Bueno, como veo que no ponéis solo adquisiciones sino colecciones que ya tenéis me animo con esta foto que hice con el móvil que tenía hace unos ocho o nueve años para el foro comparando el tamaño de los juegos de Game Gear con los de Game Boy, GBA, PSP y Nintendo DS.

No me había fijado en que tienes una GBA SP modelo NES!! Me encanta!! Dime, es la retroiluminada?
Me encanta la GBA. Cuando me la regalaron allá por 2004-2005, flipé. Tras varios años de desilusiones con los videojuegos (en aquella época, odiaba las 3D, desde que murieron comercialmente las 16 bit, seguí jugando a la Mega y la Super en emuladores), tener una GBA era como volver a la gloriosa época de la Mega y la Super. Y así fue... disfruté mucho del SEGA Arcade Gallery por ejemplo (Space Harrier, OutRun, After Burner y Super Hang-On), del cutre-port del port de Mega Drive de Golden Axe, de los fantásticos F-Zero para esta consola, me volví a pasar los tres Donkey Kong Country (aunque el 2 no lo tuve para Super) y al 100%, del fenomenal Mario Tennis Advance (apotéosico), me pasé de nuevo Mario World, disfruté con Sonic Advance (el primero, los otros dos no son verdaderos Sonic aunque se agradece la innovación) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); y, por supuesto, aluciné con el Zelda Minish Cap y con el atemporal y, para mí el mejor de la saga, Final Fantasy VI.
Editado por Piticuso, 07 febrero 2017 - 12:32 .