Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Horizon: Zero Dawn, Nuevas Impresiones

Publicaciones recomendadas

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Cada vez veo mas al juego como muy Ubisoft. Es algo que no me gusta mucho, espero que el contenido que lleve sea de calidad, y que no sea todo clonico y repetitivo

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Trunks

Publicado
vida restante: 100%
Yo me aventuró y digo q este juego va ser un juegazo. Pero q va ser criticadisimo...xq se le está endiosando y la mayoría lo espera como si fuera el advenimiento de Cristo. Y cuando vean q el juego es muy bueno pero q no es una obra maestra se decepcionaron y exaran pestes sobre él.

Además se dirá q la versión de Ps4 es un cutreport xq no va igual q su versión de Pro(como es evidente). A parte, las críticas de los fanboys de otras compañías q se cebaran con el x ser exclusivo de PlayStation.

A mi como me la suda todo ésto, lo disfrutaré. Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Proust Ancillae

Publicado
Mi interés ha disminuido considerablemente al comprobar que Horizon huele a Farcry de Ubisoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrPingas Siren

Publicado

Si es lo mismo que dije:

salu2

No, el ha opinado sobe lo que piensa de su calidad, no sobre sus gustos.

Un saludo

DrPingas

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
Espero que no sea tan extenso pero repetitivo como Mad Max.O acabara haciéndole compañía en mi estantería

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Ganondorf

Publicado

Yo me aventuró y digo q este juego va ser un juegazo. Pero q va ser criticadisimo...xq se le está endiosando y la mayoría lo espera como si fuera el advenimiento de Cristo. Y cuando vean q el juego es muy bueno pero q no es una obra maestra se decepcionaron y exaran pestes sobre él.

Además se dirá q la versión de Ps4 es un cutreport xq no va igual q su versión de Pro(como es evidente). A parte, las críticas de los fanboys de otras compañías q se cebaran con el x ser exclusivo de PlayStation.

A mi como me la suda todo ésto, lo disfrutaré.

Y tambien existiran las criticas de los fanboys de la propia compañia que diran que es un juegazo sea como sea. Es el problema de los exclusivos, donde no puedes fiarte de la mayoria de las opiniones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amazed PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No, el ha opinado sobe lo que piensa de su calidad, no sobre sus gustos.

Un saludo

DrPingas

No.

En su primer mensaje no opina. Afirma que los FPS de Guerrilla "no son lo suyo", como si se tratare de un hecho objetivo:

Ojalá la incursión de Gerrilla en este nuevo género les siente bien. Los FPS no son lo suyo.

En su segundo mensaje sí que deja su parecer sobre la saga killzone en este caso. Eso sí es una opinión:

Que conste que el online del 2 me gustó, pero la campaña me parece entre mediicre y mala. Los otros dos me parecen directamente malos juegos. Como FPS, del montón del malo me parecen.

Es un foro de opinión, y como tal, es una opinión personal. No comprendo que aún hoy haya que aclarar esto.

En cualquier caso, es una mera cuestión de expresión. Yo lo he interpretado como opinión en ambos casos.

A mí por ejemplo me encantó killzone 2 en todos sus aspectos (sobretodo el denostado control), y espero que Horizon siga un poco esa línea.

Un saludo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaRgUiRuXO52 Zebes

Publicado

joder todo dios metiéndole de hostias a guerrilla y sobre todo al shadow...con la de horas de vicio que me dio el multi y el coop...

deseando tener el horizon el 29..jjejjeje

FAN DEL GENERO ZOMBIE Y EX GRAFITERO ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...