Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Después de jugar Uncharted 4 no puedo más que pensar...

Publicaciones recomendadas

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Espero que en Microsoft al no tener que vender TV utilicen la potencia para algo que no sea más resolución, yo es en lo último que invertiría una vez que los juegos alcanzan los 1080p nativos.

no lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kingdom10 Genos

Publicado

No eres el único. Pero ya se sabe que si dices eso te saltan los fanboys de turno. El juego se ve bien y algunas cosas como la lluvia, el viento, la vegetación y los modelados no se pueden hacer en PS3 a ese nivel pero no me parece un cambio tan bruto como en su dia fué de PS2 al primer Uncharted.

O incluso para un ejemplo más reciente: Del primer uncharted al segundo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado

O no, igual no se les daría tan bien programar para un sistema abierto que admite un sin fin de configuraciones. Que tengas más potencia a tu alcance no significa que sepas trabajarla bien. En ND están acostumbrados a trabajar en sistemas cerrados con especificaciones muy claras, lo que les permite saber con más precisión los límites de esta a sabiendas de que no tienen que programar para otro sistema; pero si no fuese el caso, podrían estar exactamente en la misma situación que el resto que desarrollan multi o para PC.

Son conjeturas en todo caso, yo creo que harían gala de buen hacer visual, pero no lo tengo tan claro en otros aspectos como rendimiento u optimización.

El rendimiento y la optimización se les dan también muy bien, ten en cuenta que PS4 además de un hardware cerrado y muy similar a un PC, es también inferior en potencia a muchas configuraciones actuales de PCs.

En ese sentido estarían al otro extremo del estudio que es capaz de desarrollar un pepino de juego que solo lo mueven bien los mejores PCs, siendo capaces de desarrollar un juego potente visualmente en lo que vendría siendo un PC más discreto.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat Gran Lobo Sif

Publicado

Para mí, que vengo del Amstrad, me bastan hasta los gráficos de una N64.

Los gráficos me la pelan, directamente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Adramalech

Publicado

Es que ya se ha visto la televisión en color y el cine mudo hace tiempo que pasó a la historia con la llegada del sonoro.

Es normal que a nivel técnico ya no nos sorprendan los gráficos en sí, pero es ahí donde el arte tiene que trabajar para que quedemos sorprendidos por la puesta en escena de los juegos, independientemente de que se utilicen los recursos de una consola sólo en un 10 o un 15 por ciento de su capacidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Mascarón Rojo

Publicado

El rendimiento y la optimización se les dan también muy bien, ten en cuenta que PS4 además de un hardware cerrado y muy similar a un PC, es también inferior en potencia a muchas configuraciones actuales de PCs.

En ese sentido estarían al otro extremo del estudio que es capaz de desarrollar un pepino de juego que solo lo mueven bien los mejores PCs, siendo capaces de desarrollar un juego potente visualmente en lo que vendría siendo un PC más discreto.

No considero que esa lectura que haces sea tan rotunda como describes. PS4 sigue siendo una única plataforma, un solo modelo al que ajustarse. Súmale si quieres PS4Pro a la ecuación, pero sigue sin ser lo mismo incluso con arquitecturas similares. Nunca sabremos cual es el verdadero potencial de ND en PC hasta que desarrollen algo para PC, cosa que de momento es imposible.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado

No considero que esa lectura que haces sea tan rotunda como describes. PS4 sigue siendo una única plataforma, un solo modelo al que ajustarse. Súmale si quieres PS4Pro a la ecuación, pero sigue sin ser lo mismo incluso con arquitecturas similares. Nunca sabremos cual es el verdadero potencial de ND en PC hasta que desarrollen algo para PC, cosa que de momento es imposible.

Hombre, se les podría dar mal, o que tuviesen que hacer las cosas con prisas, pero aún sin ser lo mismo, yo creo que trabajar en PC más bien lo que haría sería ponerles las cosas más fáciles.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Tingle

Publicado

Visto como se ve este juego ya me importa poco las mejoras gráficas en las siguientes generaciones y preferiría que el enfoque ahora sea llegar a los 60fps.

Todas las generaciones se dice eso, todas las generaciones el usuario ve algo así (imagina esto con interactividad, NPCs, físicas, etc)

Y todas las generaciones se cambia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Witch

Publicado

Pero si va a 30 fps.

Y tiene mucho truco gráfico y un apartado artístico que tapan defectos, a parte de estar optimizado al 120%.

De todo lo que ha salido en consolas hasta ahora, lo único que me ha parecido un salto generacional total ha sido lo que han enseñado de Horizon Zero Dawn, y me sigo sin creer que se vaya a ver así en una ps4 normal. Huele a posible downgrade, o diferencias sustanciales entre pro y ps4 slim/fat.

En general Horizon no alcanza el nivel de Uncharted 4. Y sobre los trucos gráficos, usar diseño gráfico para mejorar el aspecto y estar optimizado... Es que esas son las cosas que hacen grande en gráficos a un juego. Poner efectos a tope es lo facil, eso no tiene mérito ninguno, lo dificil es es usar eses tres elementos que mencionas de tal manera que consigas un resultado que los demás no pueden conseguir.

Estoy jugándolo en una Pro y he llegado a Madagascar. El colorido es la ostia, y algunas texturas también, pero el vsync es horroroso y le vendría de puta madre 60fps aunque fuera bajándole la resolución.

Desde luego en Ps4 normal no he visto problemas de vsync en ningun momento. Si, el colorido y algunas texturas son la leche, bueno, eso si y 50.000 cosas más, aun vamos a tardar mucho en ver algo similar en consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Meteor

Publicado

Eso se dice en cada generación, después llega la siguiente y el cambio es notable. Veremos para la próxima revolución, a ver si el cambio es a la RV y se nos caen los cojones al suelo.

Nadie esta cuestionando que se pueda alcanzar mas calidad graficamente, la pregunta es si es necesario, por mi parte prefiero que se enfoquen ya en otras áreas fuera del "departamento de chispitas".

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...