Ir al contenido

publicidad

Foto

Es esta una generacion de cobardes?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
124 respuestas en este tema

Escrito 29 enero 2017 - 18:05

Entonces, ¿Nos confirmas que la gente tiene hijos para que les cuiden cuando sean viejos? Me parece lo más asquerosamente egoista que pueda hacer una persona en su vida.

Y esa lectura de donde la has sacado?

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

llecarud

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2017 - 18:10

Más que cobardes diría precavidos, la anterio generacion muchos lo están pasando putas precisamente por hacer lo que se esperaba de ellos, ten casa propia, coche etc, pero luego viene el hostiazo de la crisis todo eso se borra. Aplaudo a quien quiera tener eso y pueda realizarlo, pero no veo mal que otros prefieran vivir de alquiler y no tener hijos, no es obligatorio para tener una vida "plena".

Un saludo

vp8NXOhR.png

Spoiler

• visibjam

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 29 enero 2017 - 18:11

Yo opino que lo peor que le puede pasar a un ser humano es condenarse a una vida mediocre y sí, eso incluye casarse , tener hijos, hipotecarse y hacer todo lo que espera y dicta la sociedad en la que vivimos.

Por supuesto, hay multitud de gente feliz con esto, es como que necesitan que su vida esté escrita a partir de los 30 y no, la vida puede ser igual de emocionante a los 5 años, que a los 36, que a los 57. 

• Raptor_27

• Vegeta

Escrito 29 enero 2017 - 18:13

Y esa lectura de donde la has sacado?

Has dicho que no tendrán a nadie que se preocupe por ellos cuando sean viejos. Y además es algo que he visto bastante, mucha gente gente simplemente tiene hijos para que les cuiden cuando sean viejos.

Y no se si son peores esos, los que tienen hijos como si fueran mascotas y cuando se cansan pasan de ellos, o los que quieren crearse un mini-yo y planfican la vida de su hijo al detalle hasta los 40 años.

Prefiero que la gente no tenga hijos a que los tenga por alguno de esos 3 motivos, aunque a mi me suponga quedarme sin pensión en un futuro. He visto a muchos amigos y conocidos a los que sus padres les han martirizado la vida.

Fijate que a mi me parece mil veces mas maduro y hasta valiente no tener pareja e hijos si realmente no lo deseas, a tenerlos porque es lo que te dicta la sociedad.

1e2qhg.jpg

Escrito 29 enero 2017 - 18:15

Has dicho que no tendrán a nadie que se preocupe por ellos cuando sean viejos. Y además es algo que he visto bastante, mucha gente gente simplemente tiene hijos para que les cuiden cuando sean viejos.

Y no se si son peores esos, los que tienen hijos como si fueran mascotas y cuando se cansan pasan de ellos, o los que quieren crearse un mini-yo y planfican la vida de su hijo al detalle hasta los 40 años.

Prefiero que la gente no tenga hijos a que los tenga por alguno de esos 3 motivos, aunque a mi me suponga quedarme sin pensión en un futuro. He visto a muchos amigos y conocidos a los que sus padres les han martirizado la vida.

Fijate que a mi me parece mil veces mas maduro y hasta valiente no tener pareja e hijos si realmente no lo deseas, a tenerlos porque es lo que te dicta la sociedad.

:sisi:

dptx03.jpg

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

• vida restante: 75%

Escrito 29 enero 2017 - 18:16

Bienvenido al siglo XXI.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

llecarud

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2017 - 18:16

Te olvidas los que tienen un hijo para que puedan realizar lo que ellos no pudieron, generandole un tremendo estres al crío.

vp8NXOhR.png

Spoiler

• Raptor_27

• Vegeta

Escrito 29 enero 2017 - 18:20

Te olvidas los que tienen un hijo para que puedan realizar lo que ellos no pudieron, generandole un tremendo estres al crío.

Entraría dentro de la tercera categoría, la de los que planifican la vida del hijo hasta extremos enfermizos.

Añado también que las generaciones que ahora están en edad de casarse y tener hijos son las que vienen de cuando los divorcios empezaron a dispararse. Muchos son de familias desestructuradas que han visto como es el mundo real y ya no se tragan los cuentos de hadas de las familias felices. Me parece lo más logico del mundo que quieran vivir solteros y preocupándose solo de si mísmos.

1e2qhg.jpg

Escrito 29 enero 2017 - 18:20

¿Dónde está el problema de no tener pareja e hijos?

Ah, no, ningun problema! Si el tema no es ese. Pregunto sobre aquella gente que, cuando le señalas algun cambio importante que podria plantearse, se cierra en banda y se pone en lo peor.

Tambien pasa con el tema de abandonar el nido e independizarse. He puesto solo algunos ejemplos.

dptx03.jpg

llecarud

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2017 - 18:24

Ah, no, ningun problema! Si el tema no es ese. Pregunto sobre aquella gente que, cuando le señalas algun cambio importante que podria plantearse, se cierra en banda y se pone en lo peor.

Tambien pasa con el tema de abandonar el nido e independizarse. He puesto solo algunos ejemplos.

Igual es que ese cambio importante, no lo es tanto para esa persona, lo repito, hay gente que es muy echada para adelante y me parece perfecto, peor no veo problema en que otros quieran tener una vida sin sobresaltos.

Ahora mismo el tema de independizarse, tal como está el mercado laboral es jodido salvo que tengas un curro interesante, y aún así, hay gente que puede tener una situación complicada en casa y prefiere no irse para poder colaborar.

Al final son muchas variables las que influyen, no todo es blanco o negro.

Un saludo

vp8NXOhR.png

Spoiler

• Seize_999

• Lord Boros

Escrito 29 enero 2017 - 18:27

Quizas deberian cambiar las leyes, no se, de que la madre en el 99 por ciento de los casos se quede con la custodia de los niños y por ende la casa; de imponer una custodia compartida: 15 dias para ti y 15 para mi.

Otro problema importante es el de las hipotecas, si pierdes la casa no tendrias porque seguir pagando. Añade esto al coste de la vida y los sueldos pauperrimos que tenemos, pues tienes la situacion que tienes ahora.

Escrito 29 enero 2017 - 18:33

Igual es que ese cambio importante, no lo es tanto para esa persona, lo repito, hay gente que es muy echada para adelante y me parece perfecto, peor no veo problema en que otros quieran tener una vida sin sobresaltos.

Ahora mismo el tema de independizarse, tal como está el mercado laboral es jodido salvo que tengas un curro interesante, y aún así, hay gente que puede tener una situación complicada en casa y prefiere no irse para poder colaborar.

Al final son muchas variables las que influyen, no todo es blanco o negro.

Un saludo

Si yo todo esto lo entiendo. Creeme.

Pero ahora avanza 50 años en el tiempo. Como se lleva especualando, el tema de las pensiones es incierto. Que hace una persona de 70/80 años teniendo que pagar un alquiler y, ademas, el resto de gastos basicos? Que hace en caso de necesitar una residencia?

dptx03.jpg

yoIidk

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 enero 2017 - 18:38

yo solo se q no tendre hijos

Editado por yoIidk, 29 enero 2017 - 18:39 .

Imagen Enviada

• invoke

• Stinger

Escrito 29 enero 2017 - 18:44

Somos una generación menos borrega, y más libres a la hora de vivir la vida, curiosamente los más intransigentes con otras maneras de vivir sois los de tu generación.

Pero bueno, que os cunda la hipoteca de 30 años, los 3 hijos como minimo y los cheques libro, todo con un sueldo de 1200€ tirando por lo alto, y con la mujer atada a la casa y la cocina.

Mmmm, que rico. <3

1162451.png

• Nohman

• Sagrada Trifuerza

Escrito 29 enero 2017 - 18:45

Que cada uno viva su vida como le salga de los huevos, no se que tiene que ver con la valentía, pesaba que el hilo trataria de portestas y revoluciones violentas contra el estado en vez de tanto tragar xD

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad