Ir al contenido

publicidad

Foto

Adquisiciones y Colecciones Retro

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
441 respuestas en este tema

• yosoyrune

• PATRIOT

• vida restante: 100%

Escrito 12 abril 2019 - 18:06

Ahí va uno de plataformas: "Rod·Land" de JALECO

Rod-Land-PCB.jpg

La placa tan grande es la placa madre llamada "Mega System 1" y el juego es la placa más pequeña de encima.

Rod-Land-Screen.jpg

Este juego lo descubrí en su versión para la consola Nintendo. Me encantó, y decidí pillar la versión para Game Boy. En ambos casos tan solo pude conseguir el cartucho, ya que completo es bastante raro de ver y vale mucha pasta.

Escrito 12 abril 2019 - 22:10

Un juego muy divertido. Échale un tiento a la versión de Amiga que está muy bien también. De las mejores conversiones que se hicieron para el ordenador de Commodore.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 15 abril 2019 - 12:12

Un juego muy divertido. Échale un tiento a la versión de Amiga que está muy bien también. De las mejores conversiones que se hicieron para el ordenador de Commodore.

Yo de hecho descubrí el juego de leer en la Micromanía la versión Amiga. No tenía ni idea por entonces que había un arcade.

No entiendo como no sacaron una versión en Snes/ Pc engine/ Megadrive existiendo la de Nes y Game Boy. Igual los juegos tipo Bubble Bobble estaban ya de capa caída y no tenían su público (aunque los fans de Snow Bros. digan lo contrario).

• yosoyrune

• PATRIOT

Escrito 22 abril 2019 - 12:59

Yo de hecho descubrí el juego de leer en la Micromanía la versión Amiga. No tenía ni idea por entonces que había un arcade.

No entiendo como no sacaron una versión en Snes/ Pc engine/ Megadrive existiendo la de Nes y Game Boy. Igual los juegos tipo Bubble Bobble estaban ya de capa caída y no tenían su público (aunque los fans de Snow Bros. digan lo contrario).

En su época no tenía ni idea de su existencia. Cuando digo que los descubrí para la Nes y Game Boy, es hace unos 4 o 5 años atrás.

¡Muy chula la versión Amiga! La verdad que una versión SNES habría sido muy buena... Lástima...

• yosoyrune

• PATRIOT

Escrito 22 abril 2019 - 13:13

Otro mata-mata pa la saca. Se trata del "Dodonpachi Dai-Ou-Jou" de CAVE para PGM2 (IGS):

Dodonpachi-Dai-Ou-Jou-PGM2.jpg

Dodonpachi-Dai-Ou-Jou-screen.jpg

• yosoyrune

• PATRIOT

Escrito 07 mayo 2019 - 21:21

¡Veeeenga con los mata-mata! Y encima de desplazamiento vertical (lo siento pero tengo que girar la tele, jijiji).

Bueno, el shmup en sí es el "Raiden Fighters Jet" de la gran SEIBU KAIHATSU:

Raiden-Fighters-Jet-PCB.jpg

Raiden-Fighters-Jet-screen.jpg

Ya tengo en mi haber el "Raiden Fighters" y el "Raiden Fighetrs 2: Operation Hell Dive"; que junto con este conforman la trilogía Raiden Fighters. Tan sólo me faltan los dos clásicos ("Raiden" y "Raiden II") y el "Viper Phase 1" para tener los grandes shmups de SEIBU. Tiempo al tiempo, jeje...

• Elaphe

• Bang

Escrito 10 mayo 2019 - 12:44

Muy espectaculares los Raiden Fighters, aunque en ese estilo me gustan más los Strikers de Psikyo, para mi de los mejores matamarcianos verticales, por detrás únicamente de las intocables maravillas de Cave.

Imagen Enviada

• DITC

• Childrer

Escrito 15 mayo 2019 - 11:32

Muy buenos juegos!

¡Únete a la comunidad Saludable!: https://www.instagra...ludables/?hl=es

• yosoyrune

• PATRIOT

Escrito 20 mayo 2019 - 21:42

Muy espectaculares los Raiden Fighters, aunque en ese estilo me gustan más los Strikers de Psikyo, para mi de los mejores matamarcianos verticales, por detrás únicamente de las intocables maravillas de Cave.

También me gustan, también. Tengo para la Sega Saturn el "Striker 1945" y el "Strikers 1945 II".

Para recre tuve el "Strikers 1945 III". Todos muy adictivos, pero los Raiden Fighters de Seibu tienen un no sé qué... que me gustan más.

• yosoyrune

• PATRIOT

Escrito 20 mayo 2019 - 21:55

Ahí va un grande para Atomiswave. Es un plataformas de acción llamado, "Dolphin Blue":

Dolphin-Blue-new-full-kit-Atomisw-ave.jp

Se trata del kit completo nuevo a estrenar  8O

Dolphin-Blue-Kit-Atomisw-ave.jpg

Dolphin-Blue-screen.jpg

No lo sé, pero estoy seguro que parte del equipo que creó los Metal Slug, han realizado este juego ya que me recuerda mucho a su estilo de juego, y es igual de adictivo.

Editado por yosoyrune, 01 junio 2019 - 18:14 .

• yosoyrune

• PATRIOT

Escrito 01 junio 2019 - 18:10

En este caso me he hecho con un shoot'em up de NAMCO, el cual no lo conocía hasta que me metí en el mundillo de las placas arcade. También, desconocido debido a que tan sólo apareció en Japón (si no me equivoco).

Bien, se trata del "Nebulasray":

Nebulasray-PCB.jpg

Conseguí la placa junto con los flyers originales:

Nebulasray-Artset.jpg

Nebulasray-screen.jpg

La tele lleva girada mucho tiempo...  :D

Escrito 01 junio 2019 - 19:03

En este caso me he hecho con un shoot'em up de NAMCO, el cual no lo conocía hasta que me metí en el mundillo de las placas arcade. También, desconocido debido a que tan sólo apareció en Japón (si no me equivoco).

Bien, se trata del "Nebulasray":

Nebulasray-PCB.jpg

Que nuevecita se ve la placa. Y con los flyers te podrías montar un mueble chulo, chulo. Ese juego no recuerdo haberlo catado en Mame. A ver si le doy un tiento.

Por cierto, una duda que me "corroe" de hace tiempo, ¿como te lo montas con tantas placas? O sea, cual es tu modus operandis para guardarlas y luego conectarlas y demás. Debe ser un engorro importante (no lo digo en plan crítica, solo como curiosidad).

Lo suyo sería montarlas en muebles arcade, aunque obviamente necesaritarias mucho más espacio (más allá del precio). Es que macho yo pagaría por ver un salón arcade montado con tus placas. Deber ser alucinante.

Felicidades por la adquisición y por compartirla con nosotros.

Editado por gaditanomania, 01 junio 2019 - 19:04 .

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• yosoyrune

• PATRIOT

Escrito 10 junio 2019 - 14:28

Que nuevecita se ve la placa. Y con los flyers te podrías montar un mueble chulo, chulo. Ese juego no recuerdo haberlo catado en Mame. A ver si le doy un tiento.

Por cierto, una duda que me "corroe" de hace tiempo, ¿como te lo montas con tantas placas? O sea, cual es tu modus operandis para guardarlas y luego conectarlas y demás. Debe ser un engorro importante (no lo digo en plan crítica, solo como curiosidad).

Lo suyo sería montarlas en muebles arcade, aunque obviamente necesaritarias mucho más espacio (más allá del precio). Es que macho yo pagaría por ver un salón arcade montado con tus placas. Deber ser alucinante.

Felicidades por la adquisición y por compartirla con nosotros.

¡Ya me gustaría tener un salón recreativo con todas mis placas conectadas!  8O  8O  8O

Las guardo en cajas de cartón con sus respectivas bolsas antiestática. Sí que es un poco engorroso su almacenamiento, pero como es mi gran afición, pues lo llevo bastante bien  ^v^

Hay que tener en cuenta, también, que no todas las placas son grandes: las que ocupan algo más de sitio son las CPS1 de CAPCOM y las de IREM. Aunque la más grande es la "Primal Rage" que viene con una plataforma de soporte metálica (¡es una bestia!). Y la más pequeñita es la "Snow Bros" (hace un palmo por un palmo: muy chula).

• yosoyrune

• PATRIOT

Escrito 10 junio 2019 - 14:32

Pues ahí va una de las grandes de IREM. Se trata del shoot'em up llamado "R-Type Leo":

R-Type-Leo-PCB-TOP.jpg

R-Type-Leo-PCB-BOT.jpg

Cara superior e inferior, respectivamente, de arriba a abajo.

R-Type-Leo-screen.jpg

• yosoyrune

• PATRIOT

Escrito 20 junio 2019 - 21:41

Ahí va una pequeña joyita para mi colección. Y nunca mejor dicho lo de pequeña porque la placa hace un palmo por un palmo. Se trata del mítico "Tetris" de ATARI:

Tetris-PCB.jpg

Venía con el manual original:

Tetris-manual.jpg

Me he pegado un buen vicio. Este juego siempre va bien para estresarte y desestresarte a la vez  X-D

Tetris-screen.jpg

La verdad es que me encanta: tengo la versión para Game Boy (fue el primero al que jugué) y para la Nintendo. También sé de la versión de SEGA, pero que no he llegado a jugar nunca.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos