Ir al contenido

publicidad

Foto

5 películas bestialmente sádicas | [Vídeo Recomendación]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

Escrito 06 febrero 2017 - 15:53

¿American Psycho? Puestos a ahondar en la mente, pon Angst o Henry: Retrato de un Asesino.

Y puesto a hacer un pueril spam, porque personalmente me parecen videos poco trabajados en cuestión de contenido y bastante típicos, intenta profundizar e investigar mas... Guinea Pig, Solo Contra Todos, Irreversible, Ocurrio Cerca de su Casa, Visitor Q, A L'interieur, por poner algunos ejemplos.

Bueno, todo es subjetivo.

A mí me parece una lista de películas interesante y un vídeo que puede aportar algo a quien lo vea y no conozca dichas películas. Son simples recomendaciones, no ensayos ni críticas sobre ese cine. No sé qué esperabas. Si con el vídeo mi intención es introducir a cierta gente en el mundo de las pelis gore o sádicas, lo ideal es empezar por las más "conocidas" o las más accesibles, y no ir directo a las cintas más agresivas de dicho género, como son algunas de las que me comentas.

De todas formas, para eso están los comentarios y los puntos de vista de cada uno, para ampliar la lista y nutrirla.

[...]

y Funny Games me parece un insulto al espectador.

[...]

Pues si Funny Games consiguió parecerte un insulto creo que dio justo en el centro de la diana, jajaja. En mi opinión es una peli que no quiere gustar al espectador. Así que si te quedas asqueado con ella, ha hecho bien su trabajo.

Gracias por las recomendaciones, les echaré un ojo a algunas que no conocía. :)

El_abismo_de_las_ideas_Firma.jpg

Escrito 08 febrero 2017 - 03:46

Te ha faltado Saló, que tiene mas crueldad y perversión que todas las que has nombrado juntas.

De hecho, yo nunca he sido capaz de ver el segundo capítulo de la película. Mi estómago no da pa' tanto. 

Editado por I_against_I, 08 febrero 2017 - 03:46 .

• Arraidan

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 08 febrero 2017 - 09:25

Que aburridas me parecen este tipo de películas.

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Escrito 08 febrero 2017 - 12:50

De American Psycho hay que leerse el libro. Eso sí es sadismo. Ya lo dijo la directora, muchas de las cosas que pasan en ese libro sería demencial rodarlo para una película.

+1. American Psycho es una adaptación muy muy ligera de lo que es realmente el libro, que es inadaptable al cine desde una orbita comercial, tanto en tono como en crudeza (telita, entre capitulos como el del niño en el zoologico o el de la rata), que se sostiene más en la actuación que se marca Bale que en otra cosa. 

Lo más parecido que conozco en cine sobre como sería una adaptación fiel de American Psycho en cuanto a tono y estructura es Schramm. http://www.imdb.com/title/tt0108053/

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

• seadrum

• Antediluvian

Escrito 08 febrero 2017 - 15:11

De hecho, yo nunca he sido capaz de ver el segundo capítulo de la película. Mi estómago no da pa' tanto. 

LLega un momento en el que quedas totalmente insensibilizado casi al final (aunque el final tiene tela marinera también :D)

Peliculón MUY por encima de todas las nombradas anteriormente que son mas bien maluchas

Editado por seadrum, 08 febrero 2017 - 15:12 .

Escrito 08 febrero 2017 - 15:35

Hombre, Saló es la auténtica salud, el bienestar, la alegría.

• MrPool

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 febrero 2017 - 23:22

Otras pelis sádicas de las que no hablo en el vídeo, pero que aparecen por unos segundos, son las siguientes:

- Seven

- La naranja mecánica
 - Canino
 - Saw
 - Taxi Driver
 - Holocausto caníbal
 - Nightcrawler
 - Saló o los 120 días de Sodoma

Seguramente ya conocerás algunas de ellas. Todas manejan el sadismo o la violencia de una u otra forma, así que puede que te interesen. ;)

No tenía constancia de esta saga. Acabo de investigar un poco y parecen cintas muy muy turbias. Me llaman la atención y al mismo tiempo me repudian un poco, jajaja. Creo que estas están ya a otro nivel por completo.

Taxi Driver y Nightcrawler son excelentes películas, pero no veo cómo es posible clasificarlas en ese género, la verdad.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad