Ir al contenido

publicidad

Foto

Adquisiciones y Colecciones Retro

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
264 respuestas en este tema

Escrito 09 junio 2017 - 19:19

¡Nueva plaquilla pa la saca!

Hace muuuuucho tiempo intenté adquirir el cartucho para Neo Geo AES de este juego, me fue imposible conseguirlo por su elevado precio. Hoy día este juego se ha revalorizado a horrores, incluso en su versión MVS... un escándalo.

Te felicito por tu nueva placa. La verdad es que SNK vs Capcom recibió palos por todos lados especialmente en su adaptación a PS2, etc. Lo cierto es que creo que desaprovecharon un poquito la licencia de Capcom porque Capcom Vs Snk y su secuela son (a mi juicio) bastante superiores. A mí particularmente no me gustan los escenarios, fríos y sosos comparados con las maravillas de los primeros KOF.

También hay que reconocer que en 2003 Playmore ya no era SNK si bien es cierto que algunos personajes de Capcom reinterpretados por SNK como Ryu, Guile, Balrog, etc. están mejor diseñados que los originales.

Me pasa algo parecido con Tekken 7. El Akuma de Tekken 7 le da cien mil patadas al Akuma visto en Street Fighter V.

• yosoyrune

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2017 - 19:35

Te felicito por tu nueva placa. La verdad es que SNK vs Capcom recibió palos por todos lados especialmente en su adaptación a PS2, etc. Lo cierto es que creo que desaprovecharon un poquito la licencia de Capcom porque Capcom Vs Snk y su secuela son (a mi juicio) bastante superiores. A mí particularmente no me gustan los escenarios, fríos y sosos comparados con las maravillas de los primeros KOF.

También hay que reconocer que en 2003 Playmore ya no era SNK si bien es cierto que algunos personajes de Capcom reinterpretados por SNK como Ryu, Guile, Balrog, etc. están mejor diseñados que los originales.

Me pasa algo parecido con Tekken 7. El Akuma de Tekken 7 le da cien mil patadas al Akuma visto en Street Fighter V.

A mi me gusta, pero son otro tipo de gráficos, la verdad. Tengo el "CAPCOM vs SNK" de Dreamcast y es la repera, sí.

Y también me gusta el tipo de gráficos, más tipo dibujo, del "Street Fighter II" original.

• yosoyrune

• Inquisidor

Escrito 09 agosto 2017 - 20:22

Mientras espero la llegada inminente del clásico de los clásicos entre los juegos de lucha callejera, hoy me ha llegado un pedazo de shmup vertical de la mítica compañía Seibu Kaihatsu; es el "Raiden Fighters":

Raiden_Fighters_PCB.jpg

Se trata de la versión asiática, en bastante buen estado.

Acción frenética acompañada de una música techno que aún te altera más   8O . Tiene unos gráficos espléndidos y una excelente jugabilidad.

Dejo pantalla del título:

Raiden_Fighters_pantalla.jpg

Y vídeo:

Hasta pronto   :]

• Piticuso

• Anima

Escrito 10 agosto 2017 - 06:51

Oh, fabuloso, cómo me gustan los shoot'em ups verticales... y los Raiden, especialmente.

• yosoyrune

• Inquisidor

Escrito 10 agosto 2017 - 19:43

Oh, fabuloso, cómo me gustan los shoot'em ups verticales... y los Raiden, especialmente.

La verdad es que supera con creces al "Raiden" y al "Raiden II", tanto gráficamente, como en sonido y jugabilidad. La dificultad no es tan elevada como en sus antecesores. Aunque no por ello quiera decir que es sencillo, nada más lejos...

Para mí el mejor de la saga, junto con el "Raiden Fighters 2" y el "Raiden Fighters Jet". ¡Buenísimos!

• yosoyrune

• Inquisidor

Escrito 10 agosto 2017 - 19:53

Por cierto, si te gustan, tanto como a mí, los shmups verticales, te recomiendo que pruebes a emular el "Varth" de CAPCOM.

Publiqué la adquisición de la placa arcade CPS1 en mi hilo "Supergun Arcade JAMMA". Un gran shoot'em up que ha pasado bastante desapercibido, pero que para mí es de los mejores a los que he jugado.

Dejo vídeo:

• yosoyrune

• Inquisidor

Escrito 11 agosto 2017 - 15:13

¡¡Por fin!! Hoy he estrenado el clásico beat'em up deeeee... ¡CAPCOM! ¡Sí señores, se trata del grandioso "Final Fight"!

Qué recuerdos de cuándo lo caté hace varias décadas en una recre...   ^v^

Fue uno de los motivos de adquirir una Super Nintendo; el poder jugar a ese pedazo de juego en casa. En aquellos tiempos era la bomba, y lo sigue siendo, para mí.

En la actualidad (hace algunos añitos ya), conseguí la versión para el Sega Mega-CD, y la verdad es que no desmerece ni un ápice. Es la versión más fiel al arcade.

En fin, dejo foto de la placaza CPS1:

Final_Fight_PCB.jpg

Está como nueva. Impoluta   :)~

Dejo pantallazo:

Final_Fight_screen.jpg

Y vídeo:

Hasta la próxima placa   :grin:

• Piticuso

• Anima

Escrito 11 agosto 2017 - 15:19

Tuve la suerte de tener la recreativa en el bar de abajo de mi casa, qué vicios me echaba!!! Enhorabuena, y a disfrutar!

• yosoyrune

• Inquisidor

Escrito 11 agosto 2017 - 22:17

Tuve la suerte de tener la recreativa en el bar de abajo de mi casa, qué vicios me echaba!!! Enhorabuena, y a disfrutar!

Ya me lo pasé con Haggar. Era mi preferido, y sigue siéndolo, para jugar. Mete unos leñazos  :D

Es un juego chungo. Menos mal que le puedo meter créditos infinitos, que si nooo...  :?

Otro día ya me lo pasaré con Cody, y más adelante con Guy... que este juegazo hay que degustarlo poco a poco, como un buen vino  :-D

• Piticuso

• Anima

Escrito 12 agosto 2017 - 14:32

Es la caña, fantástico para desestresarse xD. Y el port de GBa, una maravilla, es al que más le he dado.

• yosoyrune

• Inquisidor

Escrito 15 agosto 2017 - 19:09

Es la caña, fantástico para desestresarse xD. Y el port de GBa, una maravilla, es al que más le he dado.

Bueno, para desestresar... Eché una partida a dobles con mi hermano y no se desestresó, no  X-D  Creí que me jodía el mando de Neo Geo AES, de los golpes que le daba a los botones  X-D  X-D  pero le gustó volver a rememorar aquellos tiempos...  ^v^

Sí, tengo la versión GBA, está muy bien. Y aunque no tiene nada que ver, también tengo el "Mighty Final Fight" para la FAMICOM. Muy bueno para ser de 8 bit.

Editado por yosoyrune, 15 agosto 2017 - 19:10 .

• Piticuso

• Anima

Escrito 16 agosto 2017 - 06:32

Bueno, para desestresar... Eché una partida a dobles con mi hermano y no se desestresó, no  X-D  Creí que me jodía el mando de Neo Geo AES, de los golpes que le daba a los botones  X-D  X-D  pero le gustó volver a rememorar aquellos tiempos...  ^v^

Sí, tengo la versión GBA, está muy bien. Y aunque no tiene nada que ver, también tengo el "Mighty Final Fight" para la FAMICOM. Muy bueno para ser de 8 bit.

El Mighty Final Fight es un fantástico beat'em up. También lo he jugado en la GBA xD. Este juego está pidiendo un remake a gritos.

• yosoyrune

• Inquisidor

Escrito 31 agosto 2017 - 21:23

¡¡Y ahí va mi primera placa arcade de SEGA!!

Se trata de un gran beat'em up llamado "Golden Axe: The Revenge of Death Adder":

Golden_Axe_II_PCB.jpg

Está en muy buen estado, con todas las etiquetas intactas   ^v^

Tuve conocimiento de esta placa hace pocos meses. Me informé por internet y por lo visto esta fue la segunda entrega del primer Golden Axe para recre.

Yo tan solo conocía los tres Golden Axe de Mega Drive, pero la segunda entrega no tiene nada que ver con la de la versión arcade.

Dejo pantallazo:

Golden_Axe_II_Screen.jpg

Y vídeo para que, quien no lo conozca, se le caiga la mandíbula al suelo   :-D :

¡Hasta pronto!   :]

• Piticuso

• Anima

Escrito 31 agosto 2017 - 22:18

El mejor Golden Axe, y uno de mis hack'n slash/beat'em up favoritos. Qué juegazo, disfrútalo!!

• yosoyrune

• Inquisidor

Escrito 31 agosto 2017 - 22:32

El mejor Golden Axe, y uno de mis hack'n slash/beat'em up favoritos. Qué juegazo, disfrútalo!!

¡¡Gracias!! :$ 

Sin ninguna duda, es el mejor Golden Axe  :sisi: ¡Una delicia, gráficamente!  8O

Por cierto, he leído por internet que es muy complicado de emular. ¿Aún es así o ya se puede emular sin problemas?

Editado por yosoyrune, 31 agosto 2017 - 22:33 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos