrito X-D

PD. Pues sí, es realmente cara ttsmu, por ahora el Zelda en Wii U ... y ya vemos cuando salga Splatoon 2 ... pero pues en reservas se acabaron, es más la edición especial de Zelda voló y eso que estaba a 4 mil varos :?  

Editado por alzhared, 03 febrero 2017 - 05:32 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 03 febrero 2017 - 05:36

... según yo aquí no lo han baneado como al calvo, el gordo y el del gorrito X-D

PD. Pues sí, es realmente cara ttsmu, por ahora el Zelda en Wii U ... y ya vemos cuando salga Splatoon 2 ... pero pues en reservas se acabaron, es más la edición especial de Zelda voló y eso que estaba a 4 mil varos :?  

El Mensho, que diga Densho,  yo lo último que oí de el era cuando estaba de patiño-achichincle de René Franco en la Taquilla, donde la exgorda lo trataba  bien-feo, pero ¿que no iba a hacer un blog o programa de videojuegos?

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 03 febrero 2017 - 05:39

El Mensho, que diga Densho,  yo lo último que oí de el era cuando estaba de patiño-achichincle de René Franco en la Taquilla, donde la exgorda lo trataba  bien-feo, pero ¿que no iba a hacer un blog o programa de videojuegos?

¿Salia con Rene Franco? ... ay no mames, como me perdí eso X-D X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Gorbe

• Witch

Escrito 03 febrero 2017 - 05:40

Pues más que ahorrar...habrá que ver como queda el TLC que Trump quiere modificar o eliminar, si las condiciones no son favorables, puede ser que a esos cacharros les suban mucho los impuestos para poder importarlos.

Este es mi mayor temor y precisamente aprovecharé que un familiar irá a USA en unos meses para que la compre allá. Con juego saldrá a poco más de $7000 pesos mexicanos.

• matanoia

• SON OF LIBERTY

Escrito 03 febrero 2017 - 05:58

A nuestro amado y nunca olvidado @AmorEterno le da igual. El comprará 2 switches y hará SLI con ellas mientras juega en la piscina.

Tiempo al tiempo, amigos sudamericanos, la tortilla dará la vuelta en unos años, cuando USA caiga y nos lleve por delante a Europa, China y Japon.

Con los gobiernos corruptos que tenemos dudo que eso pueda pasar pronto, no tienes idea de la desigualdad que te encuentras por acá, México tiene todo para salir adelante, pero así no se puede, a eso agrégale al representante que tanto nos ama -sarcasmos- de nuestros vecinos, la cosa no pinta muy bien que digamos.

PSN: jorge_mata

• matanoia

• SON OF LIBERTY

Escrito 03 febrero 2017 - 06:03

La WiiU me costó 7000 pesos de salida y ya se me hacia cara X-D . Espero que para fin de año baje de precio.

Si realmente la quieres, no creo que esperar a fin de año para que baje de precio sea la mejor opción porque dudo que eso pase, al contrario.

Editado por matanoia, 03 febrero 2017 - 06:03 .

PSN: jorge_mata

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 03 febrero 2017 - 07:02

¿Pero esos no son los precios oficiales, o sí? :o

no existe representación oficial de nintendo por esto lares, a principio de los 90 si la hubo y llego hasta casi finales de esa década, los precios no eran mejores pero había un revista y cadenas de locales exclusivos o dentro de video clubs de alquiler de cartuchos.

Sony no hace mucho que oficialmente respalda PlayStation.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Escrito 03 febrero 2017 - 09:17

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 03 febrero 2017 - 10:40

Amazon acaba de anunciar el precio en México de Switch y pues...La consolita costará lo suyo X-D

$9999 pesos mexicanos para ser exactos (casi 450€). Y Amazon no es la única, ya he visto varios lugares que ponen ese precio y sin juego eh X-D

Y esto es en México, no imagino cómo estará el precio en Sudamérica.

Hola.

Año 2006
Venezuela
PSP
Casi 1000$

2007 + PS3 se iba  por encima de los 2500$

Vamos, que no compañero, que no es la primera vez que les sablean por impuestos debido a la no-distribución. Y todo esto sin contar los videojuegos, que en 2006 un videojuego del año 2004 de Playstation 2 te costaba entre 350$ y 450$. ¿Posibilidad alguna de pillarlo? Hombre, si trabajaba tu familia y vivías de ellos y trabajabas tu también y tu sueldo era al 100% para tu hobby, se podía, si, comprando 1 juego cada 2 meses, pero no era lo normal ni de coña.

¿Solución? Piratería, que cada juego de Playstation 2 costaba 1.5$ más o menos, y aún así tampoco podías tirar cohetes comprando todo lo que quisieras.

Ahora todos pierden la cabeza con Nintendo Switch pero es que en países donde el social-comunismo basura ha atacado esto lo han vivido desde hace casi 20 años (se dice pronto...).

Hoy en día desconozco precios oficiales pero si hago cálculos rápidos:

http://inmueblescara...olivardolar.htm

Diciembre 2016 está 1$ a 3164,72BF que eso equivale a unos 3.164.720Bs de los antiguos, si, 3 jodidos millones 1 solo dolar de mierda.

Playstation 4 en GAME, SLIM 500GB + Grand Theft Auto V está a 294€

https://www.game.es/...ra-gta-v/p01196

3164,72Bf x 294 = 930.427,68$.

Pero espera, hay más. Realmente a lo que equivaldría sería a 3.164.720Bs que es la moneda real sin quitar los 3 últimos ceros:

930.427.680$.

Las mates no mienten

Casi un jodido billón de dólares y aún hay gente que defiende esa jodida basura de economía X-D

Como puedes comprobar compañero, de esos 450$ a casi 980.000.000$ hay una diferencia abismal.

PD: Para quien no lo sepa, Venezuela está en el "Top3" de monedas más devaluadas del planeta desde hace unos 2-3 años. De ese foso ya no se sale amigo...de ahí que estas cifras sean tan jodidamente exageradas en comparación a México y a otros países.

Editado por El Buen Humooor, 03 febrero 2017 - 13:11 .

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 03 febrero 2017 - 12:18

Una pregunta, si lo comprais de importacion no sale mas a cuenta????

Si, salvo que en tu país haya una dictadura como ocurre en Venezuela y te limiten a X dolares al año las compras de internet. E igualmente, que cuesta casi 2 veces el salario mínimo 1 solo dólar.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad