Ir al contenido

publicidad

Foto

Adquisiciones y Colecciones Retro

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
442 respuestas en este tema

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 18 julio 2019 - 15:37

También estaba el Bionic Commando de Game Boy, que estaba muy bien.

El de GB tocho es un juegazo, parecido al de Nes pero en plan anime. El de Game Boy Color, con ocho años de diferencia, me parece un pestiño.

• yosoyrune

• COBRA UNIT

Escrito 19 julio 2019 - 18:23

¿Por curiosidad cuál Bionic Commando tienes en PS3? A mí el Rearmed me encantó en Pc puesto que es un remake del de NES (que no tiene nada que ver con la versión recreativa). Pero en PS3 también estaba la continuación del Rearmed y el BC 2009 que aparecía con rastas en lugar de pelirrojo pelado militar y con gafas de sol (y bigote en el segundo). La mayoría de la prensa lo mostraba como un juego regulero. Yo lo tuve que dejar de aburrimiento...

Pues tengo el "Bionic Commando" normal (el de las rastas  :] ), y a mí me gustó. El poder atrapar a los enemigos con el brazo extensible y coger objetos pesados del escenario y tirárselos a los malos... creo que podías ir mejorando el brazo a medida que ibas avanzando en el juego. Además tenía dos o tres músicas muy chulas. Yo le daría un notable al juego  :sisi: 

• yosoyrune

• COBRA UNIT

Escrito 19 julio 2019 - 18:29

También estaba el Bionic Commando de Game Boy, que estaba muy bien.

Yo lo tuve en su época, y maldito el momento en que me lo vendí... pero era lo que se llevaba en aquellos tiempos, venderte el que tenías para comprarte otro...

Lo digo porque ver un "Bionic Commando" versión PAL-ESP de Game Boy completo es imposible, y me gustaría tener uno. Lo que hice fue comprarme la versión japo completa. Es de los mejores recuerdos que tengo de juegos de Game Boy de antaño  ^v^

Escrito 24 julio 2019 - 20:21

Madre mia que pedazo de juego ese MERCS, cuantas monedas habré gastado en el bar donde íbamos los fines de semana con unos amigos de mis padres.

FELICIDADES 8-)

• yosoyrune

• COBRA UNIT

Escrito 07 agosto 2019 - 10:15

Juego de naves para la colección: "Space Battleship Gomorrah" ó también conocido como "Bio-ship Paladin" de la compañía UPL

Space-Battle-Ship-Gomorrah-PCB.jpg

Space-Battle-Ship-Gomorrah-screen.jpg

Lo conocí por la versión japonesa de Mega Drive (también existe la versión USA) pero que no llegué a tener. Cuando tuve la oportunidad de conseguir la versión arcade, no me lo pensé dos veces.

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 07 agosto 2019 - 19:43

Otras máquinas de UPL muy buenas en gráficos para su época eran Mutant Night y Atomic Robokid.

No sé si tenías placas de estos...

• yosoyrune

• COBRA UNIT

Escrito 07 agosto 2019 - 21:07

Otras máquinas de UPL muy buenas en gráficos para su época eran Mutant Night y Atomic Robokid.

No sé si tenías placas de estos...

Sí, la "Atomic Robokid" se vende cara, y la "Mutant Night" jamas la he visto en original, solo bootleg, que es la que tengo yo.

También está la placa "Ninja Kid II", "Stralh", "USAAF Mustang", "Black Heart", y más que deben haber que no conozco... Muy chulas y difíciles de ver...

Son los juegos que más me gustan de UPL  ^v^

• yosoyrune

• COBRA UNIT

Escrito 21 agosto 2019 - 12:16

Gran beat'em up de KONAMI para mi colección arcade. Se trata del "Metamorphic Force"

Metamorphic-Force-PCB.jpg

Metamorphic-Force-screen.jpg

Este es otro de los juegos que no entiendo que no se hiciera una conversión a consolas, porque lo habría 'petado'.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos