Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

TXETXU02

Vendo xbox one elite con mando élite, juegos y más

Publicaciones recomendadas

TXETXU02 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos, tengo una xbox elite (el disco como todas las elite es hibrido de un tb), color negro ( solo hay ese color) con mando élite impoluto con su funda, cable de carga, caja etc

Segundo mando negro no oficial ( funciona perfecto)

Y los jeugos

Metal gear 5
Transformers devastation
Rare replay
Mass effect ( xbox 360)
Fallout 4
wolfstein

La consola creo que fue comprada en septiembre del año pasado (tengo el tiket).

Si no vendiera el pack puedo vender el mando élite por 80 euros mas gastos.



Vendo todo por 280 euros 

Sumarle entre 5 y 10 euros para envíos, soy de madri


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...