Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

Insomniac Games se une a las protestas contra las medidas antiinmigración de Donald Trump

Publicaciones recomendadas

Pasable_Kid Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Si Trump fuera el monstruo que dice la gente y vivieran en la pesadilla hitleriana que al parecer es ahora USA segun ellos y estas fotitos tuvieran consecuencias, entonces sí que tendría merito salir y no sería postureo.

Vaya escozor que llevais algunos, y encima por las pajas mentales que se montan en los medios

Vamos que hasta que no empiece a gasear al personal no hay motivo para salir a la calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

si te manifiestas de verdad contra las medidas de inmigracion de trump, primero sales a la calle, luego enseñas pancartas para que las vea todo el mundo, luego las gritas

todas las empresas demuestran su rechazo a las medidas del trompo, pero nadie, nadie, se manifiesta en la calle, no sea que les vean

Precisamente, en la calle se les vería menos que saliendo como empresa a quejarse sin que nadie les pregunte.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel Corneria

Publicado

Lo de Trump es una vergüenza, no lleva ni un mes desde que fue elegido democraticamente, está cumpliendo escrupulosamente lo que prometió en campaña y la gente protesta.

¿Protestan contra la democracia?

¿Que debería hacer Trump?¿Incumplir lo prometido?

Y que conste que el tipo me da bastante asco, pero es que no es ni medio normal lo poco que respetan algunos la democracia. Si al menos ofrecieran una alternativa mejor a esta, por mi encantado, pero aún no he visto ningún sistema político mejor.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo de Trump es una vergüenza, no lleva ni un mes desde que fue elegido democraticamente, está cumpliendo escrupulosamente lo que prometió en campaña y la gente protesta.

¿Protestan contra la democracia?

¿Que debería hacer Trump?¿Incumplir lo prometido?

Y que conste que el tipo me da bastante asco, pero es que no es ni medio normal lo poco que respetan algunos la democracia. Si al menos ofrecieran una alternativa mejor a esta, por mi encantado, pero aún no he visto ningún sistema político mejor.

El poder protestar cuando no estás de acuerdo con lo que hace el gobierno también forma parte de la democracia, les hayas votado o no.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verdades Alastor

Publicado

Vamos que hasta que no empiece a gasear al personal no hay motivo para salir a la calle.

No, pero tampoco la histeria absurda que parece que es la venida del anticristo y que cada cosa que hace es para pisotear a la gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel Corneria

Publicado

El poder protestar cuando no estás de acuerdo con lo que hace el gobierno también forma parte de la democracia, les hayas votado o no.

Joder pero que esperen un poco a ver por donde va la cosa. Montar una manifestación contra un presidente que acaba de ser elegido será democrático pero me parece un acto de  malos perdedores que no aceptan la derrota, además de un odio profundo a cualquier tipo de pensamiento que se salga del políticamente correcto. 

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia PATRIOT

Publicado

Ni más ni menos.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blue reaper Tingle

Publicado

Eso tendría sentido si no estuvieran llorando y protestando en su contra incluso desde antes que tomara el poder.

ONaeL5o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

Perfecto, pero esta gente lleva protestando desde meses antes que Trump saliera como vencedor. Primero en forma de apoyo a Hillary y ahora ya a la desesperada contra Trump, que me digan que Trump tiene mil defectos como presidente lo puedo llegar a entender pero es que Hillary por lo que se sabia no se quedaba atrás para nada, la diferencia es que si en vez del loco hubiera ganado la loca aquí no hubiera pasado nada. Y me apuesto lo que sea que los seguidores de Trump hubieran aceptado la derrota con bastante más dignidad, no tener organizaciones como Planned Murderhood detrás con el miedo de que se les acabe el chiringuito que tienen montado también ayudaría.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Eso tendría sentido si no estuvieran llorando y protestando en su contra incluso desde antes que tomara el poder.

Tiene todo el sentido desde el momento en que se sabe, desde antes de ser elegido, qué piensa hacer Trump como presidente.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blue reaper Tingle

Publicado

Tiene todo el sentido desde el momento en que se sabe, desde antes de ser elegido, qué piensa hacer Trump como presidente.

La cuestión es que no lo saben, te apuesto que ni siquiera han leído lo que dice la orden ejecutiva.

ONaeL5o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Boomer

Publicado

¡Viva la democracia! pero solo si yo gano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...