Ir al contenido

publicidad

Foto

Adquisiciones y Colecciones Retro

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

• Piticuso

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 06 febrero 2017 - 11:16

Os presento mi flamante SEGA Mega Drive. La compré hace unos 7 años por eBay por poquito, unos 35 €, con caja, garantía sellada en su momento (1996), mando y el cartucho de 6 en 1. Puede que 35 euros parezca ahora barato, pero en el año 2010 eran los precios que se manejaban, y rara vez los juegos completos de Mega superaban los 15-20 €.

IMG_0119.jpg

Escrito 06 febrero 2017 - 20:19

Bueno, como veo que no ponéis solo adquisiciones sino colecciones que ya tenéis me animo con esta foto que hice con el móvil que tenía hace unos ocho o nueve años para el foro comparando el tamaño de los juegos de Game Gear con los de Game Boy, GBA, PSP y Nintendo DS.

DSCN2494.jpg

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 06 febrero 2017 - 22:58

Muchísimas gracias por participar en el hilo y darle vidilla, chicos :) Voy a rescatar yo también alguna fotillo de títulos que he comprado a finales de 2016, aunque no sean adquisiciones recientes del todo, pero servirán para seguir animando el hilo.

@Piticuso: Grandísima esa Mega Drive con su caja (¿incluye también los corchos interiores?). Ya comenté que es una consola que jamás he tenido, pero que más de una vez me he planteado adquirir. Lo que pasa es que siempre fui más de Nintendo, ya que la NES fue la que tuve y la SNES la que anhelé :-(

@VEGARO_meri: Espectacular la foto con la que has decidido contribuir a este aún novel hilo de adquisiciones retro. No olvidéis que, como reza el título, es el sitio para compartir adquisiciones y colecciones. De hecho, mi idea es poner un índice con enlaces directos a las colecciones que se vayan publicando (de ahí que esté reservado el segundo mensaje del hilo). De momento tenemos la colección de coquesaeba, pero espero que con el tiempo tengamos más :] Sobre la foto en sí, es fantástica porque condensa en una sola imagen todo un magnífico homenaje a las consolas portátiles retro. Muchas gracias por compartirlo :-)

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 06 febrero 2017 - 23:18

@Piticuso: Grandísima esa Mega Drive con su caja (¿incluye también los corchos interiores?). Ya comenté que es una consola que jamás he tenido, pero que más de una vez me he planteado adquirir.

Si te gusta NES y Super NES, seguro que te va a gustar Mega Drive ;-)

Anímate hombre!! No te vas a arrepentir...

Editado por Piticuso, 07 febrero 2017 - 12:26 .

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 06 febrero 2017 - 23:36

Si te gusta NES y Super NES, seguro que te va a gustar Mega Drive ;-)

Anímate hombre!! No te vas a arrepentir...

Si es que el principal problema es responder a la pregunta... ¿y dónde la meto? X-D

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 07 febrero 2017 - 01:10

Si es que el principal problema es responder a la pregunta... ¿y dónde la meto? X-D

A unas malas, la Mega 2 no ocupa más que una Super Nintendo. Le compras un everdrive y te ahorras el espacio que ocuparían los cartuchos. Apañao xd

Escrito 07 febrero 2017 - 08:16

VEGARO_meri: Espectacular la foto con la que has decidido contribuir a este aún novel hilo de adquisiciones retro. 

Je, je, gracias. La foto es malísima pero bueno. Que se vea que la batería externa de la Game Gear es un arma mortal por lo "diminuta" que es (y además pesa un huevo). La compré en 1996 de liquidación en un Centro Mail (ahora Game) y la habré utilizado nada más que cuatro o cinco veces. Y no, ya no da carga...  :llora:

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 07 febrero 2017 - 10:58

Y no, ya no da carga...  :llora:

Eso te pasa por comprar en GAME :P

Escrito 07 febrero 2017 - 11:31

Eso te pasa por comprar en GAME :P

Por entonces no había tantos sitios para comprar y Centro Mail tenía ofertas muy buenas. Además al ser más pequeño y no estar tan masificado (antes lo normal es que la gente= niños recibiese uno o dos juegos al año) te atendían decentemente. 

Editado por VEGARO_meri, 07 febrero 2017 - 11:31 .

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 07 febrero 2017 - 12:11

Por entonces no había tantos sitios para comprar y Centro Mail tenía ofertas muy buenas. Además al ser más pequeño y no estar tan masificado (antes lo normal es que la gente= niños recibiese uno o dos juegos al año) te atendían decentemente. 

Ya, si en eso tienes razón. En aquella época, mi consola favorita era la Super Nintendo; y me las veía y me las deseaba para conseguir los juegos que quería. De hecho, mis padres los conseguían porque conocían a un tío que trabajaba en una distribuidora de la época xD

En cuanto a Game Boy y Mega Drive, la distribución era mejor y no era difícil conseguir novedades. Pero la dsitribución de cartuchos de Super... pffff

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 07 febrero 2017 - 12:12

A mí es que el Centro Mail me gustaba, funcionaba bien y era una tienda de referencia. Desde que pasó a ser Game... :facepalm:

Respecto a lo que comentas de la Mega Drive, @Piticuso, por lo que tengo entendido es mejor el primer modelo y es el que buscaría en caso de hacerme con dicha consola. Lo del Everdrive no me atrae nada, a mí me gustan las colecciones con juegos físicos, no una tonelada de roms en un solo cartucho. Para tener eso, me quedo con un emulador y me ahorro el espacio de la consola :D

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 07 febrero 2017 - 12:18

Respecto a lo que comentas de la Mega Drive, Piticuso, por lo que tengo entendido es mejor el primer modelo y es el que buscaría en caso de hacerme con dicha consola. Lo del Everdrive no me atrae nada, a mí me gustan las colecciones con juegos físicos, no una tonelada de roms en un solo cartucho. Para tener eso, me quedo con un emulador y me ahorro el espacio de la consola :D

Así es, si puedes escoger, pues mejor el primer modelo. Aunque yo sigo pensando, tras haber tenido ambos, que conectadas las dos a la misma televisión de tubo, para mí las dos son iguales y no veo diferencias, ni en imagen ni en sonido.

Te pasa entonces como a mí con el Everdrive... lo que mola es tener una colección con juegos físicos y completos, con su manual, su caja... la magia que tiene recibir o comprarte tu juego nuevo, abrir la caja, sacar el cartucho y meterlo en la consola... es indescriptible :D

Editado por Piticuso, 07 febrero 2017 - 12:22 .

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 07 febrero 2017 - 12:19

Y de surprise, os dejo fotos de mi cole de Mega Drive. Vale, vale, ya sé que soy un cutre por tener los juegos en cajas, pero es que me estoy cambiando de casa y aún no tengo estanterías para tantos videojuegos  :D

20170206_222013_zpspxdnd7od.jpg

20170206_222040_zps6bc3gfsj.jpg

20170206_222107_zpsig7byczh.jpg

20170206_222230_zpspx97mmvf.jpg

20170206_222313_zpsfxkgxf17.jpg

Editado por Piticuso, 07 febrero 2017 - 12:20 .

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 07 febrero 2017 - 12:23

Bueno, como veo que no ponéis solo adquisiciones sino colecciones que ya tenéis me animo con esta foto que hice con el móvil que tenía hace unos ocho o nueve años para el foro comparando el tamaño de los juegos de Game Gear con los de Game Boy, GBA, PSP y Nintendo DS.

DSCN2494.jpg

No me había fijado en que tienes una GBA SP modelo NES!! Me encanta!! Dime, es la retroiluminada? 

Me encanta la GBA. Cuando me la regalaron allá por 2004-2005, flipé. Tras varios años de desilusiones con los videojuegos (en aquella época, odiaba las 3D, desde que murieron comercialmente las 16 bit, seguí jugando a la Mega y la Super en emuladores), tener una GBA era como volver a la gloriosa época de la Mega y la Super. Y así fue... disfruté mucho del SEGA Arcade Gallery por ejemplo (Space Harrier, OutRun, After Burner y Super Hang-On), del cutre-port del port de Mega Drive de Golden Axe, de los fantásticos F-Zero para esta consola, me volví a pasar los tres Donkey Kong Country (aunque el 2 no lo tuve para Super) y al 100%, del fenomenal Mario Tennis Advance (apotéosico), me pasé de nuevo Mario World, disfruté con Sonic Advance (el primero, los otros dos no son verdaderos Sonic aunque se agradece la innovación); y, por supuesto, aluciné con el Zelda Minish Cap y con el atemporal y, para mí el mejor de la saga, Final Fantasy VI.

Editado por Piticuso, 07 febrero 2017 - 12:32 .

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 07 febrero 2017 - 12:26

Piticuso: Grandísima esa Mega Drive con su caja (¿incluye también los corchos interiores?). 

No te había contestado a la pregunta sobre los corchos. Así es, ¡los incluye! El anterior dueño que tuvo desde luego que fue alguien muy cuidadoso... Tenía la consola inmaculada, con sus bolsas, sus manuales... hasta los celos de las bolsas estaban como nuevos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos