Ir al contenido

publicidad

Foto

Aturdido, maravillado e ILUSIONADO con el final de "Multiple" (OJO, SPOILERS) _ PELICULON!!!! --> CONFIRMADO, HABRA 2ª PARTE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
399 respuestas en este tema

• Tunkag

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 27 marzo 2019 - 02:28

El próximo mes de abril, Glass llegará al mercado doméstico, y con motivo de esto, Universal ha publicado un vídeo con los diez primeros minutos de la película:

Al igual que cuando la ví en el cine, los pelos de punta.

Escrito 31 marzo 2019 - 12:51

Para superpoder el del Hombre Opaco, que no deja pasar la luz.

Ehhhmmmmm, no lo veo...

Escrito 03 abril 2019 - 06:38

No pude verla en su día en el cine y la he tenido pendiente hasta que por fin he podido verla en buena calidad.

Solo decir que por tercera vez en la trilogía Apu ha conseguido dejarme con el culo torcido. Vaya cojones ha tenido con el final y como lo he gozado con esa especie de anticlímax.

No sé si será la mejor trilogía de superhéroes, pero dudo mucho que jamás veamos una tan especial como esta.

Para mí ha sido un broche de oro y una forma perfecta de cerrar el círculo dejando a la vez la puerta abierta para, quizás, el inicio de otro.

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 03 abril 2019 - 17:20

Editado por Tunkag, 05 abril 2019 - 13:34 .

• kavador

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 mayo 2019 - 07:43

Otro que no puedo verla en cine y la ha visto en casa en buena calidad.

A mi me ha fascinado, el ritmo me ha encantado y el final me ha sorprendido y me ha dejado un regustillo muy placentero.

Ha sido un colofón a una trilogía espléndida, no sé si realmente concibió toda la historia cuando hizo la primera película o ha improvisado, en cualquier caso, y sin importarme demasiado los agujeros de guión, una trilogía de 9 al menos.

Los que venís disctutiendo sobre el superpoder de la inteligencia, te dan pistas sobre lo de memorizar los planos eléctricos y que provocó un incendio gracias a ellos, no se explayan más, pero a lo mejor os hubiera parecido mejor que a lo Tony Stark/Reed Richard hubiera frabricado un dispositivo con dos tornillos que le permitiera burlar los sistemas de seguridad.

Porque vamos, la inteligencia de estos últimos se demuestra porque fabrican aironmanes y portales a otras dimensiones porque sí teniendo inteligencia "normal".

Creo que han obviado eso deliberadamente, no han fabricado dispositivos de ocultación increíbles, sillas de rueda con turbo y brazos articulados, ni siquiera un emisor de neutrinos ionizantes, simplemente el cabrón se ha dedicado a abrir puertas y ocultarse de las cámaras.

Creo que los que centráis las críticas en desmigajar por qué sucede todo es porque, simplememente, no os ha gustado, y es respetable.

Y como siempre, ninguna película fantástica resiste pasar por el filtro de la realidad.

E.V. CREED

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 22 mayo 2019 - 20:57

Glass (Cristal) ha llegado hoy al mercado doméstico en España.

Editado por Tunkag, 22 mayo 2019 - 20:57 .

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 24 junio 2019 - 17:54

Editado por Tunkag, 24 junio 2019 - 17:57 .

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 25 junio 2019 - 20:16

Otro que no puedo verla en cine y la ha visto en casa en buena calidad.

A mi me ha fascinado, el ritmo me ha encantado y el final me ha sorprendido y me ha dejado un regustillo muy placentero.

Ha sido un colofón a una trilogía espléndida, no sé si realmente concibió toda la historia cuando hizo la primera película o ha improvisado, en cualquier caso, y sin importarme demasiado los agujeros de guión, una trilogía de 9 al menos.

Los que venís disctutiendo sobre el superpoder de la inteligencia, te dan pistas sobre lo de memorizar los planos eléctricos y que provocó un incendio gracias a ellos, no se explayan más, pero a lo mejor os hubiera parecido mejor que a lo Tony Stark/Reed Richard hubiera frabricado un dispositivo con dos tornillos que le permitiera burlar los sistemas de seguridad.

Porque vamos, la inteligencia de estos últimos se demuestra porque fabrican aironmanes y portales a otras dimensiones porque sí teniendo inteligencia "normal".

Creo que han obviado eso deliberadamente, no han fabricado dispositivos de ocultación increíbles, sillas de rueda con turbo y brazos articulados, ni siquiera un emisor de neutrinos ionizantes, simplemente el cabrón se ha dedicado a abrir puertas y ocultarse de las cámaras.

Creo que los que centráis las críticas en desmigajar por qué sucede todo es porque, simplememente, no os ha gustado, y es respetable.

Y como siempre, ninguna película fantástica resiste pasar por el filtro de la realidad.

E.V. CREED

Sherlock Holmes no inventa artilugios imposibles y aun así muestra una super-inteligencia que queda patente sin que nadie tenga que decirlo.

A mi la peli me gusta, pero Glass no tiene ningun superpoder, no lo tenia en Unbreckable ni lo tiene ahora, por mucho que lo digan.

Editado por Roy_Mustang, 25 junio 2019 - 20:17 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 08 julio 2019 - 10:48

Si Múltiple tenía ratos de tedio absoluto pero al final sí tuvo unos 20 minutos finales muy buenos, Glass tiene uno de los peores finales que he visto este año. Y no por el "qué ocurre", sino por el "cómo". Pide demasiado del espectador para que se lo crea para lo mundano, por no decir cutre, del resultado de la puesta de escena (en un charco en mitad del suelo, no digo nada más).

"El protegido" tampoco tenía 300 fuegos artificiales en su cierre final y es redonda en todos los sentidos. Glass no.

puqhR35.gif

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 01 agosto 2019 - 20:19

'Glass': M. Night Shyamalan lloró con las malas críticas de la película

Fuente: https://www.ecartele...pelicula-53512/

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos