Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Mass Effect Andromeda estrena un segundo tráiler cinemático

Publicaciones recomendadas

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
me ha surgido una duda puñetera viendo el vídeo, vais a remarcar quince veces como con los últimos exclusivos de Microsoft como algo malo que venga sin doblar, ¿o como se llama Mass Effect se le perdona? sólo por curiosidad X-D

pinta bien, pero sin mostrar gran cosa, el 16 lo pruebo y ya lo compraré cuando baje, Marzo y abril ya van a estar ocupados.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

duque740 Hunter

Publicado
gracias nintendo por ser como eres.

sacar una consola 3 años y medio mas tarde que la competencia y empiezas a perderte ya juegos debido a tu falta de potencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

sacar una consola 3 años y medio mas tarde que la competencia y empiezas a perderte ya juegos debido a tu falta de potencia.

me da a mi que se la pierde por ser Nintendo no por la falta de potencia xD no les apetece adaptar el juego así de simple, en cualquier caso para mi que ya se adaptaron a ser "el complemento" si te gusta jugar en consola terminas teniendo otra consola más.

Si no quisieran ser complemento sacarían una igual de potente, pero todavía les faltaría el mercado, si switch vende igual se animan para la siguiente pero lo dudo, si mantienen la linea de ser portátil/sobremesa en pack no podrá ser nunca igual de potente.

En cualquier caso no creo que sea menos potente que las actuales y lo que si es, es mucho más reducida

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artur020 VENOM SNAKE

Publicado

y tu ya apartaste o tienes pensado comprar switch, por q de no ser así

playstation-agradece-a-los-fans-y-desarr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artur020 VENOM SNAKE

Publicado

me da a mi que se la pierde por ser Nintendo no por la falta de potencia :D no les apetece adaptar el juego así de simple, en cualquier caso para mi que ya se adaptaron a ser "el complemento" si te gusta jugar en consola terminas teniendo otra consola más.

Si no quisieran ser complemento sacarían una igual de potente, pero todavía les faltaría el mercado, si switch vende igual se animan para la siguiente pero lo dudo, si mantienen la linea de ser portátil/sobremesa en pack no podrá ser nunca igual de potente.

En cualquier caso no creo que sea menos potente que las actuales y lo que si es, es mucho más reducida

la ip es de EA (bioware) y si esta no quiere portar el juego a switch por mas q nintendo quiera no se puede y no es culpa de nintendo como mencionas y agregarle extras al juego por las características de la consola es algo q no todos van a hacer, ya saben por $ no tanto por su potencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artur020 VENOM SNAKE

Publicado
mas d lo mismo y eso no es bueno, mucho menos si la mayoría solo se fija en la potencia d las consolas y esto no avanzo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack Skeletor Antediluvian

Publicado

No entiendo porque os meteis con Nintendo, no se si Mass Effect Andromeda saldra para Nintendo Switch o no si no os gusta no os la compreis y punto. El traliler me ha parecido una puñetera pasada. Tiene muy buena pinta, espero que esté a la altura de los anteriores, sindo Bioware la desarrolladora me fio bastante. Zelda Breath of the wild y Mass Effect tienen pinta de que serán los mejores juegos del año.

A todos los haters, la mejor combinación hoy en día es Pc + consola de Nintendo. 8D 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

me ha surgido una duda puñetera viendo el vídeo, vais a remarcar quince veces como con los últimos exclusivos de Microsoft como algo malo que venga sin doblar, ¿o como se llama Mass Effect se le perdona? sólo por curiosidad X-D

pinta bien, pero sin mostrar gran cosa, el 16 lo pruebo y ya lo compraré cuando baje, Marzo y abril ya van a estar ocupados.

Yo lo que he visto en las críticas a las que te refieres, por supuesto había de todo, es que la gente mayoritariamente de lo que se quejaban era de títulos que se habían doblado a otros idiomas y no había versión para España.

Si el juego sale solo en un idioma, a algunos les gustará y a otros no. Es respetable y normal.

Pero si el título sale doblado a varios idiomas y no hay versión en español de España, es una falta de respeto a sus clientes españoles y un abandono a los mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panyvino Antediluvian

Publicado
Pues yo me níego en pleno 2017 a pagar precio de salida por un juego sin doblar a nuestro idioma. Me encanta la saga, lo tengo todo pero ya estoy hasta los mismísimos, está vez esperare a que valga 20. Y antes de que salten mucho con que mejor en inglés no pido que eliminen el inglés simplemente que añadan español. Opciones-seleccionar idioma-español y a jugar. Y que quiera en inglés pues en inglés, todos contentos. Y con el próximo gta sea cuando sea pienso hacer lo mismo. Nos toman por imbeciles con excusas cuando juegos con estos presupuestos no deben tener excusas para algo tan básico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Yo lo que he visto en las críticas a las que te refieres, por supuesto había de todo, es que la gente mayoritariamente de lo que se quejaban era de títulos que se habían doblado a otros idiomas y no había versión para España.

Si el juego sale solo en un idioma, a algunos les gustará y a otros no. Es respetable y normal.

Pero si el título sale doblado a varios idiomas y no hay versión en español de España, es una falta de respeto a sus clientes españoles y un abandono a los mismos.

si no genera ingresos nisiquiera para cubrir los gastos de doblaje yo no veo la falta de respeto por ningún lado.

en cualquier caso te has colado, la saga Mass Effect ha sido doblada a Frances, Aleman, Ingles y Ruso

a la segunda parte además se le sumo el Polaco y el Italiano

en resumen si viene sin doblar no lo compro de salida ni en broma, le toca esperarse al precio psicológico de 20 que es lo que valen sus esfuerzos por nosotros

Editado por Akodo_Komodo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

si no genera ingresos nisiquiera para cubrir los gastos de doblaje yo no veo la falta de respeto por ningún lado.

en cualquier caso te has colado, la saga Mass Effect ha sido doblada a Frances, Aleman, Ingles y Ruso

a la segunda parte además se le sumo el Polaco y el Italiano

en resumen si viene sin doblar no lo compro de salida ni en broma, le toca esperarse al precio psicológico de 20 que es lo que valen sus esfuerzos por nosotros

Ya me dirás donde me he colado. Estaba respondiéndote sobre los juegos no doblados a los que te referías. ¿Colado? O_O

Lo de que el cuarto mercado europeo de videojuegos no genere ingresos para ser doblado, pero el ruso, italiano y polaco sí, que venga un economista a explicarlo.

Este es uno de los casos de falta de respeto al cliente como los que estábamos comentando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Ya me dirás donde me he colado. Estaba respondiéndote sobre los juegos no doblados a los que te referías. ¿Colado? O_O

Lo de que el cuarto mercado europeo de videojuegos no genere ingresos para ser doblado, pero el ruso, italiano y polaco sí, que venga un economista a explicarlo.

Este es uno de los casos de falta de respeto al cliente como los que estábamos comentando.

los que no generan ingresos son los juegos de Xbox y eso es indiscutible xD ni dando el salto al PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dnysystem Lord Boros

Publicado
yo no he visto nada de gameplay de los combates como dicen los señores de meristation ¬¬

a mi los traileres no me suelen decir nada, prefiero ver gameplays

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje