Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Es oficial: Denis Villeneuve dirigirá una nueva peli de Dune

Publicaciones recomendadas

uRaCiLo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Denis Villeneuve dirigirá una nueva adaptación de Dune

Brian Herbert, el hijo del escritor Frank Herbert, autor de la saga de Las crónicas de Dune, ha confirmado vía Twitter que Denis Villeneuve se hará cargo de una nueva adaptación cinematográfica del universo de Dune. El director canadiense, candidato al Oscar por La llegada que acaba de rodar la secuela Blade Runner 2049 será el siguiente en intentar afrontar un proyecto que ya ocupó y desesperó a cineastas como Alejandro Jodorowski, Ridley Scott o David Lynch, quien si bien si llegó a ver estrenada su versión en 1984 poco tiempo después renegó de ella.

Legendary Pictures ha firmado a uno de los directores más demandados del Hollywood actual para que dirija varias películas en las que adaptará Dune en un formato cinematográfico de saga como El Señor de los Anillos. La historia de Dune sigue los pasos del noble Paul Atreides, un hombre que se traslada a Arrakis junto a su familia. Este lugar tiene la única fuente en el universo de la droga-especie melange. Cuando su familia es traicionada por el emperador Padishah, Atreides se verá obligado a liderar una rebelión para hacerse con el control del planeta.

http://cultura.elpai...580_493619.html

Después de décadas, proyectos fallidos y muchas vueltas, parece que por fin el mundo del cine (bueno, alguna productora) se atreve de nuevo con la denostada saga Dune, intentando una nueva adaptación a la gran pantalla de la novela de Herbert.

En fin, aún es pronto para decir nada. Veremos que sale de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brun_Ursus26 Fenrir

Publicado

para muchos la mejor saga de Ciencia Ficción de la historia, a mi me gusta ya ya, aunque le respeto muchas cosas, la verdad es que si me encantaría ver una película que realmente le haga justicia

la película del 84 y la serie, sin ser atroces ninguna de las dos, no están ni cerca de plasmar bien la novela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borjas Lord Boros

Publicado
Dos cosas que tenga libertad creativa no se metan los productores de por medio otra cosa tienen planes de hacer saga oi que el primer libro era el mejor que las secuelas eran una fumada wena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado

Mientras sea una nueva adaptación y no un remake por mi encantado. Villeneuve se ha ganado mi total confianza como director, le daría cualquier proyecto importante con los ojos cerrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Rey Vendrick

Publicado

Soy de los raros a los que les gusta la peli de Lynch, y no la considero mala adaptación del primer volumen de la saga (único que he leído) :$

No estaría mal que Villeneuve se hiciese con una copia de esto, para pillar inspiración:

dune-script.jpg

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Soy de los raros a los que les gusta la peli de Lynch, y no la considero mala adaptación del primer volumen de la saga (único que he leído) :$

No estaría mal que Villeneuve se hiciese con una copia de esto, para pillar inspiración:

dune-script.jpg

A mí también me gusta bastante (y de un modo excéntrico) la peli de Lynch. Con sus muchos errores, que los tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

Ayer vi la primera película de este hombre, La Llegada, y aun no sé si me ha gustado o no... Me pareció interesante, pero también una película de ciencia-ficción bastante pretenciosa. Pero bueno, peor que lo que hizo David Lynch en su día, no creo que sea. Pero vaya, primero Blade Runner y ahora Dune, desde el luego el tío se lo está montando bien.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Ni de coñaaaaaaa va a hacer algo como el libro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Es imposible adaptar Dune en toda su extensión pero confió al 100% en este hombre.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Dos cosas que tenga libertad creativa no se metan los productores de por medio otra cosa tienen planes de hacer saga oi que el primer libro era el mejor que las secuelas eran una fumada wena.

Las fumadas empiezan a partir del tercero pero pese a ello para mí sigue siendo de lo mejor que se ha escrito en ciencia ficción. Luego también está el último libro y las precuelas que pese a bajar un poco el nivel, yo creo que son disfrutables para el fan.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Ni de coñaaaaaaa va a hacer algo como el libro. 

Es un libro muy jodido de adaptar, pero muy jodido. Pero vamos, que con este director yo tengo esperanzas en que salga un peliculón, este mejor o peor adaptado.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Si alguien lo puede hacer es el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tiene que adaptarla a su manera, no tiene que serle fiel. Es como la noche de bodas, con mucho amor pero tienes que violar a la novia. ;)

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...