Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gabriel Belmont

[Hilo Oficial] Halo Wars 2.

Publicaciones recomendadas

Gabriel Belmont Zebes

Publicado
vida restante: 100%

OP7j8L2.jpg

 

 


FICHA


 


 


Desarrolladora: Creative Assembly
Productora: 343 Industries
Distribuidora: Microsoft.
Plataformas: PC, Xbox One.
Género: RTS, Estrategia en tiempo real
Jugadores: 1 Local, 2 - 6 Online
Modo online: Sí
Fecha de lanzamiento:  21 de Febrero de 2017 (17 de Febrero de 2017 si reservas la edición Ultimate)
Web oficial: http://www.xbox.com/...mes/halo-wars-2

 



 


INFORMACIÓN


 

Un nuevo enemigo amenaza el universo Halo, lo único que se interpone entre el Armagedón y la humanidad es la valiente tripulación a bordo del Spirit of Fire


Halo Wars 2 para Xbox One ofrece una experiencia de juego de estrategia en tiempo real que se juega a la velocidad de combate de Halo. Dirige a los espartanos y a otras fuerzas de combate de Halo, como los Warthogs, los escorpiones y nuevas emocionantes unidades en una guerra brutal contra un nuevo enemigo aterrador en el campo de batalla de Halo más grande de la historia.


Halo Wars 2: Ultimate Edition incluye acceso anticipado a los juegos completos Halo Wars 2 y Halo Wars: Definitive Edition, y al Pase de temporada de Halo Wars 2. Reserva la versión digital de Halo Wars 2: Ultimate Edition y consigue acceso anticipado al juego completo Halo Wars: Definitive Edition, desde el 20 de diciembre de 2016.


Xbox Play Anywhere: Reserva el juego digital y podrás jugarlo en Xbox One y en PC con Windows 10 totalmente gratis.

 


CARACTERÍSTICAS GENERALES 


 
tUFontN.jpg
Nk4fWxd.jpg
0Y9YRi6.jpg
sCxBZ1y.jpg
msu8rRM.jpg
vFONpSj.jpg


* (Si reservas la edición Ultimate Edition)

 


IMPRESIONES MERISTATION


 


 


La conferencia de Microsoft en la Gamescom de 2015 no ha dejado indiferente a nadie y ha cumplido con más de las expectativas previstas. Se sabía que se verían juegos que faltaron en el E3 como Quantum Break, Crackdown o un Scalebound que ha sorprendido a la mayoría de espectadores por la propuesta que Platinum Games tiene entre manos. Pero a lo conocido se han añadido varias sorpresas, entre ellas la del anuncio de Halo Wars 2. El spin off de la saga que apareció en 2009 de la mano de la extinta Ensemble Studios (creadores de Age of Empires) que tan buena acogida tuvo a pesar de ser un género, el de la estrategia en tiempo real, que no ha tenido una relación muy prolífica con las consolas domésticas y sus controles con mandos de juego en lugar de teclado y ratón. Si la idea de trasladar el universo Halo a los RTS ya estuvo en buenas manos en su momento, en mejores parece estar ahora con Creative Assembly, padres entre otros de los Total War. [/size]


No son demasiadas las cosas que se saben de esta nueva entrega más allá de que saldrá a finales de 2016 y que está desarrollándose tanto para Xbox One como para Windows 10. El teaser de escasos segundos que se pudo ver apenas vislumbra nada, con miembros de la UNSC escapando de unos enemigos -un Brute aparece al final- y el anuncio de la llegada de esta entrega. Halo Wars gustó por saber encajar en el género el rico universo de Halo, muy bien recreado a nivel visual, en a confrontación UNSC vs Covenant, el argumento y varios detalles de la saga original, aunque los más expertos en los RTS tal vez no encontraran un juego tan complejo y exigente como otros. Sin nada firme sobre la mesa, pero con ilusiones de saber más cosas pronto. Así estamos. 
Esto es lo que podemos esperar del nuevo Halo Wars 2.

 
Campañas enfrentadas

La campaña principal de Halo Wars se centraba a lo largo de 15 misiones desde el punto de vista de la UNSC, protagonista absoluto en su batalla contra el Covenant. Una de las cosas que más se echó en falta era la posibilidad de poder jugar una campaña desde el otro lado, algo que es más que plausible en esta nueva entrega. Poder vivir la trama principal desde las distintas facciones que estén disponibles en el juego le puede dar mucha más rejugabilidad y variedad al título, sobre todo si cada ejército tiene sus virtudes y defectos bien definidas y no es lo mismo jugar con humanos que con los brutes, Élites y compañía. Sería uno de los puntos fuertes de la campaña, que eso sí se espera que mantenga mínimo el cooperativo a dos jugadores como en la primera entrega. 

 
Nuevo arco argumental y facciones

La ubicación de la trama de Halo Wars 2 es básica para poder definir en qué momento nos encontramos. Superado el enfrentamiento directo entre UNSC y Covenant de la primera entrega, faltará ver si nos colocamos en el momento Halo 3, donde los Élites luchan de nuestro lado y los Brutes son los grandes enemigos de infantería del Pacto (lo que daría sentido al final del teaser), o si avanzamos algo más y vemos la presencia de los prometeos en la ecuación. Su aparición en Halo 4 puede servir de excusa para contar con tres facciones en lugar de dos en esta nueva entrega, con el atractivo que los prometeos tienen muchos elementos de diferenciación entre sus virtudes y la tecnología, vehículos e infraestructuras de dicha raza puede dar mucho que hablar en un juego tipo RTS como es el caso. Todo esto sin contar, también, con la presencia de los Floods -que estaban en Halo Wars pero no como facción- que aportarían elementos diferenciales igualmente poderosos. El universo en manos de 343i da para más que las dos facciones que vimos en el pasado, en resumen. 

 
Más opciones sobre el terreno

Seguramente por el hecho de ser un RTS para consola, Halo Wars tenía un componente directo que podía facilitar las cosas a los más experimentados, con muchas misiones en las que no había diversos caminos para llegar al éxito sino que se trataba más de ejecutar con acierto lo que exigía en cada momento el juego. Con el paso del tiempo, el hecho de tener un estudio distinto detrás del proyecto y el hecho también que se espera para Windows 10, Halo Wars 2 no puede dejar escapar la posibilidad de ampliar la complejidad de su propuesta, ofreciendo mapas más abiertos y con más variantes que precisamente puedan adaptarse a según la facción que estemos utilizando en cada momento. Esto es clave para convencer a los usuarios de PC amantes de los RTS y que tal vez no tienen un apego especial por la saga Halo.

 
Fuego cruzado en el multijugador

Halo Wars permitía partidas de hasta 3 contra 3 en la que los jugadores tenían que colaborar para acabar con el equipo enemigo. Con la deseada -y necesaria- inclusión de más de dos facciones que de riqueza y variedad jugable a Halo Wars 2, también se pueden ampliar esta experiencia al multijugador online, donde la posibilidad de tener fuego cruzado entre más de dos equipos según las facciones que estén en el terreno le dará más complejidad. Atacar junto a otros a un tercero para deshacernos de él, aprovechar la ofensiva de una facción para combatirla sin que puedan respondernos hay muchas fórmulas para explorar en este sentido. Incluido el juego cruzado entre usuarios de las dos plataformas, algo que da mucha más vida a los títulos. 

 
Accesible para los usuarios de consola

A pesar de que el lanzamiento también estará pensado para Windows 10, Creative Assembly tiene entre manos el deber de conseguir que un género que no se diseñó precisamente para jugarse con un pad siga siendo intuitivo y sencillo de controlar como pasó con el primer Halo Wars. Esto pasa por mantener controles directos mediante los cuáles podamos seleccionar unidades, atacar, hacer acciones especiales, movernos por el mapa de manera ágil, etc. como sucedía en la primera entrega. De la misma manera que en Windows 10 el reto es conseguir que los jugadores no se sientan limitados en comandos por el desarrollo de consola. Un equilibrio que no siempre es sencillo pero que tiene como objetivo contentar a ambos tipos de jugador. 

 
Mantener y explotar el universo Halo

Fue uno de los grandes aciertos de Halo Wars y es uno de los desafíos de Halo Wars 2. A pesar de ser un género totalmente distinto al de los FPS, conseguir que el universo de Halo se mantenga intacto y se pueda explotar de muchas maneras en esta entrega. Esto pasa por un apartado gráfico respetuoso con diseños y puesta en escena (las cinemáticas de Halo Wars eran simplemente espectaculares y te metían de lleno en el papel), una banda sonora que siga el camino marcado por la saga principal y un argumento que sepa desarrollar y ampliar conocimientos sobre la saga y sobre situaciones que se dieron en momentos clave de la historia de Halo. Es un juego de estrategia, pero sigue siendo un Halo.

