Ir al contenido

publicidad

Foto

Adquisiciones y Colecciones Retro

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
196 respuestas en este tema

• AhuraMazda

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2017 - 14:39

Aprovecho para publicar por aquí la fantástica colección retro de @coquesaeba, que publicó dicho compañero en el subforo de Consolas Alternativas. Espero que no le importe, sino todo lo contrario, porque además se convierte así en el primero en publicar su colección retro dentro de este nuevo hilo. No obstante, si alguien quiere ver el mensaje original solo tiene que pinchar aquí. Y, por supuesto, si alguien más se anima a publicar su colección que sepa que será bienvenida :)

Pues os quiero mostrar lo que es de momento mi colección Retro de Consolas Retro ahora que ya tengo unas cuantas, por supuesto todavia me queda un largo camino para completar y cada vez que consiga alguna actualizaré mi post con la nueva adquisición. De momento he empezado a conseguir las que ya tuve en su momento. Animaos y publicad vuestra colección si quereis.

Atari 2600 (cónica) esta la trajo mi padre en su día y aún la conservo
DSC01164.jpg

Commodore 64 también me la regaló mis padres allá por el 89, y aún la conservo y funciona en perfecto estado
DSC01170.jpg
DSC01172.jpg

Sega Megadrive 1&2 estas la he tenido que recuperar, la 1 me la regalo un amigo pero sólo consola y ni se si funciona y la 2 la compré
DSC01210.jpg
IMG-20130519-WA0007_zps8ded29ba.jpg

Super Nintendo otra que he tenido que recuperar comprandola a un usuario de este mismo foro
DSC01211.jpg

PSone & Nintendo 64 compradas hace 1 mes en excelente estado en un Cash Converters, la Playstation la tocha fue la que tuve en su momento, pero al conseguirla de nuevo preferí la one que esta mucho menos quemada y nunca la tuve, la Ninteno 64 nunca la tuve
DSC00040.jpg

PlayStation 2 de esta tenia en su momento 2 la tocha original y cuando casco la misma pero en plateada, para conseguir esta he tenido suerte, ya que es nueva y me ha salido gratis,me explico, los primeros dias de este mes,cuando fui a tirar la basura me encontre una caja de ps2slim pack los simpson nuevita (la Caja) en su interior contenia la ps2 que estéticamente estaba bien pero no funcionaba (encendia pero los discos no giraban) una tarjeta de memoria de las falsas pero funcionaba bien y 2 mandos (uno cascao total y el otro defectuoso)y 0 juegos pues haciendo un ticket de compra con garantia lo mande al sat y conosla nueva al canto, compre un mando en Cash Converters usado pero nuevito a 2 euritos y ya tengo esta ps2 slim :D
DSC01202.jpg
DSC01228.jpg

Dreamcast esta la tuve , la vendí en su momento y la recuperé comprandosela al mismo que se la vendí en su momento y al tiempo me cayó otra, nuevísima, casi sin uso, del cielo regalada :D
Conjunto_zpse35c63aa.jpg
DSCN1444.jpg
100_2317_zpsbe11a007.jpg
100_2403_zps8f519f35.jpg
100_2407_zps13a54e66.jpg
100_2404_zpsfbce1597.jpg

Asterix & Evil Crisis son los Homebrew(juegos caseros gratuitos) de Dreamcast.

Nintendo Gamecube, de estas tengo 2, la mia (bien acompañada)
DSC01205.jpg
DSC01206.jpg

Ya de paso pcomo habeis visto una wii pongo las otras de nueva generación que conviven perfectamente en paz y armonía con las viejas :D
DSC01203.jpg
DSC01204.jpg

By coquesaeba
imagesCAIV1MU3.jpgbender_dance_animate.gif

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 31 enero 2017 - 15:00

Pedazo de cole, sí señor!!

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 31 enero 2017 - 15:03

Bueno, aquí os pongo mi amada tele de plasma (50 pulgadas, 50 kilos de peso :D) con mi Mega Drive y una joyita funcionado, que seguro que os suena!!

lafoto.jpg

P.D.: Increíble como suena una Mega Drive en un Home Cinema!!

Editado por Piticuso, 31 enero 2017 - 15:04 .

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 31 enero 2017 - 15:08

Y de bonus, otra foto con el Donkey Kong Country de Super, comprado de salida en las navidades de 1994-1995  :mrics:

P1010041.jpg

Editado por Piticuso, 31 enero 2017 - 15:08 .

• yosoyrune

• Ivory

Escrito 01 febrero 2017 - 21:46

Bueno, aquí os pongo mi amada tele de plasma (50 pulgadas, 50 kilos de peso :D) con mi Mega Drive y una joyita funcionado, que seguro que os suena!!

lafoto.jpg

P.D.: Increíble como suena una Mega Drive en un Home Cinema!!

¡¡Ese "Alien Soldier"!! ¡Qué envidia!  8)~

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 01 febrero 2017 - 22:51

¡¡Ese "Alien Soldier"!! ¡Qué envidia! 8)~

Es la caña!!! Si tienes pensado comprartelo, te recomiendo el japonés, que es más facil. La dificultad del Alien Soldier europeo es surrealista.

• yosoyrune

• Ivory

Escrito 01 febrero 2017 - 23:19

Es la caña!!! Si tienes pensado comprartelo, te recomiendo el japonés, que es más facil. La dificultad del Alien Soldier europeo es surrealista.

Alguno japo he visto, pero también vale un pastizal...

He dejado un poco de banda las otras plataformas para centrarme más en coleccionar placas arcade.

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 01 febrero 2017 - 23:56

Alguno japo he visto, pero también vale un pastizal...

He dejado un poco de banda las otras plataformas para centrarme más en coleccionar placas arcade.

Placas arcade? Eso son palabras mayores... Nos enseñarás fotos? :-)

• yosoyrune

• Ivory

Escrito 02 febrero 2017 - 00:22

Placas arcade? Eso son palabras mayores... Nos enseñarás fotos? :-)

Abrí un hilo para que gente publicara ahí sus adquisiciones, y las mías claro  :D  El hilo lo titulé "SUPERGUN ARCADE JAMMA".

Pero creo, que lo de las placas arcade no está tan masificado como el mundillo de los videojuegos. Pero ahí estoy yo...  :]

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 02 febrero 2017 - 00:39

Abrí un hilo para que gente publicara ahí sus adquisiciones, y las mías claro :D El hilo lo titulé "SUPERGUN ARCADE JAMMA".

Pero creo, que lo de las placas arcade no está tan masificado como el mundillo de los videojuegos. Pero ahí estoy yo... :]

Hiciste hilo? Y yo con estos pelos! Me pasaré ;-)

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 03 febrero 2017 - 19:58

Y de bonus, otra foto con el Donkey Kong Country de Super, comprado de salida en las navidades de 1994-1995

P1010041.jpg

Uno de esos títulos que aún no poseo dentro de mi colección de Super Nintendo, pero que espero poder poseer alguna vez. Menudo pedazo de juego se marcaron los chicos de Rare a la hora de recuperar una saga emblemática de Nintendo, pero que había quedado marginada. A ver si me animo y saco alguna otra fotillo de mis compras más recientes (las de finales de 2016) para darle un poco de vidilla al hilo :roll:

PD: Madre mía con las televisiones actuales. A su lado, la SNES parece la posible futura versión Mini X-D

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 03 febrero 2017 - 20:21

PD: Madre mía con las televisiones actuales. A su lado, la SNES parece la posible futura versión Mini X-D

La verdad es que sí... jajaja

• yosoyrune

• Ivory

Escrito 03 febrero 2017 - 21:51

Bueno apañeros, ahí va una joya de TOAPLAN... Un poco de redoble de tambores porque es una gran placa de esta gran compañía.

Se trata, nada más y nada menos que del "Outzone", un shmup de desplazamiento vertical... ¡impresionante!

Dejo foto de la placa:

Out_Zone_PCB.jpg

La verdad es que es la primera placa que me llega como si fuera nueva a estrenar   8O

Dejo pantallazos, del revés   :D

DSC_0009.jpg

DSC_0008.jpg

Y es que tuve que girar la tele 90 grados para poder disfrutar como Dios manda   ^v^

Decir que no tenía conocimiento de este peazo shoot'em up hasta que me sumergí en este mundillo de las placas JAMMA. Por ejemplo, sé que existe una segunda parte llamada "Fixeight", que espero poder conseguir algún día.

Me reafirmo en que TOAPLAN es la más grande en juegos tipo shmups. Dejo vídeo:

Hasta la próxima placa   :-P

Editado por yosoyrune, 01 febrero 2017 - 21:16 .

yosoyrune
  • Ender el Xenocida

• icon_profile.png
#30 icon_share.png

Escrito Hoy, 20:33

¡Otra placa pa la saca!   :D

A este videojuego le tengo un aprecio especial porque fue uno de los que disfruté en su tiempo, en una recre de un bar del pueblo dónde íbamos a veranear... qué nostalgia... bueno, ahora 'siltalgia' (como dice ese anuncio de pastelitos de la tele  :-D ), porque tengo la placa en mi poder, huahuahuaaa   8O

Hará unos años, me vino su recuerdo y empecé a buscar en internet sobre el juego. Puse en el buscador: 'aspiradora arco iris juego arcade'. Y me aparecieron imágenes de ese juego que tanto añoraba.

Me di cuenta que tan solo existía la versión arcade y una para la ¡Game Boy!   :O  No sé si habrá alguna edición para alguna otra consola...

En fin, el que entienda de videojuegos retro, sabrá de qué estoy hablando. Es nada más y nada menos que el "Tumblepop" de la compañía DATA EAST.

Esta es la placa:

DSC_0013.jpg?1

Pantalla del título:

DSC_0011.jpg

Y otra pantalla del juego en acción:

DSC_0012.jpg

Tenía el recuerdo de ser un juego dificilillo... y así es: es chungo de narices. Pero gracias al pulsador 'mágico' del Supergun, he podido meterle créditos a saco yyyyyyy... ¡me lo pasé!   :]

Las fases finales son las más chungas. Decir que después de pasarte las ocho fases, existe una final, con su jefe final y luego te tienes que cargar, como no, a los últimos de fase de las fases anteriores   :? Pero es que luego, te aparece otro más... de locos...

Dejo pantalla del final del juego, con un detalle que me ha asombrado, y es que aparece la palabra FIN cuando te terminas el juego:

DSC_0015.jpg

¡He disfrutado como un enano!   ^v^

P.D.: Como me invocasteis por aquí, os dejo estas dos últimas adquisiciones arcade, para darle vidilla al hilo  :)

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 03 febrero 2017 - 22:53

Impresionante... eres un tío muy afortunado, enhorabuena!!

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 04 febrero 2017 - 00:35

Espectaculares, @yosoyrune :) Me encantan los matamarcianos, pero desconocía por completo ese Outzone. Tiene una pintaza estupenda, por lo que te doy mi más sincera enhorabuena por la adquisición. La otra placa, Tumblepop, es uno de esos grandes clásicos del mundo retro, tal y como comentas. Es una grandísima adquisición, que veo que te trae muy buenos y viejos recuerdos y que has podido exprimir al máximo. Muchas gracias por participar en el hilo. Cualquier otra compra que hagas no dudes en compartirla con nosotros :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos