Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Es oficial: Denis Villeneuve dirigirá una nueva peli de Dune

Publicaciones recomendadas

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Me encantaría ver Dune otra vez en el cine, a ver que sale. Y soy de los que piensan que Lynch no lo hizo tan mal, para nada, es que plasmar eso es muy difícil.

Lo que ocurre es que eso de saga, al estilo Señor de los Anillos, no sé yo. Mas que nada porque Dune es una obra maestra en mi opinión, pero el Mesías de Dune, Hijos de Dune, y Dios emperador de Dune pierden muchísimo, van a peor de una manera alarmante. Continúan estando bien escritos, pero son una chufla de cuidado, sobre todo el último. Luego arranca un poco con los dos siguientes, pero no tiene que ver ya con la saga original.

Casi que me atrae mas (pese a estar mucho peor escritos) una adaptación de las novelas de Kevin J. Anderson (el que hizo también parte del universo expandido de Star Wars) y del jetas del hijo de Herbert, que solo pone el nombre y los derechos. El de La Casa Atreides, Harkonnen y Corrino. O sea, sería como el primer libro, complementado y expandido con cosas de estos otros 3, al estilo Hobbit, pero con mas material, para entender mejor el lore y el universo de Dune. Eso estaría bien, o podría estarlo.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

burthuron Belias

Publicado

Espero que tenga algo del espiritu de la peli de David Lynch, para mi que he leido toda la saga, me parecio muy bien llevada, con unas dosis de ciencia ficción futurista, rara,cosa que la seria casi me mata con como hicieron a los fremen tan arabe y con tan poco espiritu futurista.

Pero llevar Dios emperador ufff, si es un libro casi de conversaciones filosoficas jajajaja

Opino tambien que la trilogia precuela que escribio Brian estan bastantes bien y es factible su conversión a cine, tiene más acción ^_^

De todos modos soy de la opinión de que a Dune le iria mejor un formato serie, estilo juego de tronos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
Yo entiendo que sería adaptar solo el libro de Dune en trilogía. La primera película la llegada a Arrakis hasta la invasion de los Harkonnen, la segunda la huida de Paul Atraides y su conversión en Mual'dib al beber el Agua de la Vida, y la tercera la Hijad. Puede quedar muy bieen

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...