 

Tiempo habrá para ver hacia donde va esta nueva entrega, pero es cierto que esta especie de Wishlist sobre lo que se puede esperar de una secuela que se había rumoreado más de una vez es, además de probable, un punto de partida para avanzar en un spin-off que puede tener su propio camino en el futuro si el retorno cumple expectativas. Pero para comprobarlo todavía falta mucho por delante.


Spoiler



None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%

Estoy esperando a que llegue Febrero (y asi la tarjeta deje de temblar) para pillar la version Ultimate, ya que el lavado que han hecho con el primero es brutal.


Y te poleo pese a que te gusta el Homefront.



hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabriel Belmont Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Estoy esperando a que llegue Febrero (y asi la tarjeta deje de temblar) para pillar la version Ultimate, ya que el lavado que han hecho con el primero es brutal.

Y te poleo pese a que te gusta el Homefront.

 

Jajaja, es un juegazo incomprendido :sisi:

 

Yo ya tengo reservada la Ultimate y estoy disfrutando como un enano con la beta de Blitz


None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pad Fighter 430 Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Live Announce Tráiler:


 



 


 


Los de Xbox España, jugando recientemente a la beta y al nuevo modo Blitz de Halo Wars 2:


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vitolo LP Magus

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo pillaré, me encantó el primero aunque eso sí, no lo compraré de salida, me esperaré un poquitín.



No one left behind.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Yo tengo ya la Ultimate reservada en Amazon a 67. Esta edición en este juego, entre el pase de temporada, y la inclusión del primer juego, creo q merece la pena sin duda.


Ya podían mandar a las reservas el código del Halo Wars 1!!! ;P

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demonevil Corneria

Publicado
vida restante: 100%

El juego me llama mas que nada por el universo Halo pero no soy mucho de juegos de estrategia el ultimo que toque fue un read alert que salio en la psx X-D


 


quizás le de una oportunidad cuando este a buen precio.



GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

 

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anrocaes Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

No soy dado a juegos de estrategia, aun asi el primero estuvo bien y disfrute como enano. En su epoca era el Halo con las mejores cinematicas y hoy ya no se puede decir que sea asi. Me parece que Halo Wars ha envejecido mal de cojones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BOL1452 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Pues lo espero con ganas, el primero me gusto mucho y el universo Halo me encanta. Para casa que se viene.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Este cae de salida,de hecho ya lo tengo reservado :D



   Id53szf.gif

 

                                                                   

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

     Lo tiene reservado mi compi de cuenta en versión Ultimate. Lo reservó en MM cuando pusieron por un tiempo la Ultimate al precio de la normal, espero que se lo respeten. Compartiremos el pase de temporada y la reedición del 1, luego ya jugaremos la campaña del dos un después de otro, a ninguno nos interesa el online.


 


Al menos disfrutaré otra vez del primero, ya que me hicieron la gracia de mantener solo los textos en castellano en la versión digital y dejarme con la coleccionista en ingles.


                                    1011756.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Spartacuscus Magus

Publicado
vida restante: 0%
Cómo quedó el tema de que incluso en las copias físicas había Play Everywhere?


Es solo en la versión PC o también en la de One?


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabriel Belmont Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Cómo quedó el tema de que incluso en las copias físicas había Play Everywhere?

 

 

Es solo en la versión PC o también en la de One?

 

Creo que era en la versión de PC que tambien venia de One, pero no estoy seguro, y no se si solo son en la versión de Ultimate. 

 

Pero algo asi leí yo tambien

 

 

Efectivamente:

Halo Wars 2 tendrá dos ediciones físicas en PC, pero lo mejor es que incluyen la copia digital para Xbox One

1366_2000.png

 

1366_2000.png

 

 

Aprovecho para poner un trailer nuevo que yo no habia visto:


None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Belias

Publicado
vida restante: 100%

Este género me encanta, con lo bien que se me daban los míticos juegos de este género....Gran franquicia,desarrolladora de pedigree,no se puede pedir más



PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

El anterior Halo Wars fué sin duda el que mejor supo diseñar la interface para controlar un juego de este tipo sin ratón, cosa muy complicada. Un imprescindible para quien guste de este género (uno de mis preferidos) en consola. Por no decir casi el único que era realmente jugable. Podríamos añadir el de El Señor de los Anillos, que con sus menús circulares también era bastante jugable en consola. Y ya.


 


Juegazo.


 


Pd. rush de tanques a lo burro para ganar en el primer Halo Wars X-D


 


Un saludo.



Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...