Ir al contenido

publicidad

Foto

Adquisiciones y Colecciones Retro

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
441 respuestas en este tema

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 08 febrero 2017 - 20:44

No me había fijado en que tienes una GBA SP modelo NES!! Me encanta!! Dime, es la retroiluminada? 

Bueno, tuve la GBA original pero no me gustaba nada la pantalla tan oscura. Así que la vendí y me hice con GBA SP Nes edition . Y no, no es retroiluminada como las últimas que salieron. Sigue siendo iluminación focal. 

Yo ya te he contado alguna vez que tuve (tengo todavía) el Sega Arcade Gallery del cual esperaba mucho más. También tengo por ahí el primer Fzero de GBA.

IMG_20170208_193412_zpsc00u2dlf.jpg

La consolilla roja de la otra foto soporta juegos de Nes y GB/GB color, creo que lo comenté aquí hace años cuando me la compré. Es un MP4 de calidad abominable de los que se vendían en 2008/2009 en el Carrefour y algunos periódicos pero la pantalla se ve asombrosamente bien. Y se puede conectar a una tele. Jo, si la venden aquí  (25 €... :? ). 

http://zonaforo.meri.../topic/2268834/

Escrito 08 febrero 2017 - 21:26

Bueno, tuve la GBA original pero no me gustaba nada la pantalla tan oscura. Así que la vendí y me hice con GBA SP Nes edition . Y no, no es retroiluminada como las últimas que salieron. Sigue siendo iluminación focal.

Yo ya te he contado alguna vez que tuve (tengo todavía) el Sega Arcade Gallery del cual esperaba mucho más. También tengo por ahí el primer Fzero de GBA.

IMG_20170208_193412_zpsc00u2dlf.jpg

La consolilla roja de la otra foto soporta juegos de Nes y GB/GB color, creo que lo comenté aquí hace años cuando me la compré. Es un MP4 de calidad abominable de los que se vendían en 2008/2009 en el Carrefour y algunos periódicos pero la pantalla se ve asombrosamente bien. Y se puede conectar a una tele. Jo, si la venden aquí (25 €... :? ).

http://zonaforo.meri.../topic/2268834/

Cierto, me comentaste lo del SEGA Arcade Gallery. Qué memoria tengo... Qué gran cartucho, gracias a él me convertí en un fanboy de Mega Drive y poco después monté el hilo de la susodicha xD

Mola la consola roja para emular? Parece cómoda para jugar.

Editado por Piticuso, 08 febrero 2017 - 21:27 .

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 09 febrero 2017 - 00:32

Mola la consola roja para emular? Parece cómoda para jugar.

Hombre... Yo me la compré antes de tener la PSP, en una época en la que todavía no se habían generalizado los "smartphones". Traía ya un disco con las roms y todo. Como consola de batalla estaba bien para llevársela de excursión y oír música pero la calidad es bastante baja. La mía es como ésta pero con el menú diferente (no tengo ni idea cómo ha conseguido cargar una rom de SNES).

Otro vídeo con el menú que tengo yo

Admite hasta 500 roms de Nes y otros 500 de GB/GBcolor y no todos funcionan. También juegos chinos bastante malos con gráficos de "32 bits". 

Los botones se atrancan a veces y hay que jugar con las uñas.  :?

Editado por VEGARO_meri, 09 febrero 2017 - 00:44 .

Escrito 09 febrero 2017 - 00:55

Hombre... Yo me la compré antes de tener la PSP, en una época en la que todavía no se habían generalizado los "smartphones". Traía ya un disco con las roms y todo. Como consola de batalla estaba bien para llevársela de excursión y oír música pero la calidad es bastante baja. La mía es como ésta pero con el menú diferente (no tengo ni idea cómo ha conseguido cargar una rom de SNES).

https://www.youtube....h?v=mDxpPnA1y8g

Admite hasta 500 roms de Nes y otros 500 de GB/GBcolor y no todos funcionan. También juegos chinos bastante malos con gráficos de "32 bits".

Los botones se atrancan a veces y hay que jugar con las uñas. :?

Vale... creo que se me han quitado las ganas de comprarmela xD

Gracias!

Escrito 09 febrero 2017 - 00:56

https://www.youtube....h?v=mDxpPnA1y8g

Los botones se atrancan a veces y hay que jugar con las uñas. :?

Vale... creo que se me han quitado las ganas de comprarmela xD

Gracias!

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 10 febrero 2017 - 12:36

Vale... creo que se me han quitado las ganas de comprarmela :D

Gracias!

Es que ya salvo que te le la encuentres en un bazar chino muy barata es un producto ya muy desfasado. Los PMP (portable media player) o MP5 tuvieron su sentido antes de los smartphones y tabletas.

Pero ya te digo que para un niño pequeño manazas hoy día sería un regalo resultón porque además resiste bastante bien los golpes como las antiguas handhelds/Game & Watch o maquinitas que teníamos algunos en los años 80 y 90.  

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 10 febrero 2017 - 12:54

Vale... creo que se me han quitado las ganas de comprarmela :D

Gracias!

Es que ya salvo que te le la encuentres en un bazar chino muy barata es un producto ya muy desfasado. Los PMP (portable media player) o MP5 tuvieron su sentido antes de los smartphones y tabletas.

Pero ya te digo que para un niño pequeño manazas hoy día sería un regalo resultón porque además resiste bastante bien los golpes como las antiguas handhelds/Game & Watch o maquinitas que teníamos algunos en los años 80 y 90.  

Escrito 10 febrero 2017 - 14:27

Vaya... tendré que seguir jugando en emuladores en el móvil :(

• ero_690

• Humano

Escrito 11 febrero 2017 - 09:41

Yo hago exactamente lo mismo... He pensado mil veces en dejar de comprar retro y "pasarme al lado oscuro", adquiriendo un cartucho pirata. Pero después pienso que perdería la gracia, lo bonito es, como bien dices, jugar tal y como se concibió en su día.

Jugar con emuladores, cartuchos piratas y demás, está bien para los pobres. Si tienes dinero y espacio lo mejor es conseguir la máquina original. O al menos un remake como la que venden ahora de NES

• ero_690

• Humano

Escrito 11 febrero 2017 - 09:44

Los botones se atrancan a veces y hay que jugar con las uñas.  :?

Yo la tengo!  O mas bien la tenia. Recuerdo que los botones eran muy malos... me la compre el DealExtreme. Al final deje de usarla porque era dificil poner juegos. Como reproductor era una castaña

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 13 febrero 2017 - 23:51

Genial tu colección de Mega Drive, @Piticuso. Por lo que voy conociendo en el foro, eres un gran amante de Sega y tienes una colección a la altura. Espero que algún día te animes a fotografiarla en todo su esplendor, esto es, sin estar metida en cajas y mostrando sus magníficas portadas. No obstante, hasta que eso suceda están geniales las fotos para hacernos una idea de tu colección :)

Escrito 14 febrero 2017 - 00:45

Genial tu colección de Mega Drive, @Piticuso. Por lo que voy conociendo en el foro, eres un gran amante de Sega y tienes una colección a la altura. Espero que algún día te animes a fotografiarla en todo su esplendor, esto es, sin estar metida en cajas y mostrando sus magníficas portadas. No obstante, hasta que eso suceda están geniales las fotos para hacernos una idea de tu colección :)

Muchas gracias!!

Si, así es, soy muy fanático de Mega Drive. Pero para nada soy un retrotalibán, creo que todas las consolas tienen catalogazos dignos de disfrutar y sería muy tonto cerrarse en banda y no pasar un buen rato con ellas. Ahora por ejemplo, estoy conociendo el catálogo de PS1 y PS2, como ya sabes ;-)

Aunque he de puntualizar una cosa: para comprender las consolas de 16 bit; debes odiar a Super Nintendo para entender a Mega Drive, y debes odiar a Mega Drive para entender a Super Nintendo. Si no, es difícil leer esta generación de consolas... lo más bonito en esta época fue la pelea entre SEGA y Nintendo por ver quién sacaba más juegazos cada mes. Tú sacas Mario? Yo Sonic. Tú sacas Zelda? Yo Soleil. Tú sacas Donkey Kong country? Pues yo Vectorman, que también es muy revolucionario. Qué tú sacas Starwing? Pues yo Virtua Racing y tiene más polígonos. Tú tienes modo 7 y scaling? Pues yo te saco un Mega CD mucho más potente. A tú consola le faltan colores? Pues la mía te cuadruplica. Y así, podríamos estar toooodo el día...

Tienes razón... La verdad es que es una pena que tenga metidos los juegos en cajas... Pero bueno, espero que sea temporal xD. En cuanto pueda, intentaré volver a subir fotos bien hechas y dónde se vean bien las portadas y, por tanto, la cole en todo su esplendor. También tengo algunos de Master System, aunque de esos no tengo fotos y tampoco adaptador para la Mega.

Editado por Piticuso, 14 febrero 2017 - 00:50 .

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 febrero 2017 - 01:15

Aprovecho para animar el hilo subiendo una adquisición que realicé durante el último trimestre de 2016. No es una compra actual, pero sí bastante reciente y así mantenemos el hilo con vidilla. Con todos vosotros...

20170211_194557_zpsuzv21qgj.jpg

WILLOW (NES)

Escrito 14 febrero 2017 - 09:17

Aprovecho para animar el hilo subiendo una adquisición que realicé durante el último trimestre de 2016. No es una compra actual, pero sí bastante reciente y así mantenemos el hilo con vidilla. Con todos vosotros...

20170211_194557_zpsuzv21qgj.jpg

WILLOW (NES)

Qué película tan mítica. Está bien el juego?

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 febrero 2017 - 11:09

Qué película tan mítica. Está bien el juego?

Es un juego bastante interesante, aunque no sea de las grandes joyas de la NES. Suele estar bien considerado, ya que pertenece a esa época en la que los juegos basados en películas no eran sinónimo de basura infecta, sino que los había con gran calidad. Este sería uno de esos casos de un juego con licencia cinematográfica que rinde a muy buen nivel. Estaría englobado en el campo de los juegos de rol de acción (Action RPG) inspirados en el primer The Legend of Zelda, por lo que es bastante recomendable para todos aquellos que disfrutan con ese tipo de propuestas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos