Ir al contenido

publicidad

Foto

Insomniac Games se une a las protestas contra las medidas antiinmigración de Donald Trump

Trump Insomniac Games

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
74 respuestas en este tema

• Havel

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2017 - 19:31

Pues que los que no le votaron e incluso me atreveria decir que algunos que si le votaron, estan en contra de esas promesas, y expresarlo no es nada de mal perdedor ,es democrático.

Muchas de esas promesas afectan directamente a estas personas, ¿Te quedarias de brazos cruzados si te afectara unas de estas medidas solo porque el presidente gano las elecciones? No lo creo, ya solo con su politica medioambiental hay razones para salir a la calle.

Pero al final es el problema de siempre, las partitocracias que te obligan a aceptar el programa completo de un partido u otro en función del menos malo.

Yo no estoy en absoluto en contra de la posibilidad de la gente a manifestarse, pero si creo que se deben manifestar por un objetivo concreto y real, no solo porque no te gusta algo que ha sido elegido "democraticamente por el pueblo".

Entendería perfectamente una manifestación cuyo objetivo fuera cambiar una ley electoral que ha permitido que un tio sea presidente con 3 millones menos de votos que su rival.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Verdades

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2017 - 19:38

Como yo he ganado, que se callen los que han perdido. Viva la democracia!

Como yo he perdido, estado de alerta roja, tensión, manifestaciones, demagogia, todo tipo de mentiras, exageraciones, y que parezca que se vive bajo una dictadura asesina hasta dentro de 4 años, a ver si aprende la gente de una vez a no votar más al que yo no quiero

Escrito 31 enero 2017 - 19:51

Flipo con leer según qué comentarios...

PD. Mis dieces a Insomniac.

Editado por Press_to_Start, 31 enero 2017 - 19:51 .

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

blue reaper

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2017 - 19:54

Lástima que no se los puedas dar en el vídeo porque han bloqueado los likes/dislikes y comentarios, normal por parte de los liberales que no toleran ningún tipo de opinión que no concuerde con la suya.

ONaeL5o.png

Escrito 31 enero 2017 - 20:05

Pero al final es el problema de siempre, las partitocracias que te obligan a aceptar el programa completo de un partido u otro en función del menos malo.

Yo no estoy en absoluto en contra de la posibilidad de la gente a manifestarse, pero si creo que se deben manifestar por un objetivo concreto y real, no solo porque no te gusta algo que ha sido elegido "democraticamente por el pueblo".

Entendería perfectamente una manifestación cuyo objetivo fuera cambiar una ley electoral que ha permitido que un tio sea presidente con 3 millones menos de votos que su rival.

Estoy totalmente de acuerdo en lo de que una manifestacion debe tener un objetivo concreto, por ejemplo las primeras manifestaciones contra Trump me parece que carecen de esto, pero en este caso si veo un objetivo, eliminar esta restricción que puede afectar negativamente a sus trabajadores, por no hablar del resto de gente.

Slayth

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2017 - 20:18

Como yo he ganado, que se callen los que han perdido. Viva la democracia!

Una cosa es que alguien gane unas elecciones e incumpla lo que ha prometido, ahí si hay debate. Si cumple lo que ha dicho (o ni siquiera ha empezado a gobernar, que las quejas vienen de antes) la democracia habló en las urnas, y a quien no le gusta que se joda.

Con esa lógica, nunca se podría gobernar. Siempre habría quejas, porque nunca vas a tener un 100% de los votos

• helmn

• Stinger

Escrito 31 enero 2017 - 20:27

¡Viva la democracia! pero solo si yo gano

Si jaja eso es lo que dijo Trump.

• Barker

• DEAD CELL

Escrito 31 enero 2017 - 20:28

Sí, sí mucho protestar y marchas de mujeres pero toda esa discriminación se resumen en esto.

Spoiler

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• Zipitostio

• Saitama

Escrito 31 enero 2017 - 20:30

al margen de no compartir tu visión, Obama no aplico nada similar, fue Bush despues del 9-11 por 90 dias restringiendo la acogida de refugiados pero no por nacionalidad sino en general, es lo único similar que ha pasado

Si la restringio, como te han dicho ya, pero eso es lo de menos. Si acaso, ayuda a ejemplificar el oceano de medias verdades que existe en torno o las noticias de Trump.

Pero es que la orden de Trump, no tiene nada de ese racismo que dicen que tiene. Te pondre un ejemplo citando los puntos de dicha orden:

• Suspensión del programa de admision de refugiados durante 120 días
  • Prohibición de la entrada de refugiados sirios hasta que se hagan "cambios significativos" que sean "acorde con el interés nacional"
  • Suspensión durante 90 días de la entrada de ciudadanos de Irak, Siria y los países designados como "áreas de preocupación"(la prensa estadounidense señala que estos otros países podrían ser Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen)
  • Dar prioridad las futuras solicitudes de refugiados "en base a su persecución religiosa" si la personas es parte de una minoría religiosa en su país de origen
  • Suspensión inmediata del Programa de Exención de Entrevistas de Visados, que permite a los inmigrantes renovar sus visados sin acudir a una entrevista
  • Las medidas de Trump también contemplan que solo entren un máximo de 50 000 refugiados a EE. UU. en 2017, menos de la mitad del límite superior anterior.
  • La orden dice además que todos los programas de inmigración deben incluir preguntas para "evaluar la probabilidad de que el solicitante se convierta en un miembro que contribuya positivamente a la sociedad".

Le doy un premio a quien encuentre ahi un desprecio a raza o religion. Son un conjunto de medidas sensatas y legitimas que deberiamos haber aplicado aqui en Europa con el tsunami descontrolado de inmigracion que hemos padecido en los ultimos años.

En el punto 3 aparece el termino "Areas de preocupacion" que son las "Area of concern" que APROBARON EN 2015 republicanos y democratas, con el visto bueno de....Obama.

Es la: "Visa Waiver Program Improvement and Terrorist Travel Prevention Act of 2015" Que puedes repasar en este enlace:

https://www.congress...e-bill/158/text

Como puedes ver, las cosas son mucho mas complicadas que ladrar que el Sr. de la mofeta en la cabeza es muy  malo y el mulato muy bueno.

Un cordial saludo

• EDV

• The Binding of Isaac

Escrito 31 enero 2017 - 20:33

Está bien que la gente se movilice y dé su opinión.

Lo que deben de cuidar es entender las medidas que pretenden criticar, porque no lo han hecho.

Si es que está muy claro que si los mass mierda se han movilizado de tal manera contra Trump es que algo está jodiendo o va a joder a quienes dan de comer a esos periodistas de pacotilla.

Editado por EDV, 31 enero 2017 - 20:34 .

• Lacobic

• Hylia

Escrito 01 febrero 2017 - 14:50

Flipar flipamos todos al final.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Moonbreaker

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 febrero 2017 - 15:38

Han prohibido la entrada de gente de Qatar o Arabia saudí, los principales valedores del ISIS?

photo-796818.jpg?_r=1483885803

Este veto es puro POSTUREO.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Tonyair

• CANCELADO

Escrito 01 febrero 2017 - 15:38

Sí, sí mucho protestar y marchas de mujeres pero toda esa discriminación se resumen en esto.

Spoiler

Check your privilege, you cis white male scum!

14xc4g2.jpg

Spoiler

• Epico666

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 febrero 2017 - 16:00

Es una gañanada digna de alguien con una demencia senil galopante. Es una orden ejecutiva hecha mal, a espaldas no solo del congreso, sino de su propio gobierno. El secretario de seguridad nacional no sabía nada del tema, el secretario de estado tampoco... buena cara se les tuvo que quedar al enterarse por la prensa. Al secretario de defensa le dejaron echar un vistazo antes de la firma, aunque ya había advertido con anterioridad que soluciones de este tipo le parecían mal. Además el documento está mal redactado, no había sido revisado por ninguno de los departamentos encargados habitualmente de ello. La mañana que debía empezar aplicarse no se sabía todavía si los residentes con carta verde iban a tener algún problema, ni muchos más detalles y su aplicación provocó el caos en aeropuertos de todo el mundo...

Sí, Obama hizo algo parecido años antes, prohibió la entrada de refugiados iraquíes durante 6 meses porque se descubrió que dos refugiados habían participado en un ataque a tropas estadounidenses mientras aún vivían en Iraq. Durante esos 6 meses se dedicaron a revisar más de 50.000 peticiones que ya estaban concedidas y 25.000 que estaban pendientes.

¿Cual es el motivo de que Trump se haya liado la manta a la cabeza y de un día para otro y sin casi consultar con nadie se haya metido en este berenjenal?, pues ni el mismo lo sabe.

Estoy de acuerdo en que tiene que haber políticas migratorias regulando el movimiento de personas entre países porque si no por hacer un favor a unos pocos acabamos perjudicando a muchos, pero es que estas políticas no pueden hacerse en plan "porque yo lo digo y se hace como yo digo". 

Editado por Epico666, 01 febrero 2017 - 16:01 .

Seyker

• CANCELADO

Escrito 01 febrero 2017 - 16:05

Que disfruten lo votado.

Empieza a dar miedo esto de protestar por elecciones democraticas...

No soy pro-Trump en absoluto, pero las urnas han hablado.

PD: Perdón por el offtopic

Ganó gracias a un sistema electoral horrible, como el español que también tiene telita. Hillary tuvo más votos...

firma-seyker.png
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - Corsair Cooling Hydro Series H60 - Gigabyte GA-Z87N - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - Crucial MX300 SSD 750GB - G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 - Gigabyte GeForce GTX 780 3GB GDDR5 - Corsair CX750M 750W 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